|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo klozz por que el kernel tiene problemas con el wifi en stock??? Va muy lento o se desconecta muy seguido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, estaba en CM 11 con XPerience kernel, me pase a PA y aun asi continuo teniendo XPerience kernel, me gustaria saber como puedo eliminarlo, que quede el kernel de PA (que no se si tiene) o el kernel stock en su defecto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro? O solo tenés la imagen de arranque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en mi terminal va ahora perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIIAS KLOZZ por responder ;)
|
||||
|
||||
|
En stock lo único q no vi el overclock de la GPU... El resto una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final, creo que tras probar este, probar el resto de kernels una y mil veces, me vuelvo a Xperience definitivamente.
No sé qué tiene que me hace más tiempo de pantalla encendida, tanto con PA como con CR me funciona totalmente fluido y no me ha dado ni un solo problema. Será que le sienta mejor a mi moto G que el resto de kernels.
|
||||
|
||||
|
Pues al final, creo que tras probar este, probar el resto de kernels una y mil veces, me vuelvo a Xperience definitivamente.
No sé qué tiene que me hace más tiempo de pantalla encendida, tanto con PA como con CR me funciona totalmente fluido y no me ha dado ni un solo problema. Será que le sienta mejor a mi moto G que el resto de kernels. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a Xperience y lo voy a dejar de serie también, a ver que tal, porque llevo unos días probando todo y me voy a volver loco jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión Aosp vale para todas las customs?
Vale si, probándolo en Pa Última edición por estraya500 Día 17/08/14 a las 16:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aúna fluidez y buen consumo. Le añades el perfecto funcionamiento del despertar con doble toque (que practicamente no afecta en el consumo) y tienes el motivo del gran uso de éste kernel "by Klozz". Huelga decir que el kernel inseparable en mi stock-custom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va fenómeno, yo estoy también bastante contento, voy a vigilar el consumo en reposo por lo que comenta el compañero a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
|
Que opinan en cm11 con este kernel.. note un aumento en consumo de pantalla.. de 10%
Pero veremos que tal.
|
||||
|
||||
|
En stock lo recomiendo 100%, va mejor que las primeras versiones en fluidez, batería aun no lo se, pero el tap 2 wake es muy bueno y rapido en comparación con la versión para Aosp |
|
|
||||
|
||||
|
No e comprobado el consumo pero no veo ninguna mejora con este kernel después de llevar el The green machine
En stock lo recomiendo 100%, va mejor que las primeras versiones en fluidez, batería aun no lo se, pero el tap 2 wake es muy bueno y rapido en comparación con la versión para Aosp ![]() Muy funcional para desbloquear el telefono me gusto. The Green Machine.. me puedes dar mas informe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|