|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está paraita la cosa... Cosa del puente intuyo y espero.
|
||||
|
||||
|
Ok, solo 5 confirmados.. A donde se fueron todos?? jajaja y yo pegado a la pc o el cel esperando mi turno..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la lista,al final he sucumbido a la presion de la paisana,y la he comprado un móvil esta mañana,ya no podia estar mas tiempo sin el,lg-g2 a sido la marca afortunada,gracias por vuestro trabajo,633 de la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar la ignorancia, no tengo ni idea de como inscribirme en ese excel de google...
PD: listo en vez del formulario de inscripcion entraba en el archivo de la lista para apuntarme |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de inscribir a ver como me va a ver si de pronto caigo antes del cumpleaños de mi viejo. De todas formas me parece excelente esta labor.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhonjahegu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No desespereis, en fin de semana no suelen enviar invitaciones.
HILO OFICIAL. https://forums.oneplus.net/threads/i...4#post-4367869 Tengo otras 3 invitaciones recien salidas del horno. Elimino las respuestas de la minilista que había anteriormente y vuelvo a abrir los formularios y doy de plazo hasta las 23:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estos son los usuarios a los que le he dado la invitación esta mañana.
FIDELDIEZ JOSECOMAS ANTIPODA44 El usuario FIDELDIEZ tiene el mismo avatar que usuario @miasky. ¿Son el mismo usuario o es casualidad? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 6mon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir que estoy en el hospital por un familiar, debo dejar pasar mi turno.
Mas adelante cuando todo este solucionado volveré a inscribirme. Muchas gracias por todo el trabajo que hacéis. Un saludo compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
¿Lo de confirmar es para saber si es usuario activo o para saber si le llego la invitacion y la acepta? Si es así, ¿ Dónde habría que confirmar?, porque leyendo el hilo veo muy pocos confirmados para la lista de espera que hay XD. Un saludo y si esto no a aquí lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
¿Lo de confirmar es para saber si es usuario activo o para saber si le llego la invitacion y la acepta? Si es así, ¿ Dónde habría que confirmar?, porque leyendo el hilo veo muy pocos confirmados para la lista de espera que hay XD. Un saludo y si esto no a aquí lo siento. ![]() Recuerdo que se pedían confirmaciones sólo hasta el 600 de la lista. Vaya, una pena. Espero que se solucione lo antes posible. Mucho ánimo. Última edición por er_lego Día 17/08/14 a las 00:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye y aca todos nos fuimos al hilo oficial??
![]() Yo ya estoy viendo esto de sacar la invitacion un poco dificil..
|
|
|
||||
|
||||
|
alquien online de la lista?
|
|
|
||||