|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me ha pasado eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días y me queda un 14%. Cuando este cerca de vaciarla le hago capturas las subo
|
|
||||
|
||||
|
Sí me pasa DE VEZ EN CUANDO que estoy sin wifi, osea por la calle en red móvil, nunca me ha pasado con otro dispositivo.
Última edición por Makarboy Día 13/08/14 a las 12:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizados datos de batería y gps http://www.htcmania.com/showpost.php...24&postcount=2
|
||||
|
||||
|
hola a todos me podrias sacar de dos dudas?el thl 5000 color blanco lleva led de notificaciones?eske e visto varias paginas que se contradicen,en pandawill que ha sido donde lo he comprado y estoy ala espera del envio pone que no y en otras varias ademas de algunas reviews dicen que si ademas de un video que e visto del telefono y en el modelo negro se le ve un led y otra duda eske si tiene 5 puntos o 10? porke e visto informaciones diferentes en varios sitios,muchos saludos a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
los puntos de contacto son mas de 5. No recuerdo con que apk lo estuve probando y no llegue a 10 porque no me daba para tocar la pantalla y sujetar el movil.
Y me imagino que las diferencias entre movil blanco y negro sean esas mismas; el color de la carcasa
|
||||
|
||||
|
[quote=Xenocida666;14931622]los puntos de contacto son mas de 5. No recuerdo con que apk lo estuve probando y no llegue a 10 porque no me daba para tocar la pantalla y sujetar el movil.
Y me imagino que las diferencias entre movil blanco y negro sean esas mismas; el color de la carcasa gracias por la respuesta,en cuanto ala otra duda entonces no lleva led de notificaciones??'saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva led de notificaciones y funciona con todo lo típico: Gmail, Whatsapp, etc. Es de un único color. Rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por aclararme que lleva led @celula1928 me he kedao mas trankila jejeje saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass!! Quería haceros un par de preguntas:
el móvil os viene de fábrica con el Play Store instalado y sin app chinas o tenéis que hacerle root?? Se sobrecalienta como los samsung o lo normal cuando lo utilizas por mucho tiempo?? Gracias y saludoss ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con el play store instalado y con aplicaciones chinas, pero las aplicaciones que vienen se pueden desinstalar sin ser root. No vienen dentro del sistema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
modificado el mensaje 2 con las pruebas definitivas de la bateria
|
||||
|
||||
|
Yo no he leido eso en ningun lado, lo cual tampoco quiere decir nada.
Recuerdas de donde lo has sacado ? Igual te refieres a que si lo conectas al usb de un ordenador la carga es muy lenta y hay una opcion de decirle que cargue la bateria en lugar de ponerlo como memoria externa Puede ser eso ?
|
||||
|
||||
|
Yo no he leido eso en ningun lado, lo cual tampoco quiere decir nada.
Recuerdas de donde lo has sacado ? Igual te refieres a que si lo conectas al usb de un ordenador la carga es muy lenta y hay una opcion de decirle que cargue la bateria en lugar de ponerlo como memoria externa Puede ser eso ? ![]() http://en.thl.com.cn/product/thl-5000-ultraphone.html ![]() Pero nose a que se refiere... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni me habia fijado ... investigare que narices es eso
El que antes se entere que lo diga
|
||||
|
||||
|
POr lo que he podido leer hablan de una carga rapida al 75 %
La carga al 100 % es rapida ya de por si, al cargar a 1150 ma/hora, cosa que no he visto en otros moviles que ni llegan a 1000. Por otro lado la referencia al 75 % es que ese porcentaje lo carga mas deprisa, costandole luego bastante mas llegar al 100 % Sinceramente es algo que no lo he comprobado, ya que, simplemente, lo dejaba cargando En la proxima descarga igual le miro cada 15´el % de carga que lleva
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis algún problema con la cobertura con eso de la banda 900?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||