|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , la única manera de hacerse root en mi caso es con Odin, ahora tengo la siguiente duda, de estos dos cual me bajo para instalar:
CF-Root-XX_XEU_JPO-v1.2-Busybox-1.17.1.zip CF-Root-XX_XEU_JPO-v1.2-Busybox-1.15.3.zip Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias rastafary! Ya tengo el Galaxy S con froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse ayer la Busybox 1.17.1 y, de momento, ningún problema. Saludos, jjccss
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que esta ROM tiene un bug tremendo con el consumo de batería ya que algunas noches me he encontrado que el móvil no sobrevivía a pesar de estar al 100% antes de irme a dormir.
Investigando por xda he visto que el problema está relacionado con la galería y que el móvil no desconecta los sensores al cerrar la aplicación ni mediante task killers. Hay soluciones al respecto, pero no se si merece la pena... lo siento pero no he podido leerme todo el hilo así que no se si alguien lo había dicho ya, pero por si acaso os lo digo. A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recién cargado a las 10.00 al 100%, cuando me levanto sobre las 6.00, me ha bajado un 5 o 6%, nada mas, no tendrás alguna apli que te esta consumiendo todo eso???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido ningun problema con la bateria, calibraste la bateria despues de poner la rom? De la gente que conozco que la tiene puesta tampoco les ha pasado nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido problemas con la bateria y como bien comentan en XDA es un bug significativo en cuanto a la duración de la bateria.
Concretamente en este post hablan sobre eso http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=38 Última edición por jack1975 Día 10/11/10 a las 13:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que esta ROM tiene un bug tremendo con el consumo de batería ya que algunas noches me he encontrado que el móvil no sobrevivía a pesar de estar al 100% antes de irme a dormir.
Investigando por xda he visto que el problema está relacionado con la galería y que el móvil no desconecta los sensores al cerrar la aplicación ni mediante task killers. Hay soluciones al respecto, pero no se si merece la pena... lo siento pero no he podido leerme todo el hilo así que no se si alguien lo había dicho ya, pero por si acaso os lo digo. A alguien más le ha pasado? ![]() Hola, con el teléfono al 100% de bateria a las 7:00h, ahora a las 13:30h, tiene el 80%. En estas 6:30h he tenido el bluetooth activado (dentro del coche siempre está conectado al Parrot y fuera de él siempre está conectado al manos libres) y no he parado de toquetearlo (instalar y desintalar aplicaciones, descargar del Market, ...). Yo veo un consumo normal... Saludos, jjccss70
Última edición por jjccss Día 10/11/10 a las 14:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Selecciono los ficheros y le doy a start y no lo hace, dice failed pero no da más detalles. ¿Tiene que ser alguna versión de odin específica?. Uso la 1.30 y el fichero s1_odin_20100803.pit
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
busca un hilo que se llama, Calibrar batería
yo no sé que bug de batería decís, yo no me he percatado de un consumo exagerado de batería... es mas... siempre tengo la seleccion de redes automatica (que eso no implica que esté siempre en 3g) y el 90% de las veces me dejo el wifi chuflando por la noche... cuando me levanto por la mañana (intento dormir 8horitas como un bendito ) el movil no ha tenido mas gasto de un 5% aprox... diria que algo menoslos de samsung nos tendrían que dar un sueldo fijo a unos cuantos del foro por hacer un de soporte tecnico... que seguro que funciona mejor que el oficial
|
||||
|
||||
|
oye y como dan los benchmark podriais poner una lista de cuanto os da el quadrant y demas q toy pensando si pillarmela y quiero ver si con froyo se apaña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tras realizar la Instalación limpia y tras instalar CF-Root v1.2 JPO - superuser+busybox+2e, CWM compat! - Busybox 1.15.3... El siguiente paso para instalar el ClockworkMod Recovery sería meter el update.zip descargado de aquí: http://www.koushikdutta.com/2010/02/...ery-image.html entrar en modo recovery y ejecutar el update no? Es que en el post de XDA pone: Features - Root - Superuser 2.3.6.1 - Busybox 1.15.3 or 1.17.1 (if not mentioned in the filename it is 1.15.3) - "2e" recovery (can flash unsigned update.zip's) - Integrated fix for ClockworkMod's nandroid (2.5.0.4) Y otra cosa, si hago un backup con el clockwork, cuando lo restaure me guarda todo exactamente? Es decir aplicaciones, configuración, iconos en el launcher...? Cuanto ocupa el backup? Un saludo. Última edición por ricx Día 10/11/10 a las 14:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ni que lo digas, esto se esta desmadrando de una manera...
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, puede por favor alguien que sepa cual de estas dos instalar para hacer root mediante Odin el Galaxy. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola
vereis llevo varios dias perdido en este post. lo de los archivos de instalacion limpia que acaban en .md5 hay que quitarles la extension para que se queden solo en .tar?o el odin los reconoce en .tar.md5? perdon por comentarlo de nuevo pero son muchisimas paginas que leer. gracias de antemano y un saludo fieras!! |
|
|
||||
|
||||
|
ola
vereis llevo varios dias perdido en este post. lo de los archivos de instalacion limpia que acaban en .md5 hay que quitarles la extension para que se queden solo en .tar?o el odin los reconoce en .tar.md5? perdon por comentarlo de nuevo pero son muchisimas paginas que leer. gracias de antemano y un saludo fieras!! ![]() |
|
|