ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/14, 22:08:14
Array

[xs_avatar]
aiken27 aiken27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Vodafone

Hum, me lo imaginaba...muchas gracias por tu rápida contestación, y un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 11/08/14, 22:13:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aiken27 Ver Mensaje
Hum, me lo imaginaba...muchas gracias por tu rápida contestación, y un saludo,
Ya nos contaras que tal compañero!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
cesarrees cesarrees no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Da lo mismo instalar las versiones con TWRP_2.7.0.0 o TWRP_2.7.1.0. Quiero probar a instalar esta ultima, para ver si me va mejor. Las anteriores me van lentas y la batería no dura nada. Aunque esto ya puede ser de la propia bateria. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 20:20:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cesarrees Ver Mensaje
Da lo mismo instalar las versiones con TWRP_2.7.0.0 o TWRP_2.7.1.0. Quiero probar a instalar esta ultima, para ver si me va mejor. Las anteriores me van lentas y la batería no dura nada. Aunque esto ya puede ser de la propia bateria. Gracias
Para lo de la batería, puedes probar a usar betterbattery stats o wakelock detector para saber que es exactamente lo que te consume batería, y luego tirar de grenify para hibernar apps en segundo plano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 07:38:53
Array

[xs_avatar]
diezandrades diezandrades no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Para lo de la batería, puedes probar a usar betterbattery stats o wakelock detector para saber que es exactamente lo que te consume batería, y luego tirar de grenify para hibernar apps en segundo plano.

el battery doctor vale para eso de ibernar verdad?,
o lo que yo estoy haciendo es otra cosa, es que el gasto de batería es una faena
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 08:00:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por diezandrades Ver Mensaje
el battery doctor vale para eso de ibernar verdad?,
o lo que yo estoy haciendo es otra cosa, es que el gasto de batería es una faena
No, ese es para comprobar que es lo que consume, para hibernar, usa grenify.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 22:38:07
Array

[xs_avatar]
madeenmgl madeenmgl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HONOR 90
Tio no entiendo nada de nada como hacerlo pones 3 recoverys el orden esta cambiado, hay cosas arriba cosas abajo de las imagenes... no me cuadra, Un cablecillo please.

Los recovery TWR desde donde se instalan? porque son Zip y con estos ya serian 3 recovery,el recovery clockwork y los TWR.... la veradd no me entero muy bien del tutorial :S

Última edición por madeenmgl Día 14/08/14 a las 22:42:54.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 22:52:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por madeenmgl Ver Mensaje
Tio no entiendo nada de nada como hacerlo pones 3 recoverys el orden esta cambiado, hay cosas arriba cosas abajo de las imagenes... no me cuadra, Un cablecillo please.

Los recovery TWR desde donde se instalan? porque son Zip y con estos ya serian 3 recovery,el recovery clockwork y los TWR.... la veradd no me entero muy bien del tutorial :S
Los recoverys son para flashear la rom. Escoge uno de los que quieraz, y tienes que flashear el recovery que escojas, desde el revovery que tienes instalado actualmente.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 01:21:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

instalo cada vez uno y luego instalo la rom sin apagar el telefono ni nada?

He puesto el recovery clockwork, despues he metido desde el recovery los TWRP. Instalando y reiniciando despues de cada uno.
Por ultimo he instalado el ROM y ahora me dice que no hay OS instalado? :S
No me arranca nada.

Cita:
Para esta Para ROM es necesario instalar el recovery TWRP_2.7.0.0 si no da error el de abajo, pongo el de arriba por que si no instala el de arriba no te deja instalar el de abajo,
este se instalar en el recovery, también solo es para Rom (ICS, Jelly Bean y Kit Kat).
Es que no se... no se que se supone que debe uno sacar en claro de eso... no esta para nada bien explicado para gente que no estamos acostumbrada a meter mil ROMS bajo mi punto de vista :S
Tengo que hacer wipe data y wipe cache ademas de wipe dalvik y format system y data- despues instalar el TWRP 2.7.0.0, despues hacer un reboot, iniciar recovery TWRP 2.7.0.0, hacer wipe dalvik cache- system- cache- data- SDcard- android secure e instalar TWRP 2.7.1.0, y si hago reboot se me queda la pantalla en negro y no puedo volver a entrar para instalar el ROM.

Despues de instalar el segundo TWRP se me quedan los botones capacitivos iluminados y no puedo volver a entrar al recovery.

Última edición por madeenmgl Día 15/08/14 a las 06:07:24.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 09:05:52
Array

[xs_avatar]
stojakovic83 stojakovic83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
En esta ROM ¿Para que sirve el Google+? ¿Podria desinstalarla junto al Google Books, Music y demas? Son de las aplicaciones que mas ocupan y no las uso nunca.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 20:15:53
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
A mi tambien me gustaría quitarlas, sobre todo books music, etc...
En las últimas 3 releases, decir que el movil va bastante , pero bastante más lento...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 11:28:19
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por stojakovic83 Ver Mensaje
En esta ROM ¿Para que sirve el Google+? ¿Podria desinstalarla junto al Google Books, Music y demas? Son de las aplicaciones que mas ocupan y no las uso nunca.

Saludos
Pues google plus es como un facebook pero lo que realmente tiene de interesante es que te hace una copia de seguridad de tus vídeos y fotos si que tu hagas nada solo tienes que darle a la opción al iniciar la aplicación y escoge que lo haga solo en wifi para no gastar el dato.
Hoy todavía esta ligado a la aplicación foto para mi mejor que galería y que poco a poco google esta empezando a desvincularla supongo que con android L ya no hará falta google plus. Pues eso lo bueno que tiene es que si pierdes el movil no pierdes las fotos o si las borrar si querer no pierdes la fotos por que te las puede bajar del google plus ademas de que te hace efecto automaticos de fotos y videos que no esta nada mal.
Y puedes ver las fotos en el PC a traves de google plus si tener que enchufar y pasarla al ordenador y en el table.

Cualquier aplicación que no os guste se puede eliminar directamente por lo menos las comentadas para eso entre otras cosas es el root venga salu2

Última edición por otidki Día 17/08/14 a las 11:36:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 11:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kike3050 Ver Mensaje
A mi tambien me gustaría quitarlas, sobre todo books music, etc...
En las últimas 3 releases, decir que el movil va bastante , pero bastante más lento...
Pues si haber si sale una release mas estable han mejorado en opciones y corregidos algunos errores pero se nota que va mas lento habrá que esperar a la próxima a ver que tal venga salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a otidki su comentario:
Viejo 17/08/14, 18:45:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por madeenmgl Ver Mensaje
instalo cada vez uno y luego instalo la rom sin apagar el telefono ni nada?

He puesto el recovery clockwork, despues he metido desde el recovery los TWRP. Instalando y reiniciando despues de cada uno.
Por ultimo he instalado el ROM y ahora me dice que no hay OS instalado? :S
No me arranca nada.

Es que no se... no se que se supone que debe uno sacar en claro de eso... no esta para nada bien explicado para gente que no estamos acostumbrada a meter mil ROMS bajo mi punto de vista :S
Tengo que hacer wipe data y wipe cache ademas de wipe dalvik y format system y data- despues instalar el TWRP 2.7.0.0, despues hacer un reboot, iniciar recovery TWRP 2.7.0.0, hacer wipe dalvik cache- system- cache- data- SDcard- android secure e instalar TWRP 2.7.1.0, y si hago reboot se me queda la pantalla en negro y no puedo volver a entrar para instalar el ROM.

Despues de instalar el segundo TWRP se me quedan los botones capacitivos iluminados y no puedo volver a entrar al recovery.
Alguien podria hecharme una mano porfavor?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 19:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al principio de este post está todo bien explicado tu solo sigue los paso y no tendrás problema, tienes que leerlo atentamente por que más de uno ni lo lee, te lo voy a explicar más claro al principio del post hay varios recovery que ya se explica el porque, el primero es para el que no tenga instalado ya ningún recovery entonces tienes que instalar ese primero con odin, luego o si ya tiene otro recovery instalado, instala el twrp que es táctil y es necesario para qué funcione bien esta rom o cualquier cyanogemod, una vez instalado el recovery tiene que hacer todo los wipe tal como explico al principio,
y una vez echó esto reiniciar y salir de recovery te pasa lo que comentas de la pantalla en negro eso es normal por qué lo has borrado todo, tienes que apagar el móvil dejando pulsado el botón de power meter una tarjeta sd con la rom y entra otra vez en el recovery y instalar la rom, la tarjeta sd no se mete ante por que te la borra, reiniciar y a esperar que tarda un rato y ya esta, espero que asin te allá quedado más claro, sino pregunta, el que instala este tipo de rom ya esta arto de instalar rom y no tiene problema con la explicación y también hay un mega tutorías en el foro para ayudar al que no tiene ni idea, si eres capa de leer esto lo digo por el tocho je je y seguir los paso no tendrás problema venga salu2

Última edición por otidki Día 17/08/14 a las 20:01:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/14, 09:36:18
Array

[xs_avatar]
raydem27 raydem27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Buenas,

Lo primero darte la enorabuena por la ROM, llevo tiempo siguiéndote y utilizando tus ROMs y son las que mejor me van.

Bueno queria comentar que tengo un problema con el brillo, y es que yo siempre lo utilizo al minimo de brillo pero al encender el telefono se modifica. Y no es que sea un coñazo cambiarlo, pero si hay solución pues mejor

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 10:00:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por raydem27 Ver Mensaje
Buenas,

Lo primero darte la enorabuena por la ROM, llevo tiempo siguiéndote y utilizando tus ROMs y son las que mejor me van.

Bueno queria comentar que tengo un problema con el brillo, y es que yo siempre lo utilizo al minimo de brillo pero al encender el telefono se modifica. Y no es que sea un coñazo cambiarlo, pero si hay solución pues mejor

Muchas gracias
Prueba con un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hecho y ahora si parece que cambia al mínimo pero tarda como 1 minuto en hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 16:10:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por raydem27 Ver Mensaje
Hecho y ahora si parece que cambia al mínimo pero tarda como 1 minuto en hacerlo.
Puede que sea.cosa de la.rom. Colo hiciste la instalacion?? Actualizaste o instalacion limpia?
Responder Con Cita

Viejo 25/08/14, 16:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Instalación limpia, siempre las hago limpias. Evita problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 10:10:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /