Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/10, 21:53:17
Array

[xs_avatar]
erunamo erunamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
Videollamadas "normales"?

Se pueden hacer videollamadas normales 3g, de las que se pagan por minuto, como en nokia?

Al tener cámara frontal nunca me ha dado por pensarlo, pero es que si lo busco en google solo me salen soluciones como fring, etc, pero lo que yo quiero es una videollamada nooormal... se puede hacer?
Vamos, poder llamar con videoconferencia, o que me llamen, desde cualquier otro móvil de toda la vida como un nokia o cualquier otro tipo de movil 3g...
Responder Con Cita

Viejo 16/08/10, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
claro que se puede... elige el contacto al que quieras llamar y en vez de llamar dale a donde pone videollamada...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
wlf wlf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus4. SGS.
A mi no me deja hacer eso, me sale, no se ha podido realizar la videollamada...
Es necesario tener activado el tráfico de datos o algo, lo he intentado de todas las formas y nada, con cualquier contacto me dice eso, ya tengan móvil viejo, nuevo con android, iphone 4, nokia, etc.
No he modificado nada del móvil, lo tengo segun salió de Movistar con JM1
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 15:36:31
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Hola, wlf, efectivamente tienes que tener activado el trafico de datos para realizar la videollama (mira en ajustes si lo tienes activado)

-Ajustes
-Conexiones inalámbricas
-Redes moviles
-conexion de datos--->este tiene que estar marcado con "v"

Si lo tienes activado y sigue sin funcionar es porque no tienes tarifa de datos asociada a tu contrato, la llamada "tarifa plana" de 10€ 15€ etc etc.

Si ese fuera el caso llama al 609 (creo) y desde alli te lo activan gratuitamente, en caso de NO tener tarifa plana de datos, TAMBIEN puedes solicitar la activación de los servicios de "internet" 3G tambien es gratuito para los que no tienen tarifa plana contratada, solo que obviamente se cobrara por tramos el trafico generado y recibido, asi que cuidado con que miras y conectas, porque te puede venir una factura "wapa wapa" jejeje

Saludos, creo que mi información es correcta, espero haberte ayudado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/10, 15:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que se me duplico el mensaje...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
¿alguien sabe cuanto valen las videollamadas con Movistar? en su web es difícil encontrar nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 16:48:48
Array

[xs_avatar]
AitorSantana AitorSantana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G5|Nexus 5|Nexus 4|SGS i9000|ACE s5830|TF101
Tu operador: Vodafone
Aquí está todo:

http://www.movil.movistar.es/fwk/cda...39_0_0,00.html

En la parte derecha haz click sobre "Contrato" y luego sobre "Llamadas y Videollamadas Nacionales". Ahí te sale todo.
Viejo 10/11/10, 17:13:55
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
 Cita: Originalmente Escrito por AitorSantana Ver Mensaje
En la parte derecha haz click sobre "Contrato" y luego sobre "Llamadas y Videollamadas Nacionales". Ahí te sale todo.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 23:10:39
Array

[xs_avatar]
wlf wlf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus4. SGS.
 Cita: Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
Hola, wlf, efectivamente tienes que tener activado el trafico de datos para realizar la videollama (mira en ajustes si lo tienes activado)

-Ajustes
-Conexiones inalámbricas
-Redes moviles
-conexion de datos--->este tiene que estar marcado con "v"

Si lo tienes activado y sigue sin funcionar es porque no tienes tarifa de datos asociada a tu contrato, la llamada "tarifa plana" de 10€ 15€ etc etc.

Si ese fuera el caso llama al 609 (creo) y desde alli te lo activan gratuitamente, en caso de NO tener tarifa plana de datos, TAMBIEN puedes solicitar la activación de los servicios de "internet" 3G tambien es gratuito para los que no tienen tarifa plana contratada, solo que obviamente se cobrara por tramos el trafico generado y recibido, asi que cuidado con que miras y conectas, porque te puede venir una factura "wapa wapa" jejeje

Saludos, creo que mi información es correcta, espero haberte ayudado!

Si, si que tengo tarifa plana de 10 €, entonces según tu, lo que tengo que hacer es llamar a 609 para activar lo de las videollamadas?
Al parecer, a quién he intentado llamar le han llegado sms diciendo que he estado haciendo una videollamada, como si fuera una llamada perdida cuando tienes el teléfono apagado...
No se....

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 09:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, wlf, creo que no tienes porque llamar para activar las videollamadas, si tienes tarifa plana y has navegado alguna vez, significa que tienes activados en tu linea los servicios 3G, por tanto deberia de funcionar. De todos modos llamar al 609 es gratuito y aunque seguramente acabaras hablando con un suramericano** que no tiene gran idea, quiza te puedan ayudar.

**Que no se ofenda nadie, no significa que los suramericanos no tengan ni idea, solo que normalmente ponen personas de alli por su bajo coste y no los preparan lo suficiente por tanto estan como perdidos con tanto servicio y ostias.

En resumen, wlf si tienes el servicio de "internet en el movil" como lo llama movistar puedes navegar y no funcionan las videollamadas, creo que la unica solución es llamar al 609 creo que hasta aqui te puedo ayudar, el resto serian conjeturas que quizá te podrian liar mas que ayudar

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:44:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /