|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de tqamaño va a andar muy similar a nuestro X10, porque aunque no se puede distinguir bien, creo que sobre todo la diferencia de la pantalla es que es más grande a lo largo, la parte que en nuestros móviles vienen las letras de Xperia en el frontal lo han desplazado a la pequeña parte de abajo. De momento lo que no me ha gustado es que por lo que se ve, el flash es de led no xenon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendria que ser como mínimo EXACTAMENTE IGUAL que el X10 en tamaño para que me interese algo...aun asi no creo que vaya a haber suficiente diferencia como para cambiarlo por el X10, por lo menos en mi opinión, además, como salga con la 2.1 en el 1º cuatrimestre del 2011 es para despedirlos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos os dais cuenta que han sacado el X10, han experimentado con nosotros viendo los fallos que sacabamos, y en vez de corregirlos en nuestros telefonos, sacan otro y a nosotros que nos den?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,lo as conseguido me siento como una cobaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf! demasiado grande, asique nada.... Me cuesta llegar a las esquinas con este
jajajajPero los que me interesan son las nuevas versiones del vivaz/vivaz pro con android... Posiblemente mi proximo movil, (si puedo...jajja) o las nuevas versiones de los X10 Mini/mini pro segun sea la nueva pantalla ![]() Y solo espero que no dejen tirado al X10, si os dais cuenta esos prototipos no tienen ni siqiera 2.2, asique.... http://www.xatakamovil.com/sonyerics...rece-en-escena |
|
|
||||
|
||||
|
nose yo los nuevos vivaz que saldrán, pero el de ahora es malísimo comparado con nuestro x10...qué lento es!! me desespera jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente lo pille porque a mi mujer le encanta mi X10 así que si termina convenciéndome le daré mi X10 a cambio de éste.
Tampoco hay que ser tan extremistas, yo no me siento cobaya, de hecho sé que si al final me hago con este, luego saldrá un movil que mejorará sus características, es ley de vida. Además, como lado positivo, si sacan éste móvil con Gingerbread tal vez nos sorprendan con la actualización al 2.3 de nuestros X10, yo sinceramente cada vez veo más probable que después de la update 2 del 2.1 nos pasen a 2.3 si es que hay una nueva actualización a que nos pongan Froyo. Si este movil llevará en sus entrañas el 2.3 y con Timespace y Mediascape no creo que les sea tan dificil también sacarlo para el X10 aunque creo haber leido que lo mismo se olvidan de sus Times y Medias y ponen un Android pelado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro ke mi proximo movil es el nexus 2, lo sake kien lo sake,porque esta claro ke es el niño mimao d android,y kien se pille el x12, ke se vaya preparando a esperar para futuras actualizaciones,yo desde ke tengo este movil todo ha sido cuestion d "dos semanas"...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, esque tienen Symbian... :P Si sale con android yo si creo que sean una buena opcion, ademas seguramente tendra mayor procesador... ademas esteticamente no son feos (Ningun movil de SE esteticamente es feo jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
al final acabaremos todos con una bravia de 42 en la oreja...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Dell Steak ya tiene 5 pulgadas de pantalla. Yo creo que con el tiempo el telefono movil en si no lo tendremos pegado a la oreja, sino alguna especie de pinganillo que no tengamos ni que quitarnos, y despues sacamos una pantallaca de nuestro macro-bolsillo para jugar al Angry Birds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acaban de sacar una review del X12 en mobile-review con fotos y todo, os dejo el enlace:
http://www.mobile-review.com/review/...n-x12-en.shtml Detalles a tener en cuenta: -Saldrá en el primer cuatrimestre del 2011(conociendo a SE al final) y llevará Froyo, sabiendo que la 2.3 estará en un par de semanas...de nuevo volverá la historia de los updates. -No es una grán mejora respecto al x10 en temas de Hardware, lo que se busca con este terminal es aligerarlo y hacerlo más delgado con algunos retoques. -Lleva un procesador Qualcoom MSM7230 Scorpion a 800Mhz, más lento que el Qualcomm QSD8250 Snapdragon a 1Ghz del x10 -Soporta multitouch oficialmente(¬¬) -Lleva una cámara de 12mpx y graba a 720p -Es más delgado, más ligero pero más grande que el x10 -Los materiales y la construcción del terminal son peores que los del x10, más plasticoso y más fragil. -Lleva la misma pantalla que el X10 pero de 4.3" (480x854) -lleva salida HDMI En mi opinión, por las fotos que pone los materiales son penosos comparados con los del X10, un montón de rugosidades plasticosas y botones raros y como móvil no mejora apenas nada al x10, la cámara(a saber si es la misma óptica), el multitouch(que nosotros tenemos pero que no nos quieren activar) y la salida HDMI. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así como dices dudo que sea el high-end de sony en teléfonos móviles como es ahora el x10, piensa que en enero ya habrá dualcores...
Que rabia que se esten imponiendo las pantallacas de 4.3" en los nuevos android, me parece una exageración para un móvil, incluso 4" me parece demasiada pantalla, yo dejaría el 3.7" como standard... Aparte teniendo el x10 y viendo que será incluso peor (imagino que en ram si mejorará) ni me planteo un x12, con suerte cuando salga este x12 tendremos el MT en los x10(sino han hakeado antes el bootloader), lo único que podría hacer que fuese realmente atractivo sería que esa óptica de 12mpx (si es la misma que la del Satio malo...) tuviese flash xenon doble. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy feo. Tiene un color mu raro y los materiales son caca de la vaca...de todas maneras pa cuando pueda cambiar d mvl saldrá el x13 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué me haces esto Sony?
Por haber comprado un toshiba envez de un Viao? Pot haber comprado una Lg envez de otra bravia? Si os he comprado un 5.1!! Ahora en serio, ese el x12? Si eso es una puta mierda con todos mis respetos, en serio? Espa bazofia? Yo que me reia de lo plasticoso y feo del Galaxy s, y este que? La madre que os pario mamones de mierda, y el qualcomm de 1 5? Y la 4 o 4,3" Amoled Sony? que os den por culo... Desgraciados yo queria otro Sony ericsson, pero "ESO" os lo meteis por donde la espalda cambia de denominacion. Y ahora la pregunta, que futuro lanzamiento merece la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Por haber comprado un toshiba envez de un Viao? Pot haber comprado una Lg envez de otra bravia? Si os he comprado un 5.1!! Ahora en serio, ese el x12? Si eso es una puta mierda con todos mis respetos, en serio? Espa bazofia? Yo que me reia de lo plasticoso y feo del Galaxy s, y este que? La madre que os pario mamones de mierda, y el qualcomm de 1 5? Y la 4 o 4,3" Amoled Sony? que os den por culo... Desgraciados yo queria otro Sony ericsson, pero "ESO" os lo meteis por donde la espalda cambia de denominacion. Y ahora la pregunta, que futuro lanzamiento merece la pena? ![]() edito: yo creía que iba a ser así: http://i49.tinypic.com/n69l5c.jpg Última edición por anaireg Día 17/11/10 a las 12:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se equivocan muchísimo al dar a luz un terminal con estas características cuando sus competidores van a sacar auténticas bestias pardas, es que no lo entiendo, ya mas bajo no pueden caer. Vaya una decepción si no cambian las cosas. Esto muestra que ellos van a la suya, intentan despuntar del resto de competidores de formas un tanto extrañas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por haber comprado un toshiba envez de un Viao? Pot haber comprado una Lg envez de otra bravia? Si os he comprado un 5.1!! Ahora en serio, ese el x12? Si eso es una puta mierda con todos mis respetos, en serio? Espa bazofia? Yo que me reia de lo plasticoso y feo del Galaxy s, y este que? La madre que os pario mamones de mierda, y el qualcomm de 1 5? Y la 4 o 4,3" Amoled Sony? que os den por culo... Desgraciados yo queria otro Sony ericsson, pero "ESO" os lo meteis por donde la espalda cambia de denominacion. Y ahora la pregunta, que futuro lanzamiento merece la pena? ![]() ![]()
|