Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/14, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
Vladimir_Harkonnen Vladimir_Harkonnen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Knock-On del LG G2 y G3

Hola buenas,

Ya sé que se ha hablado infinidad de veces sobre este tema y en inifinidad de sitios, pero precisamente ese es el problema que padezco, no sé dónde buscar información sobre el tema.

Sé que había una aplicación llamada TouchControl que mediante una modificación de kernel (siendo root) permitía tener esta característica del LG G2, pero el artículo es de hace unos cuántos meses y los enlaces a la PlayStore están caídos.

También sé que hay una forma más engorrosa que requiere de un Custom Recovery y cambiar el Launcher y no sé que cosas más, pero la veo muy engorrosa para lo que quiero.

Probé una temporada la aplicación Gravity Screen (Creo que se llamaba así) però no me convenció, demasiadas cosas y la que buscaba yo no estaba.

En definitiva, quiero poder dar dos toques en la pantalla de mi Nexus 5 y que se encienda, sin más, no sé si podría encontrar de nuevo esa aplicación de TouchControl des de otro lado, pero en el hilo de XDA del desarrollador tiene los enlaces al Play que no van...

Por cierto, tengo el movil rooteado.

Muchas gracias por su tiempo y paciencia con gente como yo que se repite más que el ajo

Viejo 16/08/14, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

No conozco esa aplicación. Te recomiendo instalar el kernel Elemental X, que te deja hacer eso y de varias formas. A mí me gustó mucho pero es verdad que consume algo más de batería.
Viejo 16/08/14, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Para usar touch control, necesitas un kernel que soporte touch control, osea que no te vale con el stock y ser root para que funcione
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
Vladimir_Harkonnen Vladimir_Harkonnen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
No conozco esa aplicación. Te recomiendo instalar el kernel Elemental X, que te deja hacer eso y de varias formas. A mí me gustó mucho pero es verdad que consume algo más de batería.
Pero aparte de instalar ese kernel, necesito alguna aplicación para manejarlo? O se instala mediante una aplicación o algo así?

Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Para usar touch control, necesitas un kernel que soporte touch control, osea que no te vale con el stock y ser root para que funcione
He leído que la propia aplicación de TouchControl ya te deja instalar otro kernel, ¿Pasa algo si cambio el kernel? Pierdo las actualizaciones OTA o algo así? O la garantía?

Gracias a ambos!
Viejo 16/08/14, 22:37:50
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Lloople Ver Mensaje
Pero aparte de instalar ese kernel, necesito alguna aplicación para manejarlo? O se instala mediante una aplicación o algo así?
Necesitas una app, creo que yo usé Trickster MOD, está en Google Play.
Viejo 16/08/14, 22:50:14
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

ese mod gasta un 6%/hora estando en reposo,por mas que mole es una ruina
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 04:28:34
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Además si cambias el kernel, creo que necesitar meter un recovery modificado, y por tanto efectivamente vas a perder las otas

Edito: que no te de miedo cambiar el kernel recovery o lo que sea y experimentar, no es difícil volver a dejar todo de fabrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:22:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /