|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vamos a ver que yo me centre, acabo de actualizar a 2.1 como dice nuesto compañero el_lobo y si todo perfecto (muchas gracias el_lobo!!!) pero... volvemos otra vez a la interfaz primera del mini? super cutre, tenemos que volver a instalar todos los programas... Launcher, Zeam, juegos, gps, etc... yo pensaba que la interfaz tambien cambiaba...que pasaba a ser como la DESIRE o algo parecido. para mi una desilusión al menos de momento hasta que alguien me diga lo contrario. Opinar haber si me animo porque DONDE ESTA EL MULTI-TOUCH!!!!!!!....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver que yo me centre, acabo de actualizar a 2.1 como dice nuesto compañero el_lobo y si todo perfecto (muchas gracias el_lobo!!!) pero... volvemos otra vez a la interfaz primera del mini? super cutre, tenemos que volver a instalar todos los programas... Launcher, Zeam, juegos, gps, etc... yo pensaba que la interfaz tambien cambiaba...que pasaba a ser como la DESIRE o algo parecido. para mi una desilusión al menos de momento hasta que alguien me diga lo contrario. Opinar haber si me animo porque DONDE ESTA EL MULTI-TOUCH!!!!!!!....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Veo que no has leido los cambios que ha habido
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Entonces instalar la super-esperada ECLAIR es casi como restaurar los valores de fabrica de la 1.6 pero con pequeños cambios que nos pone el_lobo en su super post no?
Mejoras en la bateria hasta un 30% mas de bateria. Nuevo Android Market con mas aplicaciones & juegos Mayor velocidad Interfaz mejorada y adaptada a Android 2.1 Nueva pantalla de desbloqueo Nueva Kernel Transferencias por BT y recepcion sin necesidad de otros programas! ¿¿¿¿Y todas las mejoras de 2.1??? que mejoras son estas??? en fin para mi una decepcion, si al menos se hubisesen dignado a poner multi-touch!!! habrian exo algo de provecho.... Alguien mas esta descontento con ECLAIR???? POLDER2010 utilizas la interfaz "de serie" del mini? porque la pantalla del mini no tiene nada que envidiar por ejemplo a la de la Diamond y esta utilizaba un Windows, de todas maneras se lo podrian haber currado un poco. creo que me he equivocado de movil, alguien lo quiere??? lo vendo ahora mismo!!! yo tenia una esperanza con la actualizacion 2.1 pero..... en fin.... Última edición por Reaver2010 Día 01/11/10 a las 23:53:51. |
|
||||
|
||||
si esperais a la room cocinada igual os gusta mas...
pero vosotros haced lo que querais yo no abandono no me decepciona android ni el mini pro... saludos nas noches |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con android 2.1 y por poder instrla gracias a el lobo de una forma rapida y sencilla( aunque he decir que la 1º vez se me colgo el mv y se me reiniciaba todo el rato por un fallo mio jeje) y ahora pues a esperar esa rom cocinada que se habla. Supongo que no me decepciona xk en todo momento supe que telefono estaba adquiriendo que sistema operativo y cuales serian sus defectos y sus ventajas.
|
|
||||
|
||||
Pues yo aún no he instalado Eclair 2.1 y la verdad es que no se que hacer, no le veo demasiada chicha y me da pereza volver a instalar la multitud de programas que tengo
![]() Tengo una duda: ¿ para instalar las room cocinada es necesario tener la 2.1 o puedo instalarla directamente desde la 1.6 ? Muchisimas gracias a todos los que os matáis a trabajar para ponernos las cosas fáciles a los demás. ![]() |
|
||||
|
||||
se podra desde 1.6 o eso espero
|
|
||||
|
||||
Buenas el_ lobo! OYe, tengo una pregunta, y es que he seguido los pasos que pones aki en el foro, y se me keda pillao el pccompanion.necesito actualizarlo dando a reparar para tener el eclair 2.1?y como se si esta instalado ya?
te agradeceria una respuesta. reyeto |
|
||||
|
||||
no pillo a que te refieres...
y saberlo... se sabe muy pronto =) porque la pantalla de bloqueo cambia y la interfaz... =D |
![]() |
![]() |
||||||
|