SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/10, 23:02:59
Array

[xs_avatar]
Reaver2010 Reaver2010 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone

triste Eclair 2.1 pero...

Vamos a ver que yo me centre, acabo de actualizar a 2.1 como dice nuesto compañero el_lobo y si todo perfecto (muchas gracias el_lobo!!!) pero... volvemos otra vez a la interfaz primera del mini? super cutre, tenemos que volver a instalar todos los programas... Launcher, Zeam, juegos, gps, etc... yo pensaba que la interfaz tambien cambiaba...que pasaba a ser como la DESIRE o algo parecido. para mi una desilusión al menos de momento hasta que alguien me diga lo contrario. Opinar haber si me animo porque DONDE ESTA EL MULTI-TOUCH!!!!!!!.... para el_lobo para mi
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/11/10, 23:09:14
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Reaver2010 Ver Mensaje
Vamos a ver que yo me centre, acabo de actualizar a 2.1 como dice nuesto compañero el_lobo y si todo perfecto (muchas gracias el_lobo!!!) pero... volvemos otra vez a la interfaz primera del mini? super cutre, tenemos que volver a instalar todos los programas... Launcher, Zeam, juegos, gps, etc... yo pensaba que la interfaz tambien cambiaba...que pasaba a ser como la DESIRE o algo parecido. para mi una desilusión al menos de momento hasta que alguien me diga lo contrario. Opinar haber si me animo porque DONDE ESTA EL MULTI-TOUCH!!!!!!!.... para el_lobo para mi
lo de la interfaz es asi por ser el mini.Es mas comodo usarlo con esa interfaz por su pantalla pequeña.EN el x10 normal el grande la interfaz es como la desire pero claro mira la pantalla que tiene XD.y el multitouch en los minis olvidate eso ni se te pase por la cabeza,en tal caso el x10 grande pero no fue asi.Veo que no es tu tipo de movil el x10 mini XD
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 23:31:16
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Veo que no has leido los cambios que ha habido , entre ellos no se encuentra lo que buscas por eso la decepcion , si le dan la gana pueden cambiar la interfaz y hacerlo multitouch pero eso si, si le salen de ahi , mientras tanto se puede esperar una rom cocinada, para navidad hay una segun pone el tema de roms

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 23:49:18
Array

[xs_avatar]
Reaver2010 Reaver2010 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone

Entonces instalar la super-esperada ECLAIR es casi como restaurar los valores de fabrica de la 1.6 pero con pequeños cambios que nos pone el_lobo en su super post no?
Mejoras en la bateria hasta un 30% mas de bateria.
Nuevo Android Market con mas aplicaciones & juegos
Mayor velocidad
Interfaz mejorada y adaptada a Android 2.1
Nueva pantalla de desbloqueo
Nueva Kernel
Transferencias por BT y recepcion sin necesidad de otros programas!
¿¿¿¿Y todas las mejoras de 2.1??? que mejoras son estas???
en fin para mi una decepcion, si al menos se hubisesen dignado a poner multi-touch!!! habrian exo algo de provecho.... Alguien mas esta descontento con ECLAIR????

POLDER2010 utilizas la interfaz "de serie" del mini? porque la pantalla del mini no tiene nada que envidiar por ejemplo a la de la Diamond y esta utilizaba un Windows, de todas maneras se lo podrian haber currado un poco.

creo que me he equivocado de movil, alguien lo quiere??? lo vendo ahora mismo!!! yo tenia una esperanza con la actualizacion 2.1 pero..... en fin....

Última edición por Reaver2010 Día 01/11/10 a las 23:53:51.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 00:00:48
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

si esperais a la room cocinada igual os gusta mas...
pero vosotros haced lo que querais yo no abandono no me decepciona android ni el mini pro...

saludos

nas noches
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 14:44:26
Array

[xs_avatar]
Mrcaos Mrcaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Yo estoy muy contento con android 2.1 y por poder instrla gracias a el lobo de una forma rapida y sencilla( aunque he decir que la 1º vez se me colgo el mv y se me reiniciaba todo el rato por un fallo mio jeje) y ahora pues a esperar esa rom cocinada que se habla. Supongo que no me decepciona xk en todo momento supe que telefono estaba adquiriendo que sistema operativo y cuales serian sus defectos y sus ventajas.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 23:24:44
Array

[xs_avatar]
bodiom bodiom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Mini Pro

Pues yo aún no he instalado Eclair 2.1 y la verdad es que no se que hacer, no le veo demasiada chicha y me da pereza volver a instalar la multitud de programas que tengo
Tengo una duda: ¿ para instalar las room cocinada es necesario tener la 2.1 o puedo instalarla directamente desde la 1.6 ?
Muchisimas gracias a todos los que os matáis a trabajar para ponernos las cosas fáciles a los demás.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 23:27:22
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

se podra desde 1.6 o eso espero
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 12:39:19
Array

[xs_avatar]
reyeto reyeto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Buenas el_ lobo! OYe, tengo una pregunta, y es que he seguido los pasos que pones aki en el foro, y se me keda pillao el pccompanion.necesito actualizarlo dando a reparar para tener el eclair 2.1?y como se si esta instalado ya?
te agradeceria una respuesta.
reyeto
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 14:01:07
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado

no pillo a que te refieres...

y saberlo... se sabe muy pronto =) porque la pantalla de bloqueo cambia y la interfaz... =D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 12:51:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /