|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como se que sois algo ansias mira lo que acaban de colgar en el foro vietnamita...
http://lgviet.com/forum/index.php?posts/722897 TỔNG HỢP CHIA SẺ MỌI THỨ VỀ LG G2 F320 D802 ROM CloudyG3 1.3Link Fshare CloudyG3 1.3MD5: 1841C3B0695DCC03199012508E4C9223account fshareID: vannhu...... Bajando 😀 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese link es dudoso.
NO lo descargueis..... Otro acaban de cerrar el post en XDA, gracias a la desesperación de los usuarios por preguntar cuando va a estar disponible, etc... así que habrá que esperar a Cloudyfa a que diga algo. Me cago en to...... XS Última edición por RichiX0 Día 17/08/14 a las 12:39:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prisas ninguna. A esperar lo OFICIAL que luego empiezan aparecer tropecientos mil hilos con Bricks casuales...
|
|
||||
|
||||
|
Echar un vistazo a la pagina.. Vamos yo creo que si es de el,
http://lgviet.com/forum/threads/clou...6/#post-717222 Viene colgada por el.. En xda la sube a sus servidores lo que mosquea es que la stock ocupa 1,7 y esta 1,3... |
|
|
||||
|
||||
|
Echar un vistazo a la pagina.. Vamos yo creo que si es de el,
http://lgviet.com/forum/threads/clou...6/#post-717222 Viene colgada por el.. En xda la sube a sus servidores lo que mosquea es que la stock ocupa 1,7 y esta 1,3... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo si pero se ven hasta capturas de la nueva por la peña... Como lo estoy viendo desde el movil tampoco pillo mucho pero siempre en xda luego las descargas son una mierda van super lentas.. Y hay que esperar a que la peña haga espejos.. Cuando llegue a casa en el ordenador a ver si me entero mejor jejejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien se la baje del foro vietnamita, que diga algo por aquí, porfaplis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho... Que prisas... Que mas da esperar incluso a mañana. Si ya tenemos una que funciona..
|
||||
|
||||
|
Es que es domingo jajajaja..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dios pero que frikys que somos... Admito que me siento ansiado pero voy a tratar de esperar. Mirare el Post en XDA cada raro pero lo intentaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Ansia viva. Paciencia. Yo esperaré que otros usuarios reporten. La 7 ROM (sólo tiene un fallo en la reproducción de sonido) y Anonymous van de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que puso cloudy
Changelogs Rebased on latest G3 & G2 ROMs Added LG SmartWorld Added LG TaskManager with G3 style Added LG QVoice Plus Added Picasa upload option Added Plug & Pop Fixed Tahiti themes' font bug Patched QRemote with full devices and brands Patched Messages with more options Updated kernel CK-1.5 Updated Camera binaries Updated Google apps Updated Aroma installation script New G3 Keyboard G2 Docomo (L-01F) supported |
|
|
||||
|
||||
|
Download
|