Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/14, 00:24:57
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
Yo si fuera tú me esperaba a note 4 sin dudarlo, si es que utilizas las funcionalidades exclusivas de los note evidentemente

Si no las usas y éste te gusta, ve a por el, mejora en todo al note 2, aunque para mi el note 2 sigue siendo un pepino pero comparado con el g3 lo mejora en todo excepto en batería eso sí

Pero en pantalla, relación tamaño de pantalla con tamaño móvil, cámara, procesador, nueva versión de Android y te aseguras recibir las últimas actualizaciones, ya que Samsung dejará de lado ya el note 2 ahora cuando salga note 4, y luego el precio del g3 es inmejorable para un gama alta

Así que éste es mi consejo compañero

Saludos!!!!!!
Gracias de parte de:

Viejo 14/08/14, 04:10:02
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Veo que llego tarde, no vas a notar mucha diferencia salvo que pierdes el s-pen y ganas en la cámara. Otro s-pen no te funciona en el G3, ya lo he intentado, dicen que va a salir un G3 con s-pen, pero no sé si llegará a España.

Yo donde estoy ahora no me llega el 4G por lo que no puedo comentar ese tema, se nota que es un poco más pequeño de tamaño y más ligero. Por lo demás no he notado diferencia, de hecho los sigo usando los 2, un poco más el Note2.
Si no notas la mejora en resolucion de la pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
chokolino chokolino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G3 y sgs2 - iphone 4s

si !!!! pega el salto ya !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Si no notas la mejora en resolucion de la pantalla...
La resolución del g3 es mejor, pero yo suelo ver fotos y el colorido del Note me gusta más que el del g3, si miro sólo el g3 digo: ¡Qué foto más bonita!", pero si miro la misma foto en ambos móviles me gusta más en el Note porque tiene colores más vivos. Y también te digo que dónde estén los protectores de cristal templado que se quiten los de plástico, parece que no lleves nada.

Pero para navegar por internet o usar el whatsapp no noto mejora alguna, si tu la aprecias ole por ti, pero yo no me compraría un móvil nuevo sólo porque tenga mejor resolución de pantalla porque apenas se nota. Por la cámara de fotos ya sí merece la pena. Pero yo no soy de cambiar de móvil cada 6 meses, si me gusta el móvil me gusta tenerlos durante 1 o 2 años.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 17:39:05
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Veo que llego tarde, no vas a notar mucha diferencia salvo que pierdes el s-pen y ganas en la cámara. Otro s-pen no te funciona en el G3, ya lo he intentado, dicen que va a salir un G3 con s-pen, pero no sé si llegará a España.

Yo donde estoy ahora no me llega el 4G por lo que no puedo comentar ese tema, se nota que es un poco más pequeño de tamaño y más ligero. Por lo demás no he notado diferencia, de hecho los sigo usando los 2, un poco más el Note2.
Supongo que los estándar sí funcionarán, tipo Adonit o Wacom...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por despues_de_la_lluvia Ver Mensaje
Supongo que los estándar sí funcionarán, tipo Adonit o Wacom...
Yo probé con el del Note y con el de la Nintendo Ds, si encuentras alguno que sirva me lo dices por privado porfa en ocasiones es insustituible
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 12:32:38
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Yo pase de un note 2 a g3 y... Ni de coña, no cambies ni loco. Empezaras a echar de menos la batería, el poder poner el brillo en automático sin que se funda la batería en 1 día. La temperatura del note 2, nada que ver, siempre templado con operaciones básicas.

La resolución 2k es una locura y calienta al bicho que da gusto.

Lo dicho.. No cambies, el note 2 a día de hoy es un gran móvil aun.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario:
Viejo 17/08/14, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Yo pase de un note 2 a g3 y... Ni de coña, no cambies ni loco. Empezaras a echar de menos la batería, el poder poner el brillo en automático sin que se funda la batería en 1 día. La temperatura del note 2, nada que ver, siempre templado con operaciones básicas.

Que pesadillla.No te has enterado que con la 10j no hay lag,no se calienta y la bateria dura lo mismo que el S5??a noo.que eso no te interesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 12:55:20
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
Que pesadillla.No te has enterado que con la 10j no hay lag,no se calienta y la bateria dura lo mismo que el S5??a noo.que eso no te interesa

A ver, hay que decir que a algunos usuarios les dura más la batería que a otros y no a todos se les calienta por desigual. Las actualizaciones milagrosas no suelen existir, al menos no para todas y muchos de esos problemas iniciales que tenía el G3 lo siguen sufriendo muchos usuarios. Más actualizaciones vendrán y más arreglos llegarán, pero no tildemos de mentirosos a los usuarios que apañados vamos...si su experiencia es esa pues ya está se le escucha, respeta su opinión y se toma en consideración, igual que la tuya que dice lo contrario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
A mi se me calienta con el emulador de la nds que da gusto y ademas se drena la bateria rapidamente. He notado lag en aplicaciones /tarjeta sd/en ejecucion
Viejo 17/08/14, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje

Cada vez que hablas sube el pan.
También recuerdo que eras de los que en el note preferían la 2.3 antes que ics jajaja

La batería del g3 me dura como en el note 2, puede que incluso más y eso que este es 4g y tiene mayor resolución.

Eso es de ayer.
De temperatura normalmente no se calienta, pero si le das mucha caña algo si, aunque también se me calentaba el s2 cuando activaba el gps.

Una cosa si que es cierta, el note 2 sigue siendo un gran terminal, aunque a nivel de hardware está en todos aspectos por debajo del g3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario:
Viejo 17/08/14, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
A ver, hay que decir que a algunos usuarios les dura más la batería que a otros y no a todos se les calienta por desigual. Las actualizaciones milagrosas no suelen existir, al menos no para todas y muchos de esos problemas iniciales que tenía el G3 lo siguen sufriendo muchos usuarios. Más actualizaciones vendrán y más arreglos llegarán, pero no tildemos de mentirosos a los usuarios que apañados vamos...si su experiencia es esa pues ya está se le escucha, respeta su opinión y se toma en consideración, igual que la tuya que dice lo contrario
Tienes razon pero empeñarse en decir que apenas de nota el cambio de resolucion....
Yo tuve en su dia un note 2 y con las últimas actualizaciones no llegaba mas alla de las 5 horas y media o quizas 6 en algun determinado momento con el mismo uso que le doy al g3.
Si me lo comparas con un note 3 es mas discutible, con el cambio de note 2 a g3 lo unico que pierdes es en spen y algo de bateria, nada mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 13:07:18
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
OsAaka

Perdona, pero no estoy de acuerdo con tigo de echo no hay dos tlfnos iguales.
Yo tengo un Samsung S4 i9505 y antes de este tuve otros entre ellos un Lg.
El echo de que ati te funcione bien no quiere decir que a otros le funcione bien.
Ami el S4 nunca se me apago con la versión MKF1 4.4.2 y otros compañeros con la misma versión tuvieron problemas.
Repito, no existen dos tlfnos iguales y si crees lo contrario es porque el que no se entera eres tu.
Tomalo como quieras pero la verdad solo tiene un camino.
Saludos y disfruta de tu terminal.

Última edición por ecb41tza Día 17/08/14 a las 13:13:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 13:23:35
Array

[xs_avatar]
ferrorace ferrorace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Tambien hay muchos usuarios que no teniamos esos problemas tampoco al principio y no hay tanto que solucionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 13:43:30
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
La batería del g3 me dura como en el note 2, puede que incluso más y eso que este es 4g y tiene mayor resolución.
Lo confirmo,5-6 horas de pantalla con 45 totales,parecido al n7100
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario:
Viejo 17/08/14, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
OsAaka

Perdona, pero no estoy de acuerdo con tigo de echo no hay dos tlfnos iguales.
Yo tengo un Samsung S4 i9505 y antes de este tuve otros entre ellos un Lg.
El echo de que ati te funcione bien no quiere decir que a otros le funcione bien.
Ami el S4 nunca se me apago con la versión MKF1 4.4.2 y otros compañeros con la misma versión tuvieron problemas.
Repito, no existen dos tlfnos iguales y si crees lo contrario es porque el que no se entera eres tu.
Tomalo como quieras pero la verdad solo tiene un camino.
Saludos y disfruta de tu terminal.
Creo que hablo con conocimiento de causa por varios motivos,he tenido el s3,el s4 y el s5.Mi mujer tiene el S5.A mi tampoco se me apago el S4 en la vida.He tenido dos G3 uno de 16gb y otro de 32gb.
Se como funciona el teléfono y no de oídas como muchos que entran aquí.Uno de ellos es Hugo,solo entra para meter mierda.Dudo mucho que lo tuviera y si lo tuvo,lo tuvo con la version 10a.Desde entonces ha desparecido el lag,ha subido la bateria y ha bajado el calor.Por lo tanto si alguien anda preguntando si cambiar,tiene que saber lo que dice,no lo que oye.Y este debe ser el único subforo que entra la gente a opinar sin tenerlo.Yo no me meto en el del M8 ha hablar de el,porque no lo he tocado.O en el del Z2 por ejemplo.De hecho no me meto en ningun subforo a hablar pestes de otro terminal.Respeto tiene que tener la gente al entrar en un subforo donde todos tienen el telefono y querer defender algo que no existe
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OsAaK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/08/14, 15:50:27
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011

Movemos a un lugar más neutral... Gracias
Viejo 17/08/14, 17:06:11
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Yo solo doy mi opinión en el tiempo que lo tuve. Los insultos, descalificaciones, y la literatura fina, se la dejo a los demás.

No os pongáis nerviosos que es un teléfono. Aceptar las opiniones de los demás,incluso cuando son muy diferentes a las vuestras, es algo sano.. Deberiais practicarlo más.

Disfrutad de vuestro lg g3 y no os enfadeis..
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hey, tíos!!!
Sólo he pedido opiniones...
Me sobra el tono agresivo de todos los que posteéis así.
Se pueden decir las cosas para que queden perfectamente claras sin necesidad de elevar el tono.

Creo que aquí estamos todos para ayudarnos.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/14, 18:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con respecto a los que me habéis comentado que en tema de batería el G3 puede estar cerca del Note II, el uso que yo le doy al teléfono es 5-10 llamadas al día, 40-50 whatsapp, mucho twitter, poco facebook, algo de web, poca cámara.
Con eso, en el Note he llegado a 2días completos, rozando el 12-15% al final del segundo día.
Con la actualización nueva a 4.4.2 libre, me cuesta llegar a día y medio.

En cuanto al S-Pen, sé que lo voy a echar de menos, pero me van a regalar una Note 10...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:55:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /