|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner 2g?
Hola a todos.tengo el lg g3 f400k y solo tiene opcion 3g y automatico...hay alguna app o manera de añadir la conexion solo a 2g?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que compañia estas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las últimas bases viene el modo 2g así ![]() La última para el coreano es la k, flashea con el flashtools el kdz y te debería aparecer |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043
Ahí tienes el tutorial de como flashear, lo único que no sé de dónde puedes bajar la rom para el tuyo...es el problema del coreano, que aquí no hay muchos que lo tengamos |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo. Pepephone usa la cobertura de vodafone y no se por que narices Vodafone nos capa el 2g, aunque tengamos el teléfono libre no nos sale en el menú.
Haz esto: ve al dialer y como si fueras a marcar, teclea *#*#4636#*#* Luego le das a "información sobre el teléfono", baja y veras una casilla que pone "WCDMA only" ponlo en "GSM only" Es sencillo pero cada vez que reinicies lo tendras que hacer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... yo tengo Pepephone y tengo disponible 2G.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de Orange entonces no es libre del todo creo. Es un móvil de operadora libre para usar con cualquier SIM, pero las actualizaciones vienen de Orange, no para los modelos libres de fábrica. No es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lad actualizaciones me saltan como a lis libres, que la ultima es la V10h
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Stock me salen las mismas opciones que a yocasta, supongo que a los que no os salen estas opciones es porque las operadoras han retocado algo, yo tengo de los primeros de Amena y tuvimos suerte porque no les dio tiempo a tocar nada y son totalmente libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo la V10h-EUR-XX con pepephone y me ocurre lo mismo, no tengo 2G. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo. Pepephone usa la cobertura de vodafone y no se por que narices Vodafone nos capa el 2g, aunque tengamos el teléfono libre no nos sale en el menú.
Haz esto: ve al dialer y como si fueras a marcar, teclea *#*#4636#*#* Luego le das a "información sobre el teléfono", baja y veras una casilla que pone "WCDMA only" ponlo en "GSM only" Es sencillo pero cada vez que reinicies lo tendras que hacer. Un saludo. ![]() Cuando marco ese codigo luego voy a ajustes,acerca del telefono pero no veo ninguna opcion de esas.ni en redes ni nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||