|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cesc1972 Día 17/08/14 a las 02:32:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor
Hola tengo un Motog xt1032 con 4.4.4 GPE y pues veo que estos firmwares son stocks 4.4.4 de motorola y pues la pregunta en si es...
Puedo pasar de GPE a STOCK facilmente haciendo los pasos de 4.4.4 a 4.4.4 (GPE STOCK). Porfavor necesito ayuda no soy tan experto iluminenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un Motog xt1032 con 4.4.4 GPE y pues veo que estos firmwares son stocks 4.4.4 de motorola y pues la pregunta en si es...
Puedo pasar de GPE a STOCK facilmente haciendo los pasos de 4.4.4 a 4.4.4 (GPE STOCK). Porfavor necesito ayuda no soy tan experto iluminenme ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa , una consulta si tengo el bootloader en la version 41.11 y estoy con brick cuando quise actualizar a la 4.4.3 con este se puede solucionar el problema ya que he leido en otro post que la unica forma de arreglar el brick que tengo , es instalado una rom 4.4.4 por fast boot? :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa , una consulta si tengo el bootloader en la version 41.11 y estoy con brick cuando quise actualizar a la 4.4.3 con este se puede solucionar el problema ya que he leido en otro post que la unica forma de arreglar el brick que tengo , es instalado una rom 4.4.4 por fast boot? :
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el gran incoveniente y no se porque sucede que cuando quiero desbloquear el bootloader por la pagina de motorola cada vez que pongo "Can be unlock my device" (boton azul) no sale nada ni aparece nada ni llega a suceder nada , se queda asi como si no pasara nada :/ es raro , no se porque pero no soy la unica persona a quien le pasa eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
el gran incoveniente y no se porque sucede que cuando quiero desbloquear el bootloader por la pagina de motorola cada vez que pongo "Can be unlock my device" (boton azul) no sale nada ni aparece nada ni llega a suceder nada , se queda asi como si no pasara nada :/ es raro , no se porque pero no soy la unica persona a quien le pasa eso..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gpe 4.4.4 firmware ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a usar Jdownloder, que en ese caso vuelve a descargar por donde se corta la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo todo el dia intentando descargar la en.eu,sl,desde ese servidor y es imposible
,ademas hace unas horas que esta caido ese enlace,podrias subirlo a Mega,saludos y gracias por el gran aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
A unas malas si es para usar tú el móvil y no intentar llevarlo a la garantía ni nada ponle la EU normal, yo la tengo puesta en el mío que era de Yoigo con la SL y sin problema, son iguales. https://mega.co.nz/#!mRJWBDoS!aL91Zn...lEgt_-BvUH2UdI En cuanto vea que la suben en otro sitio añado los enlaces. |
|
|
||||
|
||||
|
offtopic
Hay que subir las cosas a mega, no se porque se complican con web nefastas en velocidad y publicidad Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que he hecho es traer los enlaces aquí por si alguien no conocía esa página. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lento será pero caído no está el enlace, lo acabo de poner yo a descargar.
A unas malas si es para usar tú el móvil y no intentar llevarlo a la garantía ni nada ponle la EU normal, yo la tengo puesta en el mío que era de Yoigo con la SL y sin problema, son iguales. https://mega.co.nz/#!mRJWBDoS!aL91Zn...lEgt_-BvUH2UdI En cuanto vea que la suben en otro sitio añado los enlaces. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya está la US_Retail (estados unidos) actualizada a 4.4.4? es la que mejor me va aqui en colombia por el tema de la señal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||