|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os gusta más llevar la multi tarea?
Pues me parece interesante que el G3 te de la opción en la rom original de elegir cuantas ventanas aparecen en la multitarea y quería saber cual es la que más usais.
La de 9 ventanas: ![]() La de 4 ventanas: ![]() O la vertical 1 a 1 ![]() Yo prefiero la de 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4 ventanas: más fácil de seleccionar entre las 3 últimas, que me es lo más habitual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinza/pinch to zoom en la ventana de multitarea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre con 9 me parece lo mas comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo con 9 tambien
PD sabiais que si haceis pinch to zoom(como para ampliar una imagen) en el escritorio hace como un zoom hacia dentro ocultando los iconos?? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arzakillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y también si lo haces en los contactos aumenta/disminuye el tamaño de las fuentes
( lo mismo en todas las pestañas dentro de la aplicación teléfono, salvo en el dial ) Imagino que también sabréis que si os metéis en ajustes, podéis ponerlo en lista o en pestañas...
Última edición por agranadosg Día 16/08/14 a las 23:48:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a agranadosg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas se entera uno. Lo de el escritorio y lo de los contactos no lo sabía, pero parece que eso es en todos los LG. Lo he probado en un lg g pro y también lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
La de 9 porque me resulta más cómodo
Saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la de 9 antes en Sense pero no me gustaba y quería la de android aosp, pero la de 4 me parece un punto medio que me convence jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da igual porque para lo que sirve la multitarea en este móvil... Cualquier juego que esconda se reinicia al volver a el, las páginas web se vuelven a recargar... Con mi note 2 todo lo que tenía en 2° plano realmente seguía igual que lo dejaba
|
||||
|
||||
|
(La segunda mitad de el vídeo va abriendo el los dos móviles todas las aplicaciones que había abierto antes) |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de aplicaciones funcionan muy bien en multitarea, incluso mientras estás copiando cosas de la memoria interna a la sd y viendo vídeos. El reproductor de vídeo es el mejor que he visto, de un día para otro te sigue reproduciendo en el punto que te quedaste |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que algo tiene también que ver con el móvil y como gestiona la ram. Por seguir con el ejemplo, con mi antiguo móvil, que también tenía 2gb de ram, le daba al pausa a Dead trigger 2, me iba al escritorio y cuando volvía al juego seguía tal cuál. Lo he probado en éste y al volver el juego no se queda por el mismo sitio, sino que se reinicia desde cero. Quizás haya algún programa que resuelva eso o alguna rom cocinada lo permita en el futuro
Última edición por Frander Día 17/08/14 a las 13:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que algo tiene también que ver con el móvil y como gestiona la ram. Por seguir con el ejemplo, con mi antiguo móvil, que también tenía 2gb de ram, le daba al pausa a Dead trigger 2, me iba al escritorio y cuando volvía al juego seguía tal cuál. Lo he probado en éste y al volver el juego no se queda por el mismo sitio, sino que se reinicia desde cero. Quizás haya algún programa que resuelva eso o alguna rom cocinada lo permita en el futuro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La vista de 4 ventanas tiene lag y problemas, aunque es la que más me gusta, no es útil.
Salen aplicaciones que tenias hace mucho mas tiempo que otras y le das y se traba, total que tienes que darle a cerrar y volver a abrir la multitarea... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||