|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fray te repito que no a sido con mala intencion ni nada, solo decia que se podia editar un poco para fa cilitar las cosas. Como diamond en el post de arriba. Pero que yo respeto tu post como los muchos otros. Es tu hilo lo as creado tu, tu decides como hacer tu hilo. Y para nada me quejado. Yo no se tanto ingles como muchos de vosotros y por xda navego lo justo y agradezco de verda los aportes que haceis desde xda. Si no fuera por personas como tu, nunca ubiese probado tantisimas roms. Y perdona si te a ofendido el post de antes, no era mi intencion.
![]() Un saludo y buen rollito.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Diamond17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fray te repito que no a sido con mala intencion ni nada, solo decia que se podia editar un poco para fa cilitar las cosas. Como diamond en el post de arriba. Pero que yo respeto tu post como los muchos otros. Es tu hilo lo as creado tu, tu decides como hacer tu hilo. Y para nada me quejado. Yo no se tanto ingles como muchos de vosotros y por xda navego lo justo y agradezco de verda los aportes que haceis desde xda. Si no fuera por personas como tu, nunca ubiese probado tantisimas roms. Y perdona si te a ofendido el post de antes, no era mi intencion.
![]() Aun asi lo he cambiado y creo que esta mas que explicado. Tutorial para principiantes, que nunca viene mal. Un saludo. Última edición por fray11 Día 14/08/14 a las 01:06:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fray11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la release 12.
Va igual de fluida que las anteriores. El NFC sigue consumiendo batería (3%) aunque esté desactivado. Sigue viniendo sin galería. Lo que más gasto me produce es "Varios", con un 23% de batería. En detalles de uso me muestra la potencia de la batería gastada y la máxima. ¿Sabéis qué es? Hoy he estado instalando aplicaciones y dejándolo a punto y se ha comido un poco la batería, esperemos que de aquí a un tiempo se estabilice y de mejores consumos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si funciona para el LG E970?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la app wallapop, la instalo y cuando la inicio me dice que hay un problema y se cierra.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pienso yo tambien, sera incompatibilidad.
Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
No me carga la página para descargar... ¿Algún mirror?
EDITO: Desde el móvil sí carga, ya está instalada a ver qué tal.. EDITO2: ¿Cómo hacéis capturas?
Última edición por AdrianSC Día 17/08/14 a las 18:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me traen el movil ya con el IMEI bien y se la intento poner. Pienso que sin el IMEI no arrancaria ya que se llego a tirar mas de una hora... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, me dí cuenta después, efectivamente funciona, gracias. A ver qué tal los consumos (por ahora bastante buenos).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso tapatalk y me resulta mucho mas comodo leerlos aqui que en la web, y hay 13 paginas a unos 5-6 comentarios cada una...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas releases, ¿alguien se anima?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mayrel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la versión 14.4. Quien mas se anima ?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en eso.. ya veremos...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido, me gusta las animaciones y la fluidez vaya. La camara ha mejorado pero no coge los 13 megapixeles solo llega a 12.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale y de una digo que no viene rooteada al menos la version que yo tengo. Como dice el amigo la camara solo llega a los 12mpx, fluidez ps me parece buena, a menos q sea un efecto placebo, pero me es esencial el root :S si alguien sabe algo cm hacer el root lo agradecería
|