|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola donde puedo descargar las GAPPS...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo conseguir este estilo para los botones de la barra de navegación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice de nuevo, full wipe instale de nuevo la ROM y todo pero sigue igual, trate instalando solo la ROM y no las gapps y si pude instalar los temas pero no me aparece la playstore y volví a instalar las gapps pero los temas los eliminó |
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer un full wipe y después un format system y format cache con eso quedas limpio, entonces instalas la rom y por ultimo las gapps así hago yo cuando instalo y nunca tengo problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a uds les pasa lo mismo pero al dejar el telefono unos 10 min sin usar el wifi se desconecta
y me toca activar y desactiva el wifi para q vuelva a funcionar la verdad me frusta |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que le lloran a gravity box usen xblast tools
|
||||
|
||||
|
Por ahora tengo la ultima beta,cuando salgan futuras actualizaciones podre actualizar por ota a una estable? gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, estaba en CM11. He decidido instalar esta ROM ya que veo que CM11 esta un poco parado porque el que hacia las ROMs del Moto G se fue... el caso es que descargue la BETA 1 que he leido que es mas estable y tiene menos bugs... para hacerlo lo mas limpia posible, volvi a stock, instale TWRP, volvi a rootear y desde TWRP con los wipes instale primero la BETA 1 y despues los gaps 4.4.4
El problema es que se me queda en el logo de inicio de PA y de ahi no pasa. Lo he dejado bastante tiempo para ver si pasaba pero nada, he reiniciado varias veces y nada ahi sigue en el logo... Ahora me estoy descargando la ultima oficial de la pagina de PA la de julio, supongo que es la version estable, para aplicar primero esa y si me pasa del logo, despues desde ahi la BETA 1. Alguien sabe a que se puede deber que no me pase del logo inicial? Ya he instalado varias ROMs, no soy un experto pero tampoco un novato y ahora me estoy quedando un poco perdido. Agradeceria vuestra ayuda, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían separar este hilo en dos, una donde se hable de la ROM estable y otra donde hablen de la versión en desarrollo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros haber si me podeis ayudar y siento si se ha comentado antes
no consigo hacer funcionar el gps.Con el maps no coge satelites y con otros navegadores (tomtom o sygic) no me coge tampoco señal ,pero es que aparte con estos dos ultimos ,se me bloquea el movil y tengo que apagarlo he probado a instalar varias veces,hacer wipes con instalacion limpia y nada con la stock me va perfecto y es lo raro jeje a ver si me podeis ayudar,gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros haber si me podeis ayudar y siento si se ha comentado antes
no consigo hacer funcionar el gps.Con el maps no coge satelites y con otros navegadores (tomtom o sygic) no me coge tampoco señal ,pero es que aparte con estos dos ultimos ,se me bloquea el movil y tengo que apagarlo he probado a instalar varias veces,hacer wipes con instalacion limpia y nada con la stock me va perfecto y es lo raro jeje a ver si me podeis ayudar,gracias¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, estaba en CM11. He decidido instalar esta ROM ya que veo que CM11 esta un poco parado porque el que hacia las ROMs del Moto G se fue... el caso es que descargue la BETA 1 que he leido que es mas estable y tiene menos bugs... para hacerlo lo mas limpia posible, volvi a stock, instale TWRP, volvi a rootear y desde TWRP con los wipes instale primero la BETA 1 y despues los gaps 4.4.4
El problema es que se me queda en el logo de inicio de PA y de ahi no pasa. Lo he dejado bastante tiempo para ver si pasaba pero nada, he reiniciado varias veces y nada ahi sigue en el logo... Ahora me estoy descargando la ultima oficial de la pagina de PA la de julio, supongo que es la version estable, para aplicar primero esa y si me pasa del logo, despues desde ahi la BETA 1. Alguien sabe a que se puede deber que no me pase del logo inicial? Ya he instalado varias ROMs, no soy un experto pero tampoco un novato y ahora me estoy quedando un poco perdido. Agradeceria vuestra ayuda, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||