![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas perdonad q os moleste como sabeis cuando sale la aztualizacion la mia es
1238-8532_R2A es un terminal libre. gracias |
|
|
||||
|
||||
estaré atento...
|
|
||||
|
||||
Yo le he estado todos los dias dando a buscar actualizaciones, hasta que por fin ha salido, conectese a un ordenador para poder actualizar.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi con el pc companion me dice que tengo la version actualizada, pero tengo la 1.6
Desde el movil directamente no me deja porque me dice que no se puede conectar a la red, incluso con el wifi conectado. Tengo movistar y customatization 1235-9319_R18A |
|
Solo por consultar,como saber que tipo de firmware posee el equipo mio por ejemplo 1239-0006_r9a , por lo que lei en blog Sony aun no ha salido, pero para poder colocarle algun firmware generico y sin problemas de teclado siguiendo los tutoriales
Saludos Rodrigo |
|
||||
|
||||
NO se si sera el lugar adecuado, pero un cambio que tiene la 2.1 es que con 1.6 siempre se conectaba en 3g y ahora es con HDSPA. Con lo que en teoria la velocidad es mayor.
|
|
Bueno pues acabo de conectar mi SE Mini pro , y la gran sorpresa es que me esta actualizando de manera oficial , mi terminal es libre , que ganas tenía , pensaba que no llegaría nunca , es la primera vez que consigo actualizar un terminal antes de vendermelo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() es para saber si es el IBE que estoy esperando ![]() ![]() |
|
|
Cita:
por cierto mi primera impresion con 2.1 en el mini , por ahora es muy buena , creo que no voy a instalarle ningun launcher ni modificar nada , porque ahora mismo va muy fluida , aunque el launcher por defecto de sony no me acaba de gustar. |
|
||||
|
||||
Siento insistir pero por que me dice a la hora de actualizar que no puede conectarse en red?? no tengo ningun problema con navegar o con el market, pero para eso me dice que no se conecta
|
|
||||
|
||||
Cita:
naniit!! sobre lo que dices de inerfaz prueba adw.launcher o home launcher pro ^^ saludosss! |
|
respecto de las versiones q poseen nuestros equipos,como podemos diferenciarlos,por ejemplo el mio dice 1239-0006_R9A para asi flashearlo,saludos
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo los terminales que parece que han lanzado la actualización
http://blogs.sonyericsson.com/produc...ve-the-update |
|
||||
|
||||
parece que para: 1238-8532 (iberia)
nada de nada... Última edición por el_lobo Día 10/11/10 a las 17:47:50 |
|
|
Cita:
Gracias , habia leido esta informacion , consulta es como saber a cual version corresponde mi firmware 1239-0006 , de todas formas esperare que llegue la version oficial a Chile, aunque creo que se demorara mucho mas aun ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y hasta finales de diciembre primeros de enero no abra para esos dispositivos =) |
|
Pues he estado mirando para el X10 mini, el mio es de Vodafone, no se si nordic, iberia o que carajo es, el número que me sale al apretar el menu y el atrás tantas veces es..
1236-1514-R18A (este último parece un gas refrigerante XD) ¿Quién me dice si el mio no estará hasta el año que viene o hasta cuando se me rompa? |
|
|
Cita:
Aunque creo que no debe ir aqui mi consulta, cual seria el firmware que me recomiendan para flashear mi equipo , UK , Nordic , Iberia , sin tener el problema del 3G y teclado querty , esto ya que ocupo plan de datos Saludos Rodrigo A. |
|
Lobo, ya para Chile esta Disponible la actualizacion (Latino America). Solo ahora las compañias estan modificando dicha actualizacion para que quede a su manera. A mas tardar la otra semana ya esta con compañias !
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
sin problemas de 3G jamas encontraras nada de paises de fuera =) Cita:
lo de gas regrigerante mu weno ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||