LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/14, 13:11:36
Array

[xs_avatar]
aalvaaroo22 aalvaaroo22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Wifi-Direct LG G3

Hola, buenos dias, quiero reproducir o reflejar el contenido de mi movil lg g3 en una smart tv samsung, he leido que se puede hacer a traves del wifi-direct, el caso es que se me conecta todo pero no se me refleja nada en la tv, alguien sabe el problema estoy haciendo algo mal, estoy super pegado en este tema, MUCHAS GRACIAS.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/08/14, 13:17:29
Array

[xs_avatar]
ferrorace ferrorace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Mmm..pues yo creia que el wifi-direct era para enviar contenido entre dispositivos no para visualizar o reflejar nada de uno en otro.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 13:29:04
Array

[xs_avatar]
cheyenne cheyenne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO LG G3,Galaxy SIII, Galaxy Tab, Xperia ARC
Tu operador: Orange
presiona el video que quieres compartir con la TV a la derecha arriva en opciones marca SmartShare y te aparece la tv etc etcmarca tv y listo
Viejo 16/08/14, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
motfinger motfinger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aalvaaroo22 Ver Mensaje
Hola, buenos dias, quiero reproducir o reflejar el contenido de mi movil lg g3 en una smart tv samsung, he leido que se puede hacer a traves del wifi-direct, el caso es que se me conecta todo pero no se me refleja nada en la tv, alguien sabe el problema estoy haciendo algo mal, estoy super pegado en este tema, MUCHAS GRACIAS.
Es a través de wifi direct pero lo activa la función miracast: ajustes/compartir y conectar/miracast, buscas el dispositivo, conectas y te activa el wifi direct para compartir.

Última edición por motfinger Día 16/08/14 a las 13:53:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:38:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /