|
||
|
||||
|
||||
probare con el segundo , en el primero siempre me pide confirmacion tipo captcha y es un coñazo.. ya hice unas cuantas fotos , a ver si las voy subiendo y completando...
|
|
|
||||
|
||||
hola
he estado probandolos, la verdad es que en blanco es mas chulo que en negro. Es un mobil muy ligero, pensaba que no llevaba la bateria pero si. La trasera es de plastico tipo goma pero una vez puesta se queda bastante rigida. La camara hace de todo jajaja, fotos en hdr, panoramicas y de esas que puedes mover. Tambien tiene una opcion de sacar la foto automaticamente cuando detecta una sonrisa. Las fotos que he hecho no estan mal aunque me da que podria ser mejor. De momento me han llegado 2 de los 4 en unos 15 dias. Salu2 |
|
||||
|
||||
La verdad ke a mi me paso lo mismo, yo tengo una sim normal en el slot 2 y tengo 3G aunque en teoria tendria que ser la microsim en el slot 1 la que lo tuviera pero ni siquiera lo he probado pues ya tengo 3g en el slot 2.
|
|
||||
|
||||
imagino que las 2 porque yo tengo sim normal en la 2 y va con internet, otro amigo tiene microsim y tambien
Salu2 |
|
||||
|
||||
Que tal va de temperatura?
Se calienta mucho con el uso? Salu2 |
|
||||
|
||||
La temperatura va bien, a mí particularmente no se me calienta.
Una cosa para el resto de poseedores. A vosotros se os ha comido entre un 20-30% de la batería mientras dormíais, sin datos ni wifi puestos? Me lleva pasando dos noches y estoy empezando a mosquearme. Tal vez sea por la búsqueda de señal, pero me encuentro en una zona donde me coge el 3G sin problemas. Esto es muy extraño. Un saludo |
|
||||
|
||||
una pregunta , la bateria llega perfectamente a la noche con un uso moderado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La batería aguanta perfectamente un día entero usándolo de forma moderada, no hay necesidad de comprar la batería de 3000mAh si no haces un uso intensivo del móvil. Es un gran terminal y haciendo root e instalando diferentes roms le puedes sacar muchísimo partido.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado a durar casi todo un dia. Igual a veces estoy en zonas donde cuesta encontrar la señal.
El mio tb lo compré eb banggood y ha funcionado bien, salvo que ayer tuve que reiniciarlo de fabrica ya que al encender me decia que el proceso system no respondía. Podía utilizar el celular igual, pero lo tengo programado para.encenderse y sonar la alarma y no podía hacer uso de eso ya que no pasaba a la pantalla principal mientras no diera aceptar al mensaje. Pero ahora todo bien! si como soy nueva en esto de intrusiar el cel capaz que me haya sido error mio lo que me pasó. o(一︿一+)o
|
||||
|
||||
Review casi terminada , a falta de los test GPS WIFI y alguno mas , por fin he podido subir algunas fotos.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Tiene banda 900, el móvil está genial, no te arrepentirás si lo compras!
|
![]() |
![]() |
||||||
|