|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que hagas una restauración de valores de fabrica y antes guardes lo que te interese si es watsup en ajustes haces copia si son fotos y videos en gmail si lo tienes activado hacer copia de ... o a dropbox u otra nube. El problema es que tienes conflictos de restos de tu antiguas roms con esta stock. Seguro que mejorará. Despues de eso si tienes mala cobertura instala el mk2 como dice en la primera pagina y ese modem lo encuentras en paquete de modems. Saludos
|
||||
|
||||
|
Como veo que no tienes la base española yo haria lo primero instalar la phe española y despues en ajustes general acerca del dispositivo y ahi pinchar en copia de seguridad y restauración y restauración de valores de fabrica.
|
||||
|
||||
|
Aqui la base española https://mega.co.nz/#!XoAVGazS!KvEhjC...AYb4w0yp0wQciM
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo. Pero esta base se onstala por recovery o por odin, y el modem mk2 no has posteado que es para la 4.3 y que para la 4.4.2 no sirve?
|
|
||||
|
||||
|
A ver por partes esa rom stock se instala por odin y el modem mk2 esta modificado para la 4.4.2 pero ese modem esta en paquete de modems y el que aparece es para la 4.3. Tu descargate el paquete de modems y ahi lo tienes hay dos modificados el mj2 y el mj7 mira
![]()
Última edición por unaimunariz Día 16/08/14 a las 22:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Unaimunariz he hecho todo tal y como has dicho. Pero he perdido la conexión 4G ahora tengo la LTE pero es que ni en el menú de ajustes me aparece. Me tengo que quedar asi? O hay solución?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro? Por lo que he estado leyendo la LTE es el escalón inferior al 4G. Ya no se que pensar. Je je je. Y por qué aparece como LTE en vez de 4G?
|
||||
|
||||
|
Son lo mismo ni escalon ni nada es la forma tecnica de llamar a 4g
|
||||
|
||||
|
Mira
|
||||
|
||||
|
Y me pone 4g cuando estoy en zonas de 4g
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en zona 4G y no sale
|
||||
|
||||
|
Bueno pues asi se queda a ver que tal me van los consumos de bateria. Mañana os contaré. De todas formas si mas adelante quisiera volver al moden de fabrica cual deberia poberle? O flaseando la rom stock otra vez me volveria a cambiar el modem al de fabrica?
|
||||
|
||||
|
Efectivamente pero no hace falta el modem que tenias esta en el paquete de modems. Saludos
|
||||
|
||||
|
Os comento, el consumo ha bajadp considerablemente, antes era un 10%a la hora aproximadamente con el uso que yo le doy que es bastante. Ahora en tres hiras de uso me ha consumido un 14% pir lo que la diferencia es cobsiderable. Con respecto al LTE y el 4G, anoche estuve buscando informacion, y no es lo mismo ea LTE llega a una velocidad de 100mb y el 4G llega a los 144mb, que aunque nos es lo mismo para el uso diario a mi me va a dar igual porque con el 4G yo tenia una velocidad de descarga segun la app Speedtest de 64mb y ahora tengo entre 57 y 60mb. Pero esto lo comento a modo de curiosidad. Yo prefiero perder 7 mb de velocidad de descarga (que nunca los uso porque descargo por wifi) y tener una mayor autonomia de bateria.
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
|
La he cagado y bien cagada. He probado el ultimo modem chino que hay al principio del hilo, y el movil ha empezado a hacerme cosas raras. He entrado en recovery y le he hecho un hard reset y un format firmware modem. Y le he vuelto a poner el mk2 ahora el movil arranca cuando le da la gana y sin cobertura. En la banda base pone que es deconocida. Le he flaseado rom stock por odin y sigue igual y ahora le he puesto por recovery la s5 v6. Y por lo menos la wifi va. ¿alguien puede darme una solucion?
|
||||
|
||||
|
La he cagado y bien cagada. He probado el ultimo modem chino que hay al principio del hilo, y el movil ha empezado a hacerme cosas raras. He entrado en recovery y le he hecho un hard reset y un format firmware modem. Y le he vuelto a poner el mk2 ahora el movil arranca cuando le da la gana y sin cobertura. En la banda base pone que es deconocida. Le he flaseado rom stock por odin y sigue igual y ahora le he puesto por recovery la s5 v6. Y por lo menos la wifi va. ¿alguien puede darme una solucion?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay alguna solucion? O me tocará llevarlo al servicio tecnico? El miedo es ese porque el knix lo tengo a 0x1