|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Samsung Galaxy TabPRO 8.4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Leer discos duros ntfs en Galaxy tab pro?
Alguien a conseguido leer los discos duros con formato ntfs en la Galaxy Tap pro? Tengo root echo con el programa Pararon ntfs & hfs y no hay manera de que monte el disco duro, hace como para montarlo pero después no esta montado realmente ni en la ruta que te indica ni en ningún lado, alguien lo ha conseguido y puede echarme una mano?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado pero en el subforo de roms hay un kernel "BeastMode 1.0 Enhanced Stock/SpeedBurst" y en sus especificaciones pone esto:
Features: Overclocking support. (up to 2.72GHz) Voltage table support. GPU overclocking up to 600MHz. NTFS Support. Interactive and OnDemand governor tweaks with cpufreq_screen_off support. FauxSound. More. Espero te sirva.
|
||||
|
||||
|
Sí es posible (tengo el modelo 10.1 WiFi, supongo que 8.4 también pero no lo he probado).
Solo he tenido que instalar Total Commander y luego un plugin USB de paragon. No es necesario root. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto oregano, así lo conseguí ayer por la tarde, a través del total commander y el plugin. Funciona perfecto de esa manera, lastima que ese explorador no sea mejor y más intuitivo como el es explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente formatee a ExFAT. Con windows puedes hacerlo sin instalar nada (click derecho/dar formato/exFAT) y es ahora mismo el sistema más soportado, la Tab PRO lo reconoce sin problemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok si es buena opción para formatear los discos nuevos, pero los 2 discos de. 2 Tb que tengo llenos en ntfs y los cuales necesito pasar algunas peliculas a las tablet, no me queda otra que usar en total commander.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo permite la lectura, pero no la escritura. Aunque creo haber visto que en la ultima actualizacion del programa ponia algo de write NTFS en beta o algo asi, aunque no he llegado a probarlo. Pero en principio desde siempre se ha permitido la lectura pero no la escritura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que no me deja escribir en la micro SD que tengo en la ranura de micro SD ( no al disco ntfs), esta en FAT32 y desde el explorador de archivos que viene por defecto siempre he podido escribir en la misma.
En cambio si que me deja copiar un archivo desde el disco duro que esta en ntfs a la memoria interna de la tablet. A alguien más le pasa? Gracias por responder, un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||