|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente problema con reinicio
Ola ke tal el lunes vienen a recoger mi movil e intentando volverlo stock se me a kedao en tampered, unlock y s-on la rom ke tiene es la vodafone 4.2.2 y no ai manera de hacerle el s-off?
Última edición por djluke Día 16/08/14 a las 21:25:01. Razón: cambio de titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he probado y no me funciona,voy a actualizar a 4.3 ave si subiendo el hboot funciona xque con el 1.55 ni con firewater ni runrunner
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos el anuncio como solucinado
|
||||
|
||||
|
ola necesito vuestra ayuda otra vez y es que al actualizar a 4.3 pude hacer el s-off para quitar el tampered y volvero a bloquear el bootloader y ser s-on pero me llego la actualizacion a 4.4.2 y al instalarla en el recovery se puso con el triangulo en rojo y cuando reinicio no pasa del logo. ¿ que puedo hacer? ayuda por favor el lunes pasan a recogerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
djluke, un moderador te ha pedido modificar el título, es incorrecto.
Por favor, no ignores su requerimiento pues es algo fundamental en un foro. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Lo que has cambiado es el tag, la etiqueta antes del hilo donde se indicaba que ya habias solucionado el problema. El título que debes cambiar es donde dice: ayuda urgente. Debes indicar uno que resuma el problema que tienes. Edita el primer post para ello
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||