|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este móvil nunca e tenido que forzar el apagado, si que se me a petado alguna app pero apretando el botón home y cerrado la app se me solucionaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM no sirven los vídeos
(Beta 2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalen esto los que tienen problemas con la cámara: http://d-h.st/uGa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va gravity box en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
of course :33 aqui te las dejo
Para cambiarlo hay que decompilar framework-res.apk y cambiar el archivo dimens.xml en res/values <dimen name="navigation_bar_height">48.0dip</dimen> <dimen name="navigation_bar_height_landscape">48.0dip</dimen> <dimen name="navigation_bar_width">42.0dip</dimen> me gustaria algo de 36 o 38 dpi jajaja,gracias n.n ![]() ahorita me pongo a trabajar y te digo que onda. Pd ya se me olvido como compilar
|
|
||||
|
||||
|
of course :33 aqui te las dejo
Para cambiarlo hay que decompilar framework-res.apk y cambiar el archivo dimens.xml en res/values <dimen name="navigation_bar_height">48.0dip</dimen> <dimen name="navigation_bar_height_landscape">48.0dip</dimen> <dimen name="navigation_bar_width">42.0dip</dimen> me gustaria algo de 36 o 38 dpi jajaja,gracias n.n ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero volver a la varsion previa a las beta tengo flashear via CWM nada mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 la beta2 es una auténtica basura parece que tengo un galaxy ace, todo lentisimo un montón de aplicaciones colgadas vamos un desastre. Me quedo con la beta1 que iba a la perfección
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de hacer que funcione Faux Sound? Funciona algún otro kernel?
Hay manera de que suene la musica bien por los auriculares? Gracias de antebrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalen esto los que tienen problemas con la cámara: http://d-h.st/uGa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probé la alpha 2 y tuve algún problema con Art así que puse la última estable.
La ROM va muy fluida como siempre pero CM 11 de Percy va un poco mas suave |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, cuando recién instale la beta2 me dejaba instalar temas, pero regrese a la estable y ya no me dejo y volví a regresar y la beta2 y el problema persiste, alguna ayuda???
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima estable funcionan los temas, si has pasado de una a otra sin hacer todos los wipes hazlos y reinstala la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se había dado cuenta que el auricular suena bajo en las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta 2 no me reconoce los audífonos alguna solución???
|