|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
("/system/app/Music2.apk");
("/system/app/MusicCommonUtility.apk"); ("/system/app/MusicLiveShare2.apk"); ("/system/app/MusicPlayerWT.apk"); ("/system/priv-app/MusicFX.apk"); ("/system/priv-app/SamsungVideo.apk"); ("/system/priv-app/SecVideoListUpg.apk"); ("/system/priv-app/SecVideoPlayerUpg.apk"); ![]() ![]() Ahora siii estoy plenamente contento con mi V6, mi Modem I9505XXUGNG8 Español y mi Kernel GoogyMax3 Hay que tener en cuenta muchos aspectos a la hora de Litear...... Ya que lo que no es muy importante para unos.... Lo puede ser para otros Por ejemplo: cuando estamos dentro del Whatsapp y queremos insertar videos, fotos o música para enviarlos desde la propia aplicacion, el movil necesita de las aplicaciones nativas para que puedas hacer esta acción. Pero bueno..... Gracias al Señor elxufas tooodo tiene solución ![]() Lo bueno sería que cada uno pudiera tener un "liteador a la carta".... jejejejeje, y que encima te litee la ROM alguien que sepa lo que hace y cómo lo hace..... pero esas cosas (así como los buenos Kernel´s) sólo las pueden disfrutar algunos privilegiados como dhan67 ![]() ![]() Muchas gracias una vez más, MUUUY GRANDE ESTA FAMILIA NEXT
|
|
||||
|
||||
|
Coño!! Eso ya lo había hecho antes con la NEXT V4 y........ tremendo fracaso la camarita del S5 ![]() ![]() Pero bueno........ Parece que esta vez si va ![]() Ya está instalada, probada y funcionado perfecta compañero. Tómese usted una cervezita a mi salud y relájese un pizco Si quieres que te pague yo la cerveza, vente para CANARIAS amigo
|
|
||||
|
||||
|
Señores pues aquí os dejo una nueva versión de limpiador de Kernels
Universal Kernel Cleaning 5.2 by BluMak TEAM.zip - 144.00 KB Version 5.2: - improved cleaning of AEL kernel - improved cleaning of Ausdim kernel KITCHEN ACTUALIZADA ![]() Este limpiador de kernel hace la limpieza sea el kernel que sea??? Es como el "Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3" del S3??? Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
|
wifi
cuando me conecto a wifi sale siempre comprobando la calidad de la conexion a internet y tarda mucho en conectar.Que puede ser?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN
Solo se va a dejar un Liteador en la Kitchen y será la Versión final V6, esta es la mas completa y mantiene todo lo que un user puede necesitar. Aplicaciones que mantiene necesarias para un fucionamiento medio ScrenMirroring Widget del tiempo Reproductores Nativos Video y Música Sensores Navegador Chrome Aplicacion Sview SamsungGear S-Voice Dictado por voz Correo y Gmail Explorador Archivos S5 Camara y Galería PlayStore Smemo y Snote Dropbox Aplicaciones Eliminadas Todo lo de Samsung Idiomas accesorios excepto Español Ademas de todas las librerias de aplicaciones que borra. Mejor ver en el segundo post todo lo que elimina para si saber que aplicacion sacar del zip si es que alguno la necesita.
|
||||
|
||||
|
Version 5.2: - improved cleaning of AEL kernel - improved cleaning of Ausdim kernel Version 5.1: - fixed and improved cleaning of googy kernel Version 5.0: - added compatibility with alucard kernel (kk tw version) - improved cleaning of KT kernel (kk tw version) - still support cleaning of new adam kernel for kk - already clean AEL kernel - already clean googy kernel - already clean talexop kernel Version 4.2: - improved cleaning of ausdim kernel Version 4.1: - improved cleaning of ausdim kernel with his new version for 4.3 TW Version 4.0: - improved cleaning of hacker kernel kernel - improved cleaning of ausdim kernel - improved cleaning of kt kernel - improved cleaning of ChronicKernel kernel - improved cleaning of faux kernel Version 3.0: - fixed and improved cleaning of ausdim kernel - improved cleaning of kt kernel Version 2.1: - added compatibility with faux kernel - added compatibility with chronicle kernel - improved cleaning of abyss kernel - improved cleaning of adam kernel - improved cleaning of kt kernel - improved cleaning of ausdim kernel - improved cleaning of kernel hackerkernel Version 2.0: - added compatibility with kernel ausdim - improved cleaning of hackerkernel Version 1.0: - automatic cache and dalvik cache cleaning - added compatibility with kernel Adam - added compatibility with kernel Abyss - added compatibility with kernel hackerkernel - added compatibility with kernel kt
|
||||
|
||||
|
Coño!! Eso ya lo había hecho antes con la NEXT V4 y........ tremendo fracaso la camarita del S5 ![]() ![]() Pero bueno........ Parece que esta vez si va ![]() Ya está instalada, probada y funcionado perfecta compañero. Tómese usted una cervezita a mi salud y relájese un pizco Si quieres que te pague yo la cerveza, vente para CANARIAS amigo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahi te dejo lo que se ha ido implementado en cada version, y si ese limpiador ya sirve para cualquier Kernel, y si ademas haces como yo un Format Boot , ya lo bordarías.
Version 5.2: - improved cleaning of AEL kernel - improved cleaning of Ausdim kernel Version 5.1: - fixed and improved cleaning of googy kernel Version 5.0: - added compatibility with alucard kernel (kk tw version) - improved cleaning of KT kernel (kk tw version) - still support cleaning of new adam kernel for kk - already clean AEL kernel - already clean googy kernel - already clean talexop kernel Version 4.2: - improved cleaning of ausdim kernel Version 4.1: - improved cleaning of ausdim kernel with his new version for 4.3 TW Version 4.0: - improved cleaning of hacker kernel kernel - improved cleaning of ausdim kernel - improved cleaning of kt kernel - improved cleaning of ChronicKernel kernel - improved cleaning of faux kernel Version 3.0: - fixed and improved cleaning of ausdim kernel - improved cleaning of kt kernel Version 2.1: - added compatibility with faux kernel - added compatibility with chronicle kernel - improved cleaning of abyss kernel - improved cleaning of adam kernel - improved cleaning of kt kernel - improved cleaning of ausdim kernel - improved cleaning of kernel hackerkernel Version 2.0: - added compatibility with kernel ausdim - improved cleaning of hackerkernel Version 1.0: - automatic cache and dalvik cache cleaning - added compatibility with kernel Adam - added compatibility with kernel Abyss - added compatibility with kernel hackerkernel - added compatibility with kernel kt ![]() Gracias por tu respuesta, yo soy de a la antigua usanza, me gusta hacer la limpieza antes de un flasheo a mano, 3 wipes, con el Philz los 5 formats, limpieza de kernel y flasheo de rom. Un saludo tio ![]() Edito: el Baltazar no lo limpia, no??
Última edición por djreno Día 16/08/14 a las 20:25:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias elxufas
![]() Ahora siii estoy plenamente contento con mi V6, mi Modem I9505XXUGNG8 Español y mi Kernel GoogyMax3 Hay que tener en cuenta muchos aspectos a la hora de Litear...... Ya que lo que no es muy importante para unos.... Lo puede ser para otros Por ejemplo: cuando estamos dentro del Whatsapp y queremos insertar videos, fotos o música para enviarlos desde la propia aplicacion, el movil necesita de las aplicaciones nativas para que puedas hacer esta acción. Pero bueno..... Gracias al Señor elxufas tooodo tiene solución ![]() Lo bueno sería que cada uno pudiera tener un "liteador a la carta".... jejejejeje, y que encima te litee la ROM alguien que sepa lo que hace y cómo lo hace..... pero esas cosas (así como los buenos Kernel´s) sólo las pueden disfrutar algunos privilegiados como dhan67 ![]() ![]() Muchas gracias una vez más, MUUUY GRANDE ESTA FAMILIA NEXT ![]() Para mi, muchas de las cosas que os he dejado sin borrar no son importantes y ahí están, al menos he pensado en dejarlas. Sobre el Tema del wassap que comentas desde la última actualización o alguna anterior el propio programa ya tiene su propia cámara para hacer videos, su propio grabador de sonidos, vamos que yo tengo eliminados los reproductores nativos que dices y envío videos, música, voz, fotos, etc, etc, sin necesidad de tener las aplicciones que tu dices y como yo muchos mas qe ya lo llevan desde hace tiempo. Sobre el ultimo punto de un liteador a la carta, cada uno puede añadir o eliminar lineas al script y dejarlo como el quiera o guste, ademas de que veo que NO leiste lo que escribí el otro dia, (pues si no no dirías eso), sobre todo el ultimo parrafo donde dice " El liteador lo he creado y está pensado en el uso que yo le doy al móvil, no obstante cualquiera puede editar el script y añadir lineas o bien quitarlas, con Notepad++, para adpatarlo a su gusto, si alguno NO se atreviera que me envíe un privado que yo se lo haría, siempre y cuando me indique que aplicaciones quiere retirar del liteo y que aplicaciones quiere incluir". Te dejo COPIA y PEGA del post nº 292 de este hilo PULSA Y LEELO Bueno antetodo y dicho esto Muchas gracias por TUS GRACIAS.
|
||||
|
||||
|
Ti haz el format bott junto con el limpiador si es para cambiar de un kernel a otro. Si es para meter una ROM los propios full wipes ya lo hacen todo
|
||||
|
||||
|
Claro hombre, tienes razón hay que tener en cuenta el liteo, pero como puedes comprobar el Liteador lo he hecho yo para mi y luego lo comparto con vosotros para que lo useis, cada uno es libre de usarlo o no a sabiendas de lo que elimina.
Para mi, muchas de las cosas que os he dejado sin borrar no son importantes y ahí están, al menos he pensado en dejarlas. Sobre el Tema del wassap que comentas desde la última actualización o alguna anterior el propio programa ya tiene su propia cámara para hacer videos, su propio grabador de sonidos, vamos que yo tengo eliminados los reproductores nativos que dices y envío videos, música, voz, fotos, etc, etc, sin necesidad de tener las aplicciones que tu dices y como yo muchos mas qe ya lo llevan desde hace tiempo. Sobre el ultimo punto de un liteador a la carta, cada uno puede añadir o eliminar lineas al script y dejarlo como el quiera o guste, ademas de que veo que NO leiste lo que escribí el otro dia, (pues si no no dirías eso), sobre todo el ultimo parrafo donde dice " El liteador lo he creado y está pensado en el uso que yo le doy al móvil, no obstante cualquiera puede editar el script y añadir lineas o bien quitarlas, con Notepad++, para adpatarlo a su gusto, si alguno NO se atreviera que me envíe un privado que yo se lo haría, siempre y cuando me indique que aplicaciones quiere retirar del liteo y que aplicaciones quiere incluir". Te dejo COPIA y PEGA del post nº 292 de este hilo PULSA Y LEELO Bueno antetodo y dicho esto Muchas gracias por TUS GRACIAS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es lo que yo digo compi.............. es que eres un máquina escribiendo y explicándote ![]() Sólo falta que me digas que eres Político Todo lo escrito anteriormente es en tono jocoso y de buen rollo. Yo me hago siempre mi propio liteo desde el zip. de la ROM (eliminando las lineas que no utilizo al script y dejándola como a mi me gusta) antes de instalarla y me va de fábula. Se me pasas el "Baltazar-1.0" lo olvido tooodo y volvemos a ser amigos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si lo limpia todos, ten encuentra que son kernel Stock con ciertas modificaciones para que el wiffi rule buen en bott antiguos.
Ti haz el format bott junto con el limpiador si es para cambiar de un kernel a otro. Si es para meter una ROM los propios full wipes ya lo hacen todo ![]() Gracias socio
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es lo que yo digo compi.............. es que eres un máquina escribiendo y explicándote ![]() Sólo falta que me digas que eres Político Todo lo escrito anteriormente es en tono jocoso y de buen rollo. Yo me hago siempre mi propio liteo desde el zip. de la ROM (eliminando las lineas que no utilizo al script y dejándola como a mi me gusta) antes de instalarla y me va de fábula. Se me pasas el "Baltazar-1.0" lo olvido tooodo y volvemos a ser amigos ![]() ![]() ![]() Siento decirte que no tengo el Baltazar.
|
||||
|
||||
|
![]() |