|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que es y cómo se quita el candado parte superior izquierda.
![]() Gran trabajo si señor. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
También si dejas pulsado te sale el menú de reiniciar.Nose si sacaron algún fix para quitarlo :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hay errores conocidos para la depuración USB? El pc no reconoce el dispositivo y no puedo conectarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comenté en este hilo hace unos dias y el autor de esta rom dijo que lo iba a mirar. Lamentablemente he tenido que desinstalar esta ROM porque necesito que el LogCat funcione. En su lugar he metido la 4.4.2 de Dr. Ketan y estoy muy contento no solo por que la he visto muy estable sino porque el LogCat sí que funciona sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom. Algunos bugs:
Cuando vas a settings y a la lupa de buscar, le das a lo que encuentre y da error. El modo coche se conecta automatiamente (ya lo he desactivado). Da error en la sync de contactos: proceso acore... Joe q coñazo esto de cambiar de roms, no se como a la gente les gusta Última edición por cembellines Día 16/08/14 a las 04:17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el LogCat al depurar una app no me funcionaba. Probe a instalar el kernel nadia 6 que se supone permite activar el LogCat y tampoco funcionó.
Lo comenté en este hilo hace unos dias y el autor de esta rom dijo que lo iba a mirar. Lamentablemente he tenido que desinstalar esta ROM porque necesito que el LogCat funcione. En su lugar he metido la 4.4.2 de Dr. Ketan y estoy muy contento no solo por que la he visto muy estable sino porque el LogCat sí que funciona sin problemas. ![]() Gracias por la rom. Algunos bugs:
Cuando vas a settings y a la lupa de buscar, le das a lo que encuentre y da error. El modo coche se conecta automatiamente (ya lo he desactivado). Da error en la sync de contactos: proceso acore... Joe q coñazo esto de cambiar de roms, no se como a la gente les gusta ![]() El modo coche biene activado con la rom, solo es desactivarlo. A mi los contactos me sincronizan bien.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me rindo, sigue el problema del proceso acore al actualizar los contactos. He probado todo, wipes, no wipes, kernels,.....Gracias por la rom pero no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion contactos
Cual es el problema que te pasa o que error te da. porque yo de sincronizacion no tengo ningun problema ni error ni FC
|
||||
|
||||
|
Esto es. Comprobado q es durante la sinc. de los contactos.
![]() Por cierto, me he pasado a la Rom de Kazica y todo perfecto, sin el error Última edición por cembellines Día 17/08/14 a las 02:14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me da el error ese de la lupa... Y eso decía que le pasa a todos los Sí?
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta la rom, hasta ahora ningun bug. pero...cada vez que instalo la rom me jode el imei y debo volver a stock para repararlo asi llevo desde el viernes y no hay manera. por cierto algo que no viene muy al paso el twrp no consigo instalarlo, se me vuelve loco el bicho. soy nuevo con este terminal aunque veterano en general asi que...leer leer leer XD
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta la rom, hasta ahora ningun bug. pero...cada vez que instalo la rom me jode el imei y debo volver a stock para repararlo asi llevo desde el viernes y no hay manera. por cierto algo que no viene muy al paso el twrp no consigo instalarlo, se me vuelve loco el bicho. soy nuevo con este terminal aunque veterano en general asi que...leer leer leer XD
![]() hay un moden para solucionar lo del imei. ya te lo busco. el twrp se suele volver un poco loco si lo tienes conectado al cable de la pc.
|
||||
|
||||
|
Kenet se podrian solucionar dos cositas?...El modo privado y el poder grabar las llamadas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El modo privado es prácticamente imposible arreglarlo ya que para que funcione necesita tener KNOX activado e instalado. Con lo que......
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Maferto Día 17/08/14 a las 14:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una rom con 4.1.2.
Si hago la "INSTALACION RECOMENDADA. (METODO 2)" tambien tengo que actualizar el bootloader de la MJ5 ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta manera ya no te vuelve a salir mas. Prueba. A mi me funcionó. |