|
||
|
#62
|
||||
|
||||
|
2 cosas XD alguien tiene el de Bruce compatible con esta rom? Y 2 los kernels en el s3 los flasheaba después de usar un limpiador de kernel, aquí es flash directo? Saludos y muchas gracias
__________________
Nokia N-Gage |-_-| Nokia 6210 Navigator |-_-| HTC Wildfire S |-_-| Samsung Galaxy SIII 32Gb |^-^| LG G2 32Gb | Google Nexus 6P 32 Gb | Google Pixel 2XL 64 GB
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Ruchix0 tiene un post donde esta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858344 [KERNEL][LINARO] Modded stock Bruce - Kernel - d802 [G2 + G3 ROMs][v0.41] Yo lo llevo y lo puse nada mas flasear la rom, yo tambien vengo de samsung jejeje pero no le paso el limpiador.. Ya que como no modificado nada lo dejado de stock... Yo he notado mejor soltura con el bruce... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
#65
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando sí que he notado esos timbrazos pero supongo que se solucionarán aunque molestan un poco... Por el momento muy buena rom ya que es la primera que pongo. Saludos iré contando, lo de miracast miraré de probarlo mañana pero seguro que funciona, pero el screen mirroring en Chromecast no estoy tan seguro
![]() Un saludo |
|
#67
|
||||
|
||||
|
__________________
Nokia N-Gage |-_-| Nokia 6210 Navigator |-_-| HTC Wildfire S |-_-| Samsung Galaxy SIII 32Gb |^-^| LG G2 32Gb | Google Nexus 6P 32 Gb | Google Pixel 2XL 64 GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#68
|
||||
|
||||
|
Con las roms basadas en el G2 es mas rápido, a mi con todas las basadas en el G3 me ha pasado eso de tardar más tiempo en conectarae
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#70
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien puede decir si le funcionael chromecast ,yo la instale y la verdad es que iba de cine,pero como dicen no soporta el xposed,la tuve que quitar sin poder probar lo del crhomecast,por que al poner el cposed tuve que reiniciar y se fastidio, y por no volverla a instalar me volvi al backup que tenia de la cloudy g3.
Un saludo ![]()
__________________
LewisR
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
En la app que viene instalada con la ROM que se llama Xwidget
__________________
LewisR
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Hola a todo comentar q la rom va pero q muy bien pero tengo un problemilla con la ubicacion con los widgets de x widgets pues no me coge la ubicacion donde estoy ,os pasa a vosotros?saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#74
|
||||
|
||||
|
Gracias entonces sera fallo de la aplicacion un saludo
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Me encanta la Rom pero no se me oye cuando me mandan un whatsapp. A ver si tengo algo mal pero he revisado todo.
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
El problema de sonido de la ROM jode mucho ya que la ROM es muy buena, en mi caso el sonido era muy exagerado, cambie el Kernel como alguién comento aquí y se redujo un poco el ruído peor no del todo así que seguido de eso flashe un mod de sonido que anda por ahí desde hace mucho y borre el Viper4 y con eso he podido conseguir reducirlo pero aún sigue estando presente.
__________________
LewisR
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
El problema de sonido de la ROM jode mucho ya que la ROM es muy buena, en mi caso el sonido era muy exagerado, cambie el Kernel como alguién comento aquí y se redujo un poco el ruído peor no del todo así que seguido de eso flashe un mod de sonido que anda por ahí desde hace mucho y borre el Viper4 y con eso he podido conseguir reducirlo pero aún sigue estando presente.
![]() |
|
#78
|
||||
|
||||
|
saludos esta rom funciona con la versión at&t d800....
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Pues es como un sonido "eléctrico"... Un" timbre de casa" que se intercala durante décimas de segundo cuando se está escuchando una canción .. Es muy molesto. Pero no es de intervalo constante. Es esporádico. A veces se oye muy seguido.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||