|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 10'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Tab 3 10.1 (Wi-Fi) GT-P5210 XAC P5210XXUBNH1 Android 4.4.2
Ha llegado el KitKat alguno ha probado?
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-P5210 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexarg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada... Funciona bastante bien, en mejoras visuales no hay casi nada.
Lo mejor de todo es la compatibilidad en las aplicaciones, en mi caso antes tenía bastante problemas con varios juegos y aplicaciones error tipo... Error Verificar Licencia, se ha producido un error al analizar el paquete. Etc.. Etc... Hablo de aplicaciones de la misma PlayStore. Pero ahora con KITKAT todo funciona 100%100. ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas con la nueva actualización y como dice el compañero, novedades visuales no hay casi ninguna. Sobre el resto de mejoras, lo que más he notado es la ram (antes me ocupaba unos 650-700 y ahora unos 460-600) y algo más fluida que antes.
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada... Funciona bastante bien, en mejoras visuales no hay casi nada.
Lo mejor de todo es la compatibilidad en las aplicaciones, en mi caso antes tenía bastante problemas con varios juegos y aplicaciones error tipo... Error Verificar Licencia, se ha producido un error al analizar el paquete. Etc.. Etc... Hablo de aplicaciones de la misma PlayStore. Pero ahora con KITKAT todo funciona 100%100. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por adosfilos Día 16/08/14 a las 14:26:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al descomprimir el zip me salen dos ficheros:
- P5210XXUBNH1_P5210XACBNH1_HOME.tar.md5 - SS_DL.dll Entiendo que el "md5" se puede hacer con el Odin, pero la librería como se instala? Perdonar mi ignorancia, pero puedo grabar el zip en la SD y flashearlo desde el recovery custom? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al descomprimir el zip me salen dos ficheros:
- P5210XXUBNH1_P5210XACBNH1_HOME.tar.md5 - SS_DL.dll Entiendo que el "md5" se puede hacer con el Odin, pero la librería como se instala? Perdonar mi ignorancia, pero puedo grabar el zip en la SD y flashearlo desde el recovery custom? ![]() Video tutorial de como instalar la ROM, aunque pone que es para la de 7 pulgadas sirve para la de 10.1 igualmente, sáltate lo de descargarte la ROM porque entiendo que ya la as descargado.
|
||||
|
||||
|
El archivo a instalar es el (tar.md5). el otro olvídate, tienes que instalarlo por ODIN V3.09 desde el PC.
Video tutorial de como instalar la ROM, aunque pone que es para la de 7 pulgadas sirve para la de 10.1 igualmente, sáltate lo de descargarte la ROM porque entiendo que ya la as descargado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Funciona el mismo método de rooteo que para la 4.2.2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, alguien me puede decir si es multiusuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale y todo bien... PERO:
que mejoras trae?, yo lo veo igual... no trae multiusuario multi tarea screen mirroring casi mismo diseño etc.. cual es la p***a mejora!?, alguien sabe? Última edición por davidxandres Día 16/08/14 a las 22:44:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente igual, yo no he tenido ningún problema.
davidxandres, la mejora que mejor veo en está actualización es la gestión de ram y la compatibilidad de los programas mejoradas,leve(pero muy leve) cambio de estética y listo No se si más adelante meterán algo pero que ya hayan sacado android 4.4.2 para nuestra tablet ya es un logro en sí...
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran hacer otra vez el ROOT en KITKAT.
Flashear Recovery por ODIN desde el PC: http://click.xda-developers.com/api/...CZ_MqMiwXvD65c Despues instalar SuperSU desde el Recovery: http://click.xda-developers.com/api/...rieve_file%3D1
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran hacer otra vez el ROOT en KITKAT.
Flashear Recovery por ODIN desde el PC: http://click.xda-developers.com/api/...CZ_MqMiwXvD65c Despues instalar SuperSU desde el Recovery: http://click.xda-developers.com/api/...rieve_file%3D1 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Y gracias por el aporte.
Una vez flasheado el recovery con Odin, arranco la tablet con Power y Volumen+ y me sale el logo de Samsung... Y nada más. Seguro que he hecho algo mal... Se te ocurre algo? La tablet funciona perfectamente, pero no puedo acceder al recovery para instalar el SU. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la acabo de instalar, va muy fluida y todo funciona perfecto... excepto el wifi
en concreto no puede conectar con la red de ono, pero he probado a conectarlo a otra red (utilizando mi teléfono como router wifi) y no ha habido problemas supongo que será un problema con la región, alguna idea/solución?? a alguien más le ha pasado?? Gracias de antemano EDITO: He probado la versión rusa y ya no tengo el problema del wifi, si que la noto ahora bastante más lagueada y por si samsung no mete suficiente mierda, ya están los rusos para acabar de saturar nuestra tablet, ahora la rooteo, la limpio e informo si me encuentro algún error Última edición por Juanlu14 Día 20/08/14 a las 19:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
Lo he repetido un par de veces más y ha salido. Perdón por las molestias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X fin , a instale gracias a todos los que escrito del foro x su tiempo la verdad que si poco mejora en visual pero la memoria ram se nota muchismo yo tenia una rom con lo minimo y la ram no bajaba 560 y con esta en menos 450m buena la verdad si sacan alguna rom quitando toda la caca de sansung debe volar jejjejegracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||