|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compartes y colaboras mucho. Ni la más mínima queja/duda en eso. Si estás probando algo, solo darte las gracias. Cuando lo consideren/consideres oportuno aquí estaremos!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...hoy por hoy tampoco es que haya mucho donde rascar, todo se reduce a configuraciones del build, trickster mod/kernel tuner y algún módulo del xposed, no hace falta ir de misterioso por la vida jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es ir vacilando con las capturas de pantalla que a puesto,con los iconos de wifi,bateria etc,preguntarle como lo a echo y hacerse el sueco,pues ya que lo as enseñado,di como se hace,ya que no creo que eso influya en su supuesta rom cocinada. Pero bueno entre los betatester ay distinciones,pero por mi parte se lo puede meter donde quiera. Todos mis respetos a otros betatester y sobre todo a los maestros cocineros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver te cres que si el pudiera no lo compartiria? Lo fácil. es prejuzgar a los demás, lo dificil es entender el trabajo que hacemos y la cantidad de veces que tenemos que desbrikear el movill para que gente como tu podais disfrutar de los trabajos de los demas sin fallos y problemas, conociendo a David Te aseguro que no vacila de nada en todo caso de probar cosas para que todos las disfrutemos después.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la j ya lleva bastantes modificaciones por parte de LG y realmente algunos tocamos cosas por inercia jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver te cres que si el pudiera no lo compartiria? Lo fácil. es prejuzgar a los demás, lo dificil es entender el trabajo que hacemos y la cantidad de veces que tenemos que desbrikear el movill para que gente como tu podais disfrutar de los trabajos de los demas sin fallos y problemas, conociendo a David Te aseguro que no vacila de nada en todo caso de probar cosas para que todos las disfrutemos después.
Saludos ![]() Lo que no entiendo es que,se supone que al ser tester,las modificaciones de roms y mods que estais testeando,seran top secret hasta que este todo ok,no es ir por el foro enseñando capturas de pantalla con detalles y ponernos los dientes largos,luego le preguntas como se modifica tal cosa,y dice que no puede,hombre ay que ser serios y si no puedes decir nada,tampoco lo enseñes,porque si lo ensseñas un mod es que se puede poner y no afecta a la hora de fabricar un custom rom,vamos pienso yo ehhh. De todas formas,no pretendo ofender a nadie. Gracias por vuestro trabajo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea... Llevo alguna modificación del build.prop (abrí un hilo de como modificarlo aquí mismo), he desactivado el mlt, con el kernel tuner tengo cambiado el gobernador del cpu a interactivo y el búfer del I/O subido a 2048 y he desinstalado o congelado muchas aplicaciones que no uso, incluido el asistente por voz. Aparte de eso uso el greenify pro y el tweakbox del xposed. No tengo ni idea de que puntuación tiene mi móvil en los benchmark y hasta ayer no sabía cuanto podía durar mi batería ya que normalmente al mediodía lo cargo un rato (para eso tengo enchufes por toda casa jajaja). Lo único que me preocupa más que el consumo es que vaya bien el móvil, y con la 10j funciona de lujo aún en dalvik y con el launcher stock. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo entiendo y se agradece mucho vuestro trabajo.
Lo que no entiendo es que,se supone que al ser tester,las modificaciones de roms y mods que estais testeando,seran top secret hasta que este todo ok,no es ir por el foro enseñando capturas de pantalla con detalles y ponernos los dientes largos,luego le preguntas como se modifica tal cosa,y dice que no puede,hombre ay que ser serios y si no puedes decir nada,tampoco lo enseñes,porque si lo ensseñas un mod es que se puede poner y no afecta a la hora de fabricar un custom rom,vamos pienso yo ehhh. De todas formas,no pretendo ofender a nadie. Gracias por vuestro trabajo. Un saludo ![]() Así lo hice yo aunque poco después un betatester y un cocinero (que pueden decir quienes son si quieren) me ofrecieron su ayuda desinteresadamente, y agradecido que estoy. Es decir: dientes largos no, me gustaba el tema y me busqué la vida para saber cómo lo hizo, al no poder decir nada por ser betatester (comprensible) me busqué la vida en XDA y buscando en el LGSettingsUI encontré los iconos que quería cambiar. Otra cosa es quererlo todo masticado, para lo cual hay que esperar. Resultado:
Última edición por kingofdevils Día 17/08/14 a las 11:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo entiendo y se agradece mucho vuestro trabajo.
Lo que no entiendo es que,se supone que al ser tester,las modificaciones de roms y mods que estais testeando,seran top secret hasta que este todo ok,no es ir por el foro enseñando capturas de pantalla con detalles y ponernos los dientes largos,luego le preguntas como se modifica tal cosa,y dice que no puede,hombre ay que ser serios y si no puedes decir nada,tampoco lo enseñes,porque si lo ensseñas un mod es que se puede poner y no afecta a la hora de fabricar un custom rom,vamos pienso yo ehhh. De todas formas,no pretendo ofender a nadie. Gracias por vuestro trabajo. Un saludo ![]() También te digo q 4 tweaks en el build no hacen milagros..te lo digo yo q en los tiempos del s2 en mis roms llenaba el build de tweaks y eso no hace nada..es más placebo q otra cosa...las optimizaciones se hacen en el source y teniendo de base un buen kernel Q como se hacen esos consumos?pues todo depende de la zona donde vivas en el tema de cobertura q eso hace muchísimo...si siempre estas en wifi o 3g...si juegas o no...si usas modo avión por la noche...hay mil factores q afectan al consumo y en los cuales no puedes comparar con nadie ya q ni todos los móviles son iguales ni todos le damos el mismo uso ni todos vivimos en la misma zona. La configuración q lleve el ATI te puede ir como el culo y viceversa.. Los iconos son simples modificaciones en el systemui q están por xda o si sabes decompilar las puedes hacer tú fácilmente Un saludo
![]() Última edición por neophite31 Día 17/08/14 a las 12:21:36. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no estoy en ningún grupo y comparto todo lo que hago.
Para que te hagas una idea... Llevo alguna modificación del build.prop (abrí un hilo de como modificarlo aquí mismo), he desactivado el mlt, con el kernel tuner tengo cambiado el gobernador del cpu a interactivo y el búfer del I/O subido a 2048 y he desinstalado o congelado muchas aplicaciones que no uso, incluido el asistente por voz. Aparte de eso uso el greenify pro y el tweakbox del xposed. No tengo ni idea de que puntuación tiene mi móvil en los benchmark y hasta ayer no sabía cuanto podía durar mi batería ya que normalmente al mediodía lo cargo un rato (para eso tengo enchufes por toda casa jajaja). Lo único que me preocupa más que el consumo es que vaya bien el móvil, y con la 10j funciona de lujo aún en dalvik y con el launcher stock. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856401 No te ralles no hay nada más de lo q ves por xda o aquí...ahora con lo q hay no se le puede meter mano a nada aparte de lo q han comentado de 4 cosas en el build y 4 ajustes más..no hay nada secreto..ni hay código ni se puede hacer "nada"..
También te digo q 4 tweaks en el build no hacen milagros..te lo digo yo q en los tiempos del s2 en mis roms llenaba el build de tweaks y eso no hace nada..es más placebo q otra cosa...las optimizaciones se hacen en el source y teniendo de base un buen kernel Q como se hacen esos consumos?pues todo depende de la zona donde vivas en el tema de cobertura q eso hace muchísimo...si siempre estas en wifi o 3g...si juegas o no...si usas modo avión por la noche...hay mil factores q afectan al consumo y en los cuales no puedes comparar con nadie ya q ni todos los móviles son iguales ni todos le damos el mismo uso ni todos vivimos en la misma zona. La configuración q lleve el ATI te puede ir como el culo y viceversa.. Los iconos son simples modificaciones en el systemui q están por xda o si sabes decompilar las puedes hacer tú fácilmente Un saludo ![]() Última edición por kingofdevils Día 17/08/14 a las 13:38:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingofdevils su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el widet de la ram ,lo e puesto en un zip para flasear por recovery
https://mega.co.nz/#!IIgwWQ5Z!s4G6cT...HQ7IycS_mCbyaA
Última edición por jamonero300 Día 17/08/14 a las 15:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el widet de la linterna por recovery tambien
https://mega.co.nz/#!cMIEnC7R!abN74i...mvEgzzZvYw6IWI
|
||||
|
||||
|
No os calénteis la cabeza.
Lo que hay es a nivel estético o a nivel de Xposed o editar líneas en el build.prop y mientras no haya un bootloader abierto y los sources del kernel liberados poco o nada se podrá hacer. |
|
|