|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha durado un dia, segundamano se me ha cerrado 3 veces esta mañana(tengo varias cosas en venta/alquiler), facebook va a pedales y como dice pablitox la cobertura es peor que el iphone. Tiene bastante lag, mas que el note 3. Los infrarrojos tienen peor alcance que el note 3 y por lo demas en la misma linea que los android tope de gama, eso si, la pantalla es impresionante pero le falla todo lo demas.
Un saludo. PD: Ahora tengo uno 5s dorado |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas supongo que también habrá otras en Android que me queden por descubrir pero la valoración final es positiva en el día a día a pesar de la diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el g3 me duro una semana y media...me lo compre por el reloj (que aún ni me ha llegado),
en ese tiempo se me bloqueo más veces que el iPhone en 5 años. (los he tenido todos y entre ellos muchos Android)la pantalla impresionante, pero estable estable no es, yo estaba hasta las narices de estar sacándole la batería.troll Mcho lag cierto y UNA CASTAÑA de cobertura...troll, cambia de operadora ahora estoy probando un z2 a ver si aguanto al 6... No he vuelto al 5s porque quiero probar mi reloj jeje ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, yo he tenido iPhone y lo terminé cambiando, pantalla, desempeño, gestión de aplicaciones, cámara, batería, muchas cosas que ya no extraño.
Con la última actualización el G3 va bastante bien, ha mejorado en todo, en el tema de fluidez Android...(prueba un Nexus o un HTC One M8 y ya veremos si hay mucha diferencia, incluso un G2 actualizado). La verdad es que lo único que extraño del iPhone son algunos juegos exclusivos (tipo Infinity Blade)...por lo demás, por mí Apple se los puede quedar que yo no los compro más...o mucho tendrían que cambiar las cosas. Por cierto iPhone/IOS se cuelga igual o más que cualquier dispositivo con Android (lo digo por mi experiencia personal). Y con el tema de la batería...pssse...dandole uso intensivo el G3 resiste bien...el iPhone hay que estar cargando cada cierto tiempo.
|
||||
|
||||
|
Yo no he pasado directamente del 5S al G3. Tuve el 5s, entre otros, y ahora tengo el G3. Ni punto de comparación, obviamente. Decidí darle a Apple una oportunidad traicionando mi empeño de no volver a tocar un iPhone desde que tuve el 4 (ultimo que innovó de verdad), pero comprobé que no aprenden. O se lo toman más en serio con el iPhone 6 o van por mal camino, por mucho dinero que ganen. Ya son el hazmerreír por su estúpido empeño en mantener una pantalla diminuta que a todas luces se ha quedado corta para el actual consumo de multimedia.
El G3 barre en todo al 5s, excepto en fluidez, pero sinceramente no me preocupa si no es aun tan fluido como un 5s, con la ultima actualizacion ya va de fabula y lo que le queda por pulir... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hablando y comprarando mi g3 con el 5s de un colega se quedo encandilado con el terminal. La pantalla el tamaño el diseño. Con la fluidez si que se puede decir que el iphone va mejor pero es lo que hablamos tambien, si el iphone tuviera tanta personalizacion y por hay otro gallo cantaria. Con el tema de la bateria mi colega esta muy quemado con el 5s.
Al final ha dicho que el lunes se va a pillar el Lg. Yo personalmente con el g3 estoy mas que contento y con g watch la verdad que estoy sorprendido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he pasado directamente del 5S al G3. Tuve el 5s, entre otros, y ahora tengo el G3. Ni punto de comparación, obviamente. Decidí darle a Apple una oportunidad traicionando mi empeño de no volver a tocar un iPhone desde que tuve el 4 (ultimo que innovó de verdad), pero comprobé que no aprenden. O se lo toman más en serio con el iPhone 6 o van por mal camino, por mucho dinero que ganen. Ya son el hazmerreír por su estúpido empeño en mantener una pantalla diminuta que a todas luces se ha quedado corta para el actual consumo de multimedia.
El G3 barre en todo al 5s, excepto en fluidez, pero sinceramente no me preocupa si no es aun tan fluido como un 5s, con la ultima actualizacion ya va de fabula y lo que le queda por pulir... ![]() Quien vera ahora a los fanboys de apple que tanto despotricaron,con en note 3,s4 etc etc,que eran ladrillos ,quien los vera ahora con una pantalla de 5'5. Yo tengo el i5s y 5c y los que mas uso son lg g3 es una pasada segun va avanzando y el note 3,en este oreden. Los iphone estan en el cajon a la espera de a quien se los regalo de la familia.. Digam lo que digan,creo que el g3 es el mejor terminal hasta el momento,dentro de un año dios dira. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el g3 me duro una semana y media...me lo compre por el reloj (que aún ni me ha llegado), en ese tiempo se me bloqueo más veces que el iPhone en 5 años.(los he tenido todos y entre ellos muchos Android)la pantalla impresionante, pero estable estable no es, yo estaba hasta las narices de estar sacándole la batería. Mcho lag y UNA CASTAÑA de cobertura...ahora estoy probando un z2 a ver si aguanto al 6... No he vuelto al 5s porque quiero probar mi reloj jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ios 7 ha tenido cierres constantes de aplicaciones, casi a diario hasta que Apple lo solucionó... Todos los SO evolucionan. Y como se ha dicho la cobertura del iPhone 5S es bastante más pobre que la de cualquier Android de gama alta y en eso no se me puede discutir porque voy con un iPhone y un Android con la misma compañía a cuestas a diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo,menos en dos cosas,fluidez y que el iphone 6 va a ser mas de lo mismo,segun las fotos filtradas es mismo diseño,pero mas grande.
Quien vera ahora a los fanboys de apple que tanto despotricaron,con en note 3,s4 etc etc,que eran ladrillos ,quien los vera ahora con una pantalla de 5'5. Yo tengo el i5s y 5c y los que mas uso son lg g3 es una pasada segun va avanzando y el note 3,en este oreden. Los iphone estan en el cajon a la espera de a quien se los regalo de la familia.. Digam lo que digan,creo que el g3 es el mejor terminal hasta el momento,dentro de un año dios dira. Un saludo ![]() La verdad que yo estoy bastante contento con el g3, el iphone 5s va genial pero la pantalla se hace demasiado pequeña en cuanto quieres navegar, jugar o ver videos lo mejor es el tamaño del telefono y el diseño aparte del ecosistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres podemos ser familia tu y yo eh?!
La verdad que yo estoy bastante contento con el g3, el iphone 5s va genial pero la pantalla se hace demasiado pequeña en cuanto quieres navegar, jugar o ver videos lo mejor es el tamaño del telefono y el diseño aparte del ecosistema. ![]() Pero creo que tienes pelos en pecho no?siendo asi no ay meneara de ser. Si es verdad la pantalla del i5 se queda muy pequeña si. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic pero si no lo digo reviento jajajaja Saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|