|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 44, operador vodafone, cobertura bastante buena y rom la de neo (7.9) con kernel 5e de richard. No me quejo de batería pero si hay otra radio que mejore, bienvenida sea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me conecta el WIFI con esta última ROM, limpié la partition y la dalvik cache, antes de actualizarla.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar radio de Loqo
Buenas!
He instalado la radio 44 (tengo instalada la 48) de aquí: http://www.wuala.com/HTC_Desire/Radio Cuando la flasheo desde el menú de recovery, me sale todo perfecto y me pide que le de al boton de la casita y atrás, se reinicia y se inicia todo perfecto. Compruebo de nuevo desde el menu recovery y me dice que tengo instalada la radio 48 (no me instala la 44. ¿Sabéis porqué? Tengo instalada la rom de AuraxTSense v8.0 HTC Sense 2.2 · ( FRF91 | 720p | SYSRW | APP2SD+ | UVOC | Multilenguaje ) |
|
|
||||
|
||||
|
cuando reinicias ha da salirte un androide con una flechita amarilla... que eso es que se está instalando la radio.
Y no es mi radio... |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta mucho de elegir cual de las dos es mejor, use las dos durante un tiempo y funcan bien en mi desi. La ultima 49 no esta mal, tiene las mismas coberturas que la 44 y 46 pero gasta un poco mas de batería, no es mucho pero como no aporta mejoras me quedo con la 44
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas las que he probado, la 44 y la 46 son las que más me gustan en cuanto a cobertura y comportamiento de batería con wifi, bluetooth y 3G...
Ahora me he puesto la 46, que también llevaba la 44, pero sólo por probar un par de días a ver... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la nueva, 49, y su ril. Voy a tenerla hoy para ver como va y si veo que no me convence mucho pongo la 46.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del hilo de xda, la persona que lo subió miro el RUU donde venia la radio y comparó los archivos del RIL de la 48 con los de la RUU. Dijo que sólo cambiaba una librería y lo subió en un zip. Simplemente es copiar en /system/lib/
El post: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1315 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Del hilo de xda, la persona que lo subió miro el RUU donde venia la radio y comparó los archivos del RIL de la 48 con los de la RUU. Dijo que sólo cambiaba una librería y lo subió en un zip. Simplemente es copiar en /system/lib/
El post: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1315 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el archivo. Lo que he hecho con él ha sido sustituir el que tenía el zip del ril de la 48 y flashear después con el zip modificado. Aparentemente todo me va bien.
Aquí lo tenéis por si a alguien le interesa: RIL-49 Última edición por ovejadolly Día 10/11/10 a las 08:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la aurax 7.9 junto con su radio seguidamente despues de instalarla. de eso ya hace unas semanas, ahora si quiero meter la radio nueva.. tengo que hacer wipes??
Ya no me acuerdo como se hacia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el archivo. Lo que he hecho con él ha sido sustituir el que tenía el zip del ril de la 48 y flashear después con el zip modificado. Aparentemente todo me va bien.
Aquí lo tenéis por si a alguien le interesa: RIL-49 ![]() Esta radio parece que se comporta similar en batería que la 44 y el gps conecta más rápido. De momento la dejaré a menos que vea que me consume batería sin razón. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, cuando os referís a la 46, es la que termina en 17 o en 23?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero no me deja subir la radio. prueba con este link
http://www.multiupload.com/96M8CYY4RH Última edición por sesan Día 10/11/10 a las 18:10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, gracias por vuestro trabajo.
Pues a mi me da problemas al intentar actualizar la radio, concretamente estos Despues de Extracting radio image... E:Multiple firmware images E:Can´t store radio image E:Failure at line 2: Installation aborted Y asi me pasa con todas las radios ke intento meterle. Tengo htc desire orange, 0.93, le metido auratxsense 0.80 con rom manager porque desde el Android system recovery tampoco me dejaba flashear la rom, y el tema de la radio es imposible... he mirado foros y nothing de nothing, y llevo dos dias cabezon con la radio jejeje Por cierto el Hboot es 0.93.0001 Radio 5.09.05.30_2 Si a alguien le ha pasado... por no abrir otro hilo pero creo que hago bien posteando aqui.... un saludo Última edición por jfernand81 Día 10/11/10 a las 18:56:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el Hboot es 0.93.0001
Radio 5.09.05.30_2 Gracias |