|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de donde se puede sacar el kdz de la 10H.
Un salido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 10e de orange libre, me recomendais actualizar a alguna de las nuevas versiones que estan saliendo? la 10h la 10j? espero que se arregle el asunto de la fluidez y sobre todo mas importante el de que se te apague el movil solo? gracias un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que en una llamada llega un momento que la otra persona no me oye y yo si a ella,nos tiramos un momento:hola?hola?me oyes?y luego vuelve a funcionar. Me pasa con todas las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 10e de orange libre, me recomendais actualizar a alguna de las nuevas versiones que estan saliendo? la 10h la 10j? espero que se arregle el asunto de la fluidez y sobre todo mas importante el de que se te apague el movil solo? gracias un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Irónico para nada, yo paso de las 7 horas todo los días. Eso sí, lo tengo todo optimizado a más no poder.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar los dos archivos que en teoría se han de borrar para que te salga el 4g? A lo mejor las llamadas no va n bien por eso,es por ir descartando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes un post con la mayoría de las cosas que llevo. Algunas cosas que llevo por ahora no son públicas.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869295
Ahí tienes un post con la mayoría de las cosas que llevo. Algunas cosas que llevo por ahora no son públicas. ![]() Debes de ser el único que a descubierto alguna mejora y no las hace publicas,pero bueno tu sabras. A mi me da igual,pero no enseñes los caramelos y luego los escondas. Si acritud ehhh. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869295
Ahí tienes un post con la mayoría de las cosas que llevo. Algunas cosas que llevo por ahora no son públicas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que ya no adelanto nada.
|
||||
|
||||
|
Ya tranquilo estoy,asi espero que no vuelvas a decir nada del "top secret" ey pero sin acritud ehhhh Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos chicos... Que no pasa nada, esto nos pasa porque estamos con ansias de mas jajaja de abrir bootloader, de roms, etc...
|