![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se pueden localizar los ordenadores de sobremesa robados?
Hola buenas,llevo dias viendo la sexta,equipo de investigacion,y me ha resultado muy interesante la fuerza que tiene la policia para detectar cosas robadas
Queria saber,supongamos que se roba el pc de sobremesa de un colegio o de un locutorio,y el susodicho se conecta a internet mediante una conexion wifi,solo lo hace una vez Que pasaria?lo detectarian al instante? pd:lo digo porque me resultó interesante lo de la sexta y lo rapido que cazan a los ladrones |
|
|
*Ladron de PC's de instituto detected*
|
|
||||
|
||||
Jajajajajajajaja ai que risa,chicos en serio...esque tambien vi como llegaban a localizar pederastas y enfermos pervertidos,y me vino a la cabeza ese ejemplo -.-
|
|
Me parece a mi que la gente que hace eso no son gente sin experiencia, son gente que quieras o no sabe de informática y lo primero que haran será vaciar el disco duro y seguramente si tiene un número de identificación como tiene cualquier objeto pulirlo. o para ahorrarse riesgos venderlos por piezas.
Esto es igual que los hackers, que te dicen siempre que los pillan pero a los de anonymous han tirado páginas de gobiernos y que yo sepa como mucho habrán pillado a 2 o 3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
lo harán una vez y si les sale bien la jugada volverán a robar...
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|