|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, me borro todas las Gapps, me borro una aplicacion descargada por mi, y cuando quise bajarla me dijo que no era compatible con mi modelo, por suerte tengo mi backup, voy a intentar re actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces eso me paso a mi, si, volvi a mi backup y no eh puesto la actualizacion, mejor me espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad es que no encuentro la opción... como hago una captura de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio nuevo Nightley.... a probar :miedo:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo me borro las GAPS
creo que no lo han corregido
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber,la rom no borra las gapps,hay algo que haces mal.
Mi consejo es que empieces de cero de la siguiente manera: 1- Metes la rom en la sd_externa con las gapps 2-Conectas el movil al pc y borras todo lo que hay dentro de la sd_interna(saca lo que no quieras que se borre al pc) 3-Desde la propia CM11,entras en recovery y haces lo siguiente en este orden. -Wipe data/Factory reset -Wipe cache partition -En el menu te mueves hasta advance,y una vez dentro haces lo siguiente: -Format boot -Format system -Format data -Format cache -Format /storage/sdcard0(eso es la memoria interna). 4-Ahora flasea por flastool la 4.2.2(la.17),dejas que te arranque el movil con la 4.2 5-Saca el boot image de CM11 y lo metes por fasboot 6-Vuelves a entrar en recovery y sigues los mismos pasos de la 3 opcion 7-Ya solo te queda flasear CM11 y las gapps. NOTA:haz un backup con titanium para restaurar despues las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso hice, exactamente, pero a la hora de actualizar via OTA me borra todas las Google Apps y la de consumo de Telcel dice que es incompatible con mi telefono, es raro porque antes no me ocurria :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, segui todos tus pasos, voy a hacer un Backup de la ROM por CWM, solo tengo una duda, eso raro que me paso, tiene algo que ver que aplique el mod de MaliveBooster v3 y el mod de los Drivers de Grafica Adreno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sea eso, aborta las Gapps y por eso cuando reinicia el celular desaparecen, no? quisiera creer yo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso las small gapps de CM y 0 problemas... Jamas me ha pasado lo que al ZeroDs111, de hecho me parece súper raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de nuevo, despues de una instalacion limpia actualice Via OTA y Pum! Adios a Play Store, adios a la App de COnsumo (Widget de datos) Adios a mis contactos etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la instalacioon limpia (un backup que hice con CWM al terminar de instalarla) me pasa lo mismo cuando actualizo via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para eso hay que hacer el Wipe data/Factory Reset verdad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||