![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Linterna con el led flash
Alguien sabe como usar el led flash de la camara de nuestros x10 pro para iluminar en plan linterna?
|
|
|
||||
|
||||
En el market led flash, flash light o xperia light, creo que se llamban asi . Yo tengo flash light con el widget y genial
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pon en el Market "flashlight" y elige la applicacion que queiras. |
|
||||
|
||||
la gran mayoria no sirven, pq encienden solo la pantalla, yo como linterna he tenido unas pocas, pero ahora uso el instant heart rate,, medidor de pulsaciones, q enciende el led si quieres, me sirve perfectamente de linterna y para controlar mis pulsaciones, asi ahorro una apli, en mi mini,.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que buscar palabras como: flash, LED, flashlight, etc. |
|
Yo uso el Widget "extended controls" y entre mil utilidades mas, tiene lo que buscas y funciona perfectamente en el X10 mini Pro ;)
Con este widget controlo todas las conexiones, luminosidad de pantalla, % de bateria, silenciar, etc etc... realmente es muy bueno ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
ya ya, yo las he tenido tb,,, lo q pasa q descubrie el medidor de pulsaciones, y oye, te ahorras una apli. |
|
Yo utilizo el YA Flashlight. Es gratuito y está en el market.
|
|
||||
|
||||
Yo primero usaba el Led light que tambien viene con su widget para el escritorio
![]() ![]() Despues me quede con los widget de SwitchPro que dentro de todos vienen para ON/OFF wifi, darle menor brillo, ON/OFF GPs, ON/OFF Trafico de datos y el para linterna con led ![]() |
|
|
Cita:
GRACIAS A TODOS. |
|
||||
|
||||
Hola Htcmaniacos!...
Una pregunta... por que despues de actualizarme con un firmware genérico de UK para pasar a Android 2.1 Eclair... me ocurre que éstos programas ya no pueden mantener el flash led de la cámara encendido. Se enciende por un segundo y luego muestran un mensaje diciendo que el flash led del aparato no es compatible o algo similar... ¿A alguien se le ocurre que pueda ser o le ocurrió y lo solucionó?... Pls... lo cierto es que la pantalla puede sacarte de un apuro de falta de iluminación.. pero como dice otro forer@ lo suyo es el Led... |
|
Yo tengo el software genérico de UK con android 2.1 y el flash led me funciona perfectamente con Extended Controls...
Intenta probarlo en el menú de servicio del teléfono. En este enlace tienes la información para acceder a dicho menú: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144910 |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos... |
|
||||
|
||||
sipero la cam te come la bateria y esa no es la idea porque la bateria es poco ai que cuidarla ^^
|
|
![]()
al final me he decidido por la LED LIGHT, es muy sencillo y practico y te enciende el led de la cámara.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo no tengo nada de esto instalado, con el menú secreto de pruebas de SE y la opción para probar el flash funciona de lujo y no hay que andar instalando nada. Eso si, deberás de memorizar un pequeño código para acceder a dicho menú.
Suerte. |
|
||||
|
||||
busca en el market, xperia flas ligth. y lugo le das a wigget y te pones un acceso directo.
veras parece un interuptor de encender y apagar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|