|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la 1.3, ¿cómo instalarla sin que se borre todas las aplicaciones instaladas que tenemos ahora con la 1.2?. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera muchas modificaciones etc.. lo recomendable seria Full Wipe. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para la nueva versión inicial CG3 1.3 ///PROXIMAMENTE\\\
![]() Sigo por aquí y os vigilo...jajajaja... ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hahahahahhaa bueno asi los que no suelen leer todos los mensajes se vuelven locos y se ponen impacientes un puñaillo de horas hahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pos uno hay aquí que s acaba d acercar a la v1.2 , saliendo de la gran Anonymous... De momento primer ciclo, y algún reinicio siempre al intentar forzar el 4 g que no me lo pillaba! Al final arreglado tal y como se explica en el post con root explorer... Aqui hay uno que lee! 😂
|
||||
|
||||
|
Bueno, pos uno hay aquí que s acaba d acercar a la v1.2 , saliendo de la gran Anonymous... De momento primer ciclo, y algún reinicio siempre al intentar forzar el 4 g que no me lo pillaba! Al final arreglado tal y como se explica en el post con root explorer... Aqui hay uno que lee! 😂
![]()
|
||||
|
||||
|
si destripas los port veras que no es una stock con un theme sino que clouydy le mete unas cosas tanto al framework como al kernell y optimus le mete otras cosas ademas de sus tweaks en la rom ... no es una stock con theme g3 es un port del g3 al g2 de hay un cambio de un kdz convertido a zip. sin querer molestar a nadie solo que me parece ofensivo comparar un por con una rom vendida.... cuando solo es un simple cambio ... |
|
|
||||
|
||||
|
Y si cuando este me la descargo en el movil , me meto en el recovery, busco el archivo en descargas y flaseo y reinicio el movil.. También se puede? Me da igual perder las cosas .. Esque esa manera para mi seria mas facil que cualqier otra , o si ago eso , va aser un binito brick? Gracias de ante mano.. Por tanta ayuda..saludos.
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si cuando este me la descargo en el movil , me meto en el recovery, busco el archivo en descargas y flaseo y reinicio el movil.. También se puede? Me da igual perder las cosas .. Esque esa manera para mi seria mas facil que cualqier otra , o si ago eso , va aser un binito brick? Gracias de ante mano.. Por tanta ayuda..saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta que sucede con el kernel?? con esta rom no es necesario instalar otro? o igual hay kernel que pueden ser convenientes de instalar.
(tengo el d805) saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No hay riesgo de brick si haces bien los pasos. Eso si antes de continuar hacer un backup por si las moscas. Depende, si el de serie te va bien no hace falta tocarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me aparece en system data casi 7gb y ni idea de qur son, alguien sabe?
![]() Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como se que sois algo ansias mira lo que acaban de colgar en el foro vietnamita...
http://lgviet.com/forum/index.php?posts/722897 TỔNG HỢP CHIA SẺ MỌI THỨ VỀ LG G2 F320 D802 ROM CloudyG3 1.3Link Fshare CloudyG3 1.3MD5: 1841C3B0695DCC03199012508E4C9223account fshareID: vannhu...... Bajando 😀 |