|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primera linea del primer mensaje del hilo del kernel:
Cita:Highlights:
- Default frequency is 528/352. Overclockable in the 176-749 range. ![]() Es el que lleva floyo 1.1.8, pero se puede aplicar a otras roms con CM6 y froyo. (como por ejemplo flashearlo sobre floyo 1.0.1, elelinux, froyd, etc.)
Tambien lo cuelgo porque hay las distintas versiones del kernel por si se quiere cambiar los rangos de freqüencia del procesador. (estan en este directorio)Default frequency is 528/352. Overclockable in the 176-749 range Y para discutir si surgen dudas sobre el mismo (que yo tengo unas quantas) jeje. El kernel es bastante nuevo. piensa que floyo 1.1.8 no hace ni una semana que esta operativo. El kernel debe tener un par de semanas o tres tiene una semana. No se puede apreciar en el post de erasmux la fecha del kernel porque ha ido actualizando en el mismo post por todos los kernels. ![]() Cita:Latest Changes
Floyo 1.1.9 - Floyo theme tweaked a bit - Gallery3D internal options tweaked - should work even better now - Notification fix further fixed (i.e. low battery light) - GPS fix integrated (this has been updated upstream as well ) - Market version is the one from Elelinux market fix. Floyo 1.1.8 - New Floyo theme - Fix notifications - should now work good both with LEDs and/or jogball - In-call touch UI disabled by default, can be enabled in settings - Mobile disabled by default (to avoid unnecessary traffic on first boot) - Updated to latest CM source and what a update Things I noticed and enjoy: New power controls in status bar, Screen rotating jumpiness has been fixed, Gallery 3D rotation fixed and it finally has decent performance, Updated ADW - FlyKernel-11c ![]() Última edición por gerno Día 10/11/10 a las 16:41:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que no es problema de la frecuencia del kernel ya que la Floyo 1.01 va perfectamente a esa frecuencia. Además, no se cuelga la PDA, lo que sucede es que el launcher pro se queda pillado y aparece el mensaje de "forzar cierre", "informe" o "esperar". Tiene más pinta lo que comenta antoniodelao: Cita: Originalmente Escrito por antoniodelao
Fjgarcio tu problema podria venir con el titanium buckup. Como indican en post anteriores en esta rom no se recomienda por poder acarrear fallos en la misma, supongo que habra algun tipo de incompatibilidad.
[...] ![]() Esperaré a la versión 1.2 e intentaré no usar el titanium backup para aquello que no sean aplicaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera linea del primer mensaje del hilo del kernel:
3r mensaje del mismo hilo I esto esta en el changelog de floyo, en el primer mensaje de la primera pagina de este mismo hilo: Disculpa, pero hoy estoy encendido y quizá he sido un poco borde. Se que no es escusa pero has pillado tu. Entiende que estando en la primera página de ambos hilos creiera que ya lo habrias leído al interesarte el tema. ![]() Por cierto, la mejor Rom que he tenido en la hero con diferencia, ha hecho que me eche atrás en la compra de un Desire. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por erasmux
Still, there is no reason for this to get messed up. If you want to find the root cause, you'll need to install the apps one by one (and please don't use any backup apps like titanium which are known to cause exactly these kind of problems).
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, simplemente queria decir que he probado dos flykernel en la floyo 1.1.9, uno el 614-176nologo y el otro el mismo pero con BFS. Y tras probar ambos he de decir que recomiendo encarecidamente instalar el kernel sin BFS, muchismo mas rapido al menos en mi Hero. El que tiene BFS por mucha bateria que pueda ahorrar (que no me ha dado tiempo a comprobarlo, ni me voy a molestar) es bastante trabado.
Me extraña mucho porque he leido por aqui que no hay mucha diferencia, yo sin embargo lo he notado y mucho el flykernel a secas va como un obús!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. Los que habeis cambiado la version del kernel 11c, ¿cual habeis puesto? Yo voy a probar con la 652-352 no logo, a ver que tal va. No tengo claro lo del logo, espero no equivocarme, Os contare que tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres que la pantalla permanezca en negro hasta que concluya el iniciado? entonces sin logo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé el flykernel-11c-CM-576-176 a secas (con logo)
Te recomiendo que si quieres overclockear hasta 652 al menos bajes la frecuencia mínima de 352 a 176 para tener más duración de la batería, a no ser que hayas tenido problemas de despertar en la Hero. Tienes estas dos flykernel-11c-CM-652-176-nologo.zip flykernel-11c-CM-652-176.zip Prueba y ya nos contarás. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria se me "funde" sobre el 50% a causa de la pantalla (segun los datos que me da al darle al widget de bateria), y eso que he mirado de que la pantalla esté en que se calibre el brillo automaticamente y esas cosas. He de decir que soy nuevo en esto de una Rom basada en CyanogenMod, por eso de las opciones extras, igual me tengo que poner a configurarlo más afondo, pero entre tantas opciones y todo en ingles que aunque traduzco no termino de entender para que sirven, no lo he tocado (creo)
.alguna configuración o consejo?? Por cierto, eso de flashear un Kernel con una frecuencia en concreto, es necesario hacerlo de esa manera o simplemente utilizando el SetCPU ya se puede modificar con los mismos cambios que ese método?? Es que me suena algo de que se flasheaba una configuración para luego no tener que tocarlo y que fuera más como para quien no está seguro de como cambiarlo, o igual me he engañado yo mismo.... |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta mucho el theme que trae floyo.
Como puedo poner el theme que viene en froyo original de android? como se instala? se puede quitar el adwlancher ese? y dejarlo como si fuera ooriginal? |
|
|
||||
|
||||
|
CM Untouched Theme After installing the update, you may need to go into the CyanogenMod Settings, under User Interface, Tweak Extras and select Reset UI tweaks. Download CM untouched Theme (mediafire) Se instala el archivo zip igual que la ROM desde el recovery. El ADW launcher lo necesitas pero puedes cambiarlo por el Launcher Pro u otros * Replace System Launcher 1.0 (mediafire) Floyo comes with the ADW Launcher by default. If you wish you can install a different launcher, i.e. Launcher Pro and use the above update after you have installed the new launcher to your "internal memory". The update will remove your current launcher (ADW) from the system partition and move the launcher from "internal memory" (Launcher Pro) to the system partition (to make sure your phone is usable even without the SD card). ReplaceSystemLauncher-1.0 supports LauncherPro, Zeam, Home++ and ADW. If you want to restore the ADW which came with Floyo 1.1.9, here it is: ADW 1.2.0 (Floyo theme) ADW 1.2.0 (CM untouched theme) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria se me "funde" sobre el 50% a causa de la pantalla (segun los datos que me da al darle al widget de bateria), y eso que he mirado de que la pantalla esté en que se calibre el brillo automaticamente y esas cosas. He de decir que soy nuevo en esto de una Rom basada en CyanogenMod, por eso de las opciones extras, igual me tengo que poner a configurarlo más afondo, pero entre tantas opciones y todo en ingles que aunque traduzco no termino de entender para que sirven, no lo he tocado (creo)
.alguna configuración o consejo?? Por cierto, eso de flashear un Kernel con una frecuencia en concreto, es necesario hacerlo de esa manera o simplemente utilizando el SetCPU ya se puede modificar con los mismos cambios que ese método?? Es que me suena algo de que se flasheaba una configuración para luego no tener que tocarlo y que fuera más como para quien no está seguro de como cambiarlo, o igual me he engañado yo mismo.... ![]() LA idea es que sí te flasheas otro kernel te puedes olvidar de setcpu. Yo siempre lo utilizaba, pero con este kernel (el de mi firma) no me lo he instalado y no lo hecho en falta para nada. Para más el info en el post del flykernel esta todo explicado. Sent from my HTC Hero |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de 2.1 con sense y recién flasheada la rom va genial de rapido, todavia me tengo que hacer a ella pero os voy a preguntar un par de cosas, teniendo en cuenta que se hicieron los wipes pertinentes:
1 - No consigo ver los contactos que tengo en la tarjeta SIM, he dado vueltas por las configuraciones y no doy con ello, ¿sabéis como ponerlo? 2 - Esta no se si se puede hacer; ¿se podría elegir que carpetas ver en la galería?, en un principio busca automáticamente en toda la tarjeta, no se si se puede restringir. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se que la pantalla es lo mas normal que se funda la batería, aunque soy nuevo con las Roms de CM si que he instalado ya varias de otros cocineros, y me parece que el consumo de bateria por parte de la pantalla con esta Rom es mucho más elevado que el resto que he probado. Por eso pregunto si eso igual es por la configuración que tengo dentro de las opciones de CyanogenMod (que no me aclaro mucho con ellas)
|
|
|
||||
|
||||
|
El ADW launcher lo necesitas pero puedes cambiarlo por el Launcher Pro u otros
* Replace System Launcher 1.0 (mediafire) Floyo comes with the ADW Launcher by default. If you wish you can install a different launcher, i.e. Launcher Pro and use the above update after you have installed the new launcher to your "internal memory". The update will remove your current launcher (ADW) from the system partition and move the launcher from "internal memory" (Launcher Pro) to the system partition (to make sure your phone is usable even without the SD card). ReplaceSystemLauncher-1.0 supports LauncherPro, Zeam, Home++ and ADW. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es para sustituirlo en /data y asi, si no tienes la tarjeta pues te sigue funcionando. Tambien puedes dejar el ADW en /data (como viene por defecto) e instalar el launcher pro y luego ponerlo de predeterminado. Si por lo que sea quitas la tarjeta seguiras teniendo el ADW.
Una cosa, alguien ha dicho que el non-BFS va mejor? yo tengo el 614-176 BFS y acabo de probar el normal de la mima frequencia por curiosidad y me va bastante peor... He reiniciado y le he dado tiempo y nada, seguía comportandose peor. El Linpack me daba 3,7 y con el BFS me roza los 4. He tenido que volver al BFS... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.
Antes, con las 2.1, los contactos se sincronizaban con Facebook y automáticamente aparecían las fotos de Facebook en el contacto, y se actualizaban si las cambiaban... ¿Se puede hacer así en estas Roms? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por patrullone
Si,que se puede sincronizar,dale a : ajustes/cuentas y sincronizacion/añadir cuenta/facebook y una vez puesto tu nick y contraseña,luego te dice si quieres sincronizar todos los contactos,le das y ya esta.Espero averte ayudado... ![]() o que tienes que hacer es abrir el contacto (de google o de tu teléfono) y Menú > Editar y en la vista de edición abrir otra vez el Menú y darle a Agrupar y desde ahí buscar el contacto que desees.
Sin embargo lo que he hecho yo, y lo que me parece más cómodo, es cambiar todos los nombres de tus contactos al nombre que tienen en Facebook, así cada vez que instales una ROM nueva te los agrupará automáticamente. Si no, cada vez que hagas un wipe, los tendrás que agrupar de nuevo. ![]() Última edición por gerno Día 11/11/10 a las 14:18:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, alguien ha dicho que el non-BFS va mejor? yo tengo el 614-176 BFS y acabo de probar el normal de la mima frequencia por curiosidad y me va bastante peor... He reiniciado y le he dado tiempo y nada, seguía comportandose peor. El Linpack me daba 3,7 y con el BFS me roza los 4. He tenido que volver al BFS...
![]() |