|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jeje, hay dos. descargastes la de prueba para usuarios con sdcard exfat o la primera sdcard exfat que si no funciona hay que cruzar los dedos? cual de las dos?
edito: es la misma sol oque el hizo un comentario de que si no funciona cruzaramos los dedos... disculpas Última edición por profanador17 Día 16/08/14 a las 01:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta nueva versión hay problemas con youtube. Decían que metiendo el kernel lean 3.5 se solucionaba. Pero a mi se me quedo la pantalla negra. Así que he metido el kernel anterior de temasek 3.89 y de momento no se me para ningún video.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este temasek es la polla jeje. Pone una versión nueva para corregir fallos de las anteriores y quita en la 124 lo de la grabación de llamadas jeje. En fin. Yo me quedo en la 123.2 y l youtube falla cuando le da la gana. Pero al menos es la mas completa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este temasek es la polla jeje. Pone una versión nueva para corregir fallos de las anteriores y quita en la 124 lo de la grabación de llamadas jeje. En fin. Yo me quedo en la 123.2 y l youtube falla cuando le da la gana. Pero al menos es la mas completa.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este kernel tal cual por que es la configuración mas estable, para ahorrar bateria prueba greenify o ds battery saver ademas de lo básico ( desactivar sincronización , GPS etc..) otra cosa que ayuda y mucho es usar apps invertidas por ejemplo fb, whatsapp, hangouts entre otras pero en negro! Busca TBO ( team black out) en Google... El kernel solo es una parte pero para ahorrar bateria y sacar el máximo del terminal hay otras cosas ademas del kernel. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los consumos hechos con la 123.2. Con dos ciclos. Creo que mejorara. La 122 creo que hice una hora mas. Pero también es que estoy probando muchos temas y eso y al cambiar mucho se va antes la batería.
Pero con casi 6 horas de pantalla para el día para mi es suficiente . ah y de todos los temas probados os recomiendo el space theme. Chulisimo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este kernel tal cual por que es la configuración mas estable, para ahorrar bateria prueba greenify o ds battery saver ademas de lo básico ( desactivar sincronización , GPS etc..) otra cosa que ayuda y mucho es usar apps invertidas por ejemplo fb, whatsapp, hangouts entre otras pero en negro! Busca TBO ( team black out) en Google... El kernel solo es una parte pero para ahorrar bateria y sacar el máximo del terminal hay otras cosas ademas del kernel. Saludos
![]() Probaré esas apps a ver si alargamos más la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
chicos,no sé si os pasará pero no se escucha el tlfn cuando me llaman,durante las llamadas y eso perfecto..
Llevo el kernel 3.89 temasek y la versión 122 A alguien más le pasa eso? |
|
|
||||
|
||||
|
como alternativa esta la del lg g2 o el camera_fv. |