|
||
|
|
||||
|
||||
|
El stock recovery solamente instala ficheros update.zip que tengan una firma específica que los fabricantes nunca publican.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ariadne su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tablet tiene un puerto usb otg integrado en el dock pero tampoco lo reconoce el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna .es para pedir (y obviamente) devolver el cablecito al dia siguiente? No me apetece gastar 70 leuros para 10 minutos con un cablecito. Por privado me vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lo calentito que se esta poniendo Xda con nuestra tablet, lástima tener la ultima version.
Para el que pueda que se lo vaya leyendo ,http://forum.xda-developers.com/andr...2809038/page10 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Último OTA rooteado :-) .
Vaya lo calentito que se esta poniendo Xda con nuestra tablet, lástima tener la ultima version.
Para el que pueda que se lo vaya leyendo ,http://forum.xda-developers.com/andr...2809038/page10 un saludo ![]() 1.- Rootear la v4.3 de fábrica con TowelRoot v1. 2.- Instalar Flashify. 3.- Instalar TWRP con Flashify. 4.- Restaurar con TWRP el backup de mrzood de la v4.3 actualizada a día de hoy (el último update OTA). |
|
|
||||
|
||||
|
Y tan calentito. Como que ya está rooteada la última también, siguiendo este proceso:
1.- Rootear la v4.3 de fábrica con TowelRoot v1. 2.- Instalar Flashify. 3.- Instalar TWRP con Flashify. 4.- Restaurar con TWRP el backup de mrzood de la v4.3 actualizada a día de hoy (el último update OTA). ![]() EDITO: Si se usa la imagen roteada de la ultima version (con el nombre cambiado a update) que esta en xda, valdria? un saludo Última edición por antonio33 Día 11/08/14 a las 12:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú tienes el recovery oficial, no puedes flashear nada que no esté firmado por HP. De momento solo os queda la opción del cable, además aún teniendo el cable no es sencillo ya que hay que modificar drivers y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raiberyan Día 12/08/14 a las 13:58:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, Con firefox si funciona bien el tema tildes, pero es lento de narices. ¿Que tiene firefox que no tenga chrome, dolphin o el navegados de serie para que funcione? Última edición por emilio6061 Día 12/08/14 a las 18:36:42. |
|
|
||||
|
||||
Hablando del rooteo, ya que actualic´e
a la ultima version, pedi el cable por unos 60€ hace varios dias y me llegara no se cuando a ver si puedo rootearlo, que aunque es carisimo para un jodio cable es para siempre y por el precio actual de pccomponentes pago las dos cosas . Por el tema de los drivers usb y el adb no hay problema, supongo, pues ya los tengo instalados en el pc. Bueno, ya veremos.
Última edición por Gatuperio Día 13/08/14 a las 20:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe donde puedo conseguir Protectores de Display para nuestra Tablet o de algun otra tablet que sea adecuado para la nuestra en su defecto?
Me valen paginas como Ebay o Amazon siempre y cuando sus vendedores sean de fiar, o tiendas fisicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Funda para la tablet http://www.ebay.es/itm/HP-SlateBook-...509a02d&_uhb=1 Protector de pantalla http://www.ebay.es/itm/iLLumiShield-...ef89288&_uhb=1 Un compañero dijo que la funda era generica y muy mala. El protector no lo se Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las tildes en el teclado físico a mi sólo me pasa con el kingoffice, después no he tenidoningún problema en ponerlos, de hecho, cuando estas escribiendono te deja ponerlos, peroen la pestaña "buscar/reemplazar" sí que te deja, cosa curiosa.. He probado otros office pero el que viene de serie me convence más, cosa de gustos supongo..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de las tildes en el teclado físico a mi sólo me pasa con el kingoffice, después no he tenidoningún problema en ponerlos, de hecho, cuando estas escribiendono te deja ponerlos, peroen la pestaña "buscar/reemplazar" sí que te deja, cosa curiosa.. He probado otros office pero el que viene de serie me convence más, cosa de gustos supongo..
![]() Hablando del dichoso cable, me mandaron un mail diciendo que el que quedaba se vendio justo unos minutos antes de pedirlo yo y que hasta dentro de 15 o 25 dias no habra mas, porque lo que no estoy dispuesto es a pagar 72€ mas gastos pidiendolo en otros sitios. Veo que en xda el tema avanza poco a poco y que entre otros Juanig anda haciendo sugerencias a ver si se puede instalar custom kernels, etc. Yo si tuviera el cable estaria encantado de colaborar para avanzar mas en el tema y que se pueda rootear sin el e instalar roms variadas. Última edición por Gatuperio Día 16/08/14 a las 18:09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para los que tengais la tableta rooteada pero no el cable de marras para desbloquear el bootloader de nuestro slatebook. Ya se puede desbloquear sin el dichoso cable: Maya development threat
Para los que tengamos la ultima actualizacion de rom de momento no podemos rootear sin el cablecito. Esperando con ansias noticias frescas. Saludos y gracias a todos
Última edición por Gatuperio Día 16/08/14 a las 18:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para los que tengais la tableta rooteada pero no el cable de marras para desbloquear el bootloader de nuestro slatebook. Ya se puede desbloquear sin el dichoso cable: Maya development threat
Para los que tengamos la ultima actualizacion de rom de momento no podemos rootear sin el cablecito. Esperando con ansias noticias frescas. Saludos y gracias a todos ![]() ![]() ![]() Ya la tengo actualizada y rooteada desde el 4.3 que trae a la compilacion 4.3-17r20-05-24 sin el cablecito de marras gracias a los compis de XDA. Hay mas españoles en ese thread que aqui. Ahora a desbloquear el root con los ultimos avances y a esperar las roms kitkat. Los leuros ahorrados del cablecito para dos sd card de 64 GB. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||