|
||
|
|
||||
|
||||
|
En xda han subido este tutorial,para rotear la version 133,lo he provado y funciona.
http://forum.xda-developers.com/xper...-root-t2848466 Yo antes del dualrecovery he instalado el newroot,por si alguien tiene problemas. Gracias a Dark-L0rD por encontrar la solucion Última edición por cookster Día 15/08/14 a las 23:43:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cookster su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que es más fácil desde el DualRecovery a parte de no tocar el kernel original.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he conseguido rootear con el método de xda. Newrroot no me funcionaba. Por cierto , en vez de usar la rom alemana lo he hecho con la española.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido a rajatabla el tuto de xda http://forum.xda-developers.com/xper...-root-t2848466 pero no me bajé la rom que acaba en DE sino la ES. Me costó un guevo instalar el Z1-lockeddualrecovery2.7.154-BETA.installer.zip , hasta que lo consegui.
Intenté con Newroot pero decia error device not found. Una vez que finalizé y antes de deodexar quité toda la caca de Vodafone y hecho esto metí el deodex Z1-14.4.A.0.133-deodex.zip. Por ultimo hice el restore de mi Data y listo. Noto, no sé si será sugestión , que la bateria mejora, ya os contaré a ver cuanto me dura. Prepo, no sé si el kernel es danes o no, ya que no pone nada más que C6903_14.4.A.0.133_kernel.ftf y C6903_14.4.A.0.108_kernel . Chucky no probé con el DualRecovery.
|
|
||||
|
||||
|
Espero ponerme con ello el lunes
|
||||
|
||||
|
Cuando confirméis mejoras iré yo pero mientras sigo con la franchuta 108...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa, actualizado de ayer, sin hacer Hard Reset después de actualizar, llevo un día y 9 horas, tres horas y 50 minutos de pantalla y me queda un 15%, esta sin root y con la morralla de Vodafone.
Me imagino que los que quitáis aplicaciones y hacéis root y deodex conseguiréis mejores resultados pero para que tengáis una base. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa, actualizado de ayer, sin hacer Hard Reset después de actualizar, llevo un día y 9 horas, tres horas y 50 minutos de pantalla y me queda un 15%, esta sin root y con la morralla de Vodafone.
Me imagino que los que quitáis aplicaciones y hacéis root y deodex conseguiréis mejores resultados pero para que tengáis una base. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||