|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CÁMARA S5 Portada al S4, nueva actualización
El pasado ida 10/08/14 actualizaron la camara del S5 portandola al S4 Estos son los pasos a seguir Instrucciones para su instalacón: 1. Renombra en System/App la aplicacion SamsungCamera2.apk a SamsungCamera2.bak. 2. Elige entre estas dos descargas, ambas trabajan a la máxima resolución 9.6 mpx (16:9) por defecto si tu prefieres una buena resolución --> http://www.mediafire.com/?i4vlkemfbcvjm24 13 mpx (4:3) por defecto si tu prefieres máxima resolución --> http://www.mediafire.com/?txbw7m5cxa1tvlv 3. Flashea el zip que tu elijas desde recovery y reinicia. 4. Deberás esperar a que optimize las aplicaciones 5. [Opcional pero recomendado] Ves a administrador de aplicaciones y borra cache y datos de la aplicación Cámara. 6. Para finalizar ya puedes usar tu nueva Cámara Un saludo, Elxufas. PD. Van saliendo nuevas aplis ya las ire poniendo por aquí
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 16/08/14 a las 15:03:39. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de que no distorcione tanto el volumen? no puedo pasar de la mitad porque ya distorciona demasiado, como si saturasen el parlantito, sin embargo no se escucha tan fuerte. me pasaba con el kernel que trae la rom y tambien con el googy max que lo llevo hace 2 dias..y es igual. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me extraño, que no te fuera por que ya reportaron en el hilo de la Stock que va 100%
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CÁMARA S5 Portada al S4, nueva actualización
El pasado ida 10/08/14 actualizaron la camara del S5 portandola al S4 Estos son los pasos a seguir Instrucciones para su instalacón: 1. Renombra en System/App la aplicacion SamsungCamera2.apk a SamsungCamera2.bak. 2. Elige entre estas dos descargas, ambas trabajan a la máxima resolución 9.6 mpx (16:9) por defecto si tu prefieres una buena resolución --> http://www.mediafire.com/?i4vlkemfbcvjm24 13 mpx (4:3) por defecto si tu prefieres máxima resolución --> http://www.mediafire.com/?txbw7m5cxa1tvlv 3. Flashea el zip que tu elijas desde recovery y reinicia. 4. Deberás esperar a que optimize las aplicaciones 5. [Opcional pero recomendado] Ves a administrador de aplicaciones y borra cache y datos de la aplicación Cámara. 6. Para finalizar ya puedes usar tu nueva Cámara Un saludo, Elxufas. PD. Van saliendo nuevas aplis ya las ire poniendo por aquí ![]() ![]() Ya esa cámara es totalmente funcional? Graba videos?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Tengo un pequeño problema a la hora de sincronizar los contactos con cualquier aplicación, sale android.process.acore se ha detenido, como lo puedo solucionar...Un saludo chavales.
Edito: Me he equivocado de hilo era para la ROM Del Compañero elxufas., Pido disculpas.
Última edición por AntonioMartitos Día 16/08/14 a las 18:29:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión final de mi liteador es el que más elimina ya que quita todas las librerías de las apk que borra, pero he dejado reproductores, correo, sensores, navegador, aplicación Gear, aplicación swiew, etc, etc, miralo en el listado que dejé.
De asemeja mas al 2. ![]() Cuál es el nombre de las aplis que hay que extraer desde el zip. de la ROM para dejar funcionado los Reproductores de música y de video nativos? Creo que son 4 aplis.... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!!!
hay alguna manera de que no distorcione tanto el volumen? no puedo pasar de la mitad porque ya distorciona demasiado, como si saturasen el parlantito, sin embargo no se escucha tan fuerte. me pasaba con el kernel que trae la rom y tambien con el googy max que lo llevo hace 2 dias..y es igual. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y aqui os dejo mis ultimos consumos con la v6 despues de pasar el liteador hecho por nuestro compi Elxufas
![]() ![]()
![]() Última edición por dhan67 Día 16/08/14 a las 18:44:13. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
("/system/app/Music2.apk"); ("/system/app/MusicCommonUtility.apk"); ("/system/app/MusicLiveShare2.apk"); ("/system/app/MusicPlayerWT.apk"); ("/system/priv-app/MusicFX.apk"); ("/system/priv-app/SamsungVideo.apk"); ("/system/priv-app/SecVideoListUpg.apk"); ("/system/priv-app/SecVideoPlayerUpg.apk");
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |