Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/10, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Pues voy a contar una cosa nueva que estoy observando desde hace unos días, no se si calificarlo de problema, pero juraria que antes no me pasaba. Os comento.

Cada vez que estoy en casa desactivo la conexión 3G y lo dejo enganchado a la red WIFI de casa para no consumir datos. He notado que, al rato de dejarlo, cada vez que cojo el SGS y enciendo la pantalla, el simbolito de WIFI esta desactivado en la barra y en su lugar aparece el de 3G consumiendo, es apenas unos segundos y vuelve a conectar el WIFI. Sospechaba que consumía datos 3G, y hoy he apuntado el consumo que llevaba en unas de las veces que lo he dejado apagado, y ha subido como 3mb el consumo.

Recuerdo que el mismo día que comenzaron los reinicios y peticiones de PIN, me encontré con un consumo de casi 20mb de la noche al día (literal).

¿Os pasa a alguno?

Gracias y saludos!
A veces si que me he fijado, que el wifi entra como en modo "suspensión" porque no se esta utilizando y el teléfono esta inactivo.
Si tienes 3G activado y además activas WIFI, supongo que al entrar en modo "suspensión" y tener el 3G sin desactivar debe interpretar que se ha perdido la conexión WIFI.

Por lo tanto, si eso es lo que pasa, la única solución que veo es desactivar el 3G y activar WIFI, que o bien lo haces manualmente con programas tipo APN ON/OF o con gestores de perfiles tipo Locale o algo por el estilo.

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita

Viejo 14/09/10, 00:16:09
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eNkoRe Ver Mensaje
A veces si que me he fijado, que el wifi entra como en modo "suspensión" porque no se esta utilizando y el teléfono esta inactivo.
Si tienes 3G activado y además activas WIFI, supongo que al entrar en modo "suspensión" y tener el 3G sin desactivar debe interpretar que se ha perdido la conexión WIFI.

Por lo tanto, si eso es lo que pasa, la única solución que veo es desactivar el 3G y activar WIFI, que o bien lo haces manualmente con programas tipo APN ON/OF o con gestores de perfiles tipo Locale o algo por el estilo.
Gracias por la respuesta. Pero como indico en el mensaje, primero desactivo el 3G y luego activo el WIFI. Lo que tu indicas fue lo primero que me planteé, pero me aseguré en dejar desactivado el 3G para ver si se activaba solo. Lo seguiré observando a ver que tal...

Edito: Es que me da la sensación de que llevo un consumo desorbitado del 3g, a dia 14 llevo 127,25mb y no le he dado ni la mitad de uso que el mes pasado de vacaciones y me pasaba el día twiteando fotos y usándolo en la calle a tope...

Gracias de nuevo.

Última edición por Dalcanta Día 14/09/10 a las 00:21:03.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 06:45:08
Array

[xs_avatar]
c5m c5m no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc p3600

Saludos a todos, paso a informar de mis problemas
tengo des hace 3 semanas el galaxy s
de movistar sin tocar absolutamente nada de firm ni modificar softwere

Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN; --(de forma constante, y veo que se calienta sobremanera al usar el tfno y jugar mientras se carga). Creo que un problema puede venir de ahí. Probare cargarlo mientras le doi con un ventilador

Cuelgue del terminal; -- se queda como colgado pero no lo esta. la solucion q yo veo es quitar la batería.

En una ocasión se colgo el kernel ¿Panic?.

espero que la nueva version ¿frodo? corrija fallos de gps y estos cuelges, es mi esperanza. Esperare a que salga y luego ire al servicio tecnico como última opción.

desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue ya que no sabia lo de los 15 seg
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 07:31:45
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Pues voy a contar una cosa nueva que estoy observando desde hace unos días, no se si calificarlo de problema, pero juraria que antes no me pasaba. Os comento.

Cada vez que estoy en casa desactivo la conexión 3G y lo dejo enganchado a la red WIFI de casa para no consumir datos. He notado que, al rato de dejarlo, cada vez que cojo el SGS y enciendo la pantalla, el simbolito de WIFI esta desactivado en la barra y en su lugar aparece el de 3G consumiendo, es apenas unos segundos y vuelve a conectar el WIFI. Sospechaba que consumía datos 3G, y hoy he apuntado el consumo que llevaba en unas de las veces que lo he dejado apagado, y ha subido como 3mb el consumo.

Recuerdo que el mismo día que comenzaron los reinicios y peticiones de PIN, me encontré con un consumo de casi 20mb de la noche al día (literal).

¿Os pasa a alguno?

Gracias y saludos!
Eso es una de la opciones de android, q se desactive el wifi cuando entra en reposo. Si te vas a ajustes, en el apartado de wifi, eliges opciones avanzadas y en política de suspensión eliges nunca pues lo tendrás en suspender en reposo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 10:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Eso es una de la opciones de android, q se desactive el wifi cuando entra en reposo. Si te vas a ajustes, en el apartado de wifi, eliges opciones avanzadas y en política de suspensión eliges nunca pues lo tendrás en suspender en reposo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias compañero, no sabia esta opción. Lo acabo de comprobar y la opción que estaba marcada en "Directiva de inactividad wi-fi" era "Nunca"...lo voy a poner en "Nunca si está activado" a ver si hay cambios...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 10:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por c5m Ver Mensaje
Saludos a todos, paso a informar de mis problemas
tengo des hace 3 semanas el galaxy s
de movistar sin tocar absolutamente nada de firm ni modificar softwere

Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN; --(de forma constante, y veo que se calienta sobremanera al usar el tfno y jugar mientras se carga). Creo que un problema puede venir de ahí. Probare cargarlo mientras le doi con un ventilador

Cuelgue del terminal; -- se queda como colgado pero no lo esta. la solucion q yo veo es quitar la batería.

En una ocasión se colgo el kernel ¿Panic?.

espero que la nueva version ¿frodo? corrija fallos de gps y estos cuelges, es mi esperanza. Esperare a que salga y luego ire al servicio tecnico como última opción.

desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue ya que no sabia lo de los 15 seg
Compañero sufridor, pásate por este post a ver si te ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126937. Algunos ya hemos pasado por ahí y parece (por ahora) que tiene solución.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 11:17:33
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Parece ser que queda poco para salir de dudas. Dicen que Europa será la primera en recibir Froyo, concretamente se habla del día 23 de Septiembre, "por los canales oficiales", vamos que ni idea de por dónde
Imagino que por Kies, pero claro, yo tengo el SGS más que cambiado de tantas ROM's que le he metido, por lo que imagino que habrá que "engañar" a Kies para convencerle de que mi SGS es Europeo

Pues nada, a finales de la semana que viene, sabremos qué ha hecho Samsung por arreglar lo que todos sabemos que debe arreglar. Imagino que antes, porque siempre hay filtraciones
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 14:16:32
Array

[xs_avatar]
cotanito cotanito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung H1 y Galaxy S

Otro más, YO, por las noches se desconecta y por las mañanas me pide PIN, arranca pero no hace como siempre que enciendo que chequea el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 14:22:14
Array

[xs_avatar]
alicante_charli alicante_charli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3 - SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.
Despues de haberme peleado unas cuantas horas con mi amigo Kies, he conseguido descargar la actualizacion BGJM1
Desde entonces no he tenido problemas de ningun tipo llevo dia y medio cruzando los dedos, y estan azules de la falta de riego, pero mi galaxy funciona.

Otra cosa, me he dado cuenta que mi galaxy tarda en cargarse cuando lo enciendo, creo porque lee los archivos multimedia del aparato, eso os pasa a alguno ? hay alguna solucion que no sea eliminar mi biblioteca multimedia ?
Puede ser que sea debido a que se cargar demasiados ficheros a la vez cuando se inicializa y por eso tarde ? Como puedo saber los que me estan consumiendo memoria en ese momento y como puedo hacer para que no se carguen nada mas encenderlo ?

NaCin: para que puedas quitar los interrogantes de la lista de afectados solo decirte que soy de Alicante.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 10:34:00
Array

[xs_avatar]
Arbillo Arbillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Orange
Otro mas

Hola a todo el mundo, decir que la semana pasada dia 14 de Septiembre saque el flamante SGS con movistar y sorpresa que en cuestion de 2 dias:

1- Apagados completos del terminal.
2- Calentamiento.
3- Pedidas de Pin.
4- Pantalla en negro sin responder.
5- Un kernel panic mode al dia siguiente.

Ni que decir tiene, que instaladas solo algunas aplicaciones del market, nada de tocar roms ni juguetear a fondo.
El viernes por la tarde lo descambie por otro SGS, pensando, que no me de ningun problema, una leche pa mi, esa misma tarde-noche 3 veces me pidio el pin (entonces ni una aplicacion "extra" instalada). El gps funciona como le da la gana, se recalienta y pierde cobertura, asi que seguramente el lunes intentare que me den otro nuevo, a ver si tengo suerte de que suene la flauta.
Con el primer SGS notaba que tardaba mucho en cargar la bateria, no se si porque serian las primeras cargas o porque, ¿A alguno os ha pasado? (este segundo es que todavia no lo he puesto a cargar).
Decir que como terminal me parece la leche pero con esta inestabilidad es dificil no plantear en cambiarse de movil, pero me resisto a cambiarme con lo que me gusta el SGS. Espero que al ser el terminal insignia de samsung actualmente haga algo importante y pronto.
Perdon por el toston, un saludo.

Por cierto, soy de Sevilla

Última edición por Arbillo Día 19/09/10 a las 10:34:50. Razón: falta de texto
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 11:08:21
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Y yo me pregunto: ¿Todos esos problemas no tienen como factor común Movistar?

Mi telefono es libre y sólo me quejo del GPS y de la Radio en mono
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 08:52:28
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Yo ya doy por buena la version JM1, llevo 10 dias sin ningun sintoma.... bueno, descubri uno el sabado por casuialidad que tampoco me preocupa demasiado, el Swipe no funciona bien, tiene elegido idioma español pero cuando haces el recorrido por las tecla se intuye que el idioma es ingles, vas a la configuracion y ves que tu seleccion es español... asi que como no tengo ganas de pelear y tampoco escribo demasiado, he puesto el teclado predeterminado a la espera de San Froyo Bendito.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 08:37:47
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
El Swipe, gracias a Dancanta, al hilo.... ahora a esperar tranquilamente al Sr. Froyo

Saludos de un "Galactico" que empieza a estar contento con su pedazo de movil.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
Arbillo Arbillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Actualice el domingo a la JM1 y parece que todo se ha vuelto mucho mas estable, eso si, hoy concretamente he tenido "un fallo" aislado, se me quedo "enganchado" el movil en el modo de la camara hasta que no le di al boton de bloqueo del telefono y seleccione otro modo, no se desbloqueo. Por lo demas, parece que todo va bien, aleluya!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 10:45:41
Array

[xs_avatar]
poflitas poflitas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme GT7
Tu operador: DigiMobil
Compañeros de fatigas, mirad lo que ha aparecido hoy en Hiapasec.
Más de 350 fallos en el Kernel de Android
-----------------------------------------

Recientemente ha sido publicado el informe "Coverity Scan 2010 Open
Source Integrity Report"; este informe es desarrollado por la empresa
Coverity y el departamento de seguridad nacional de los EE.UU. y vienen
desarrollando esta labor desde 2006. Este informe se realiza sobre
programas de código abierto y este año le ha tocado el turno al kernel
de Android.

Este estudio ha sido realizado sobre el kernel 2.6.32 de Android
(Froyo), en concreto sobre un terminal "HTC Droid Incredible", el
estudio matiza que alguno de los fallos puede que no afecten a todas
las versiones del kernel de Android; dada la fragmentación existente en
Android. Esto es causado debido a que algunas de las piezas del sistema
dependen directamente de los fabricantes del Hardware.

Esta investigación ha descubierto 359 fallos de seguridad, 88 de ellos
han sido clasificados como de alto riesgo y 271 como riesgo medio. Para
detectar los errores se ha empleado un analizador de código estático, y
como en toda auditoría estática de código se detectaron 46 falsos
positivos durante la investigación de los posibles errores.

Como riesgo elevado se han reportado errores de corrupción de memoria,
acceso ilegal a memoria, pérdida de recursos y errores al inicializar
variables. Estos errores permiten ejecutar código arbitrario o el acceso
al GPS sin autenticación, entre otros posibles impactos.

Entre los problemas de riesgo medio encontramos errores de
implementación de API, errores en el control de flujo, en los
manejadores o referencias a punteros a nulos. Estos fallos causan una
denegación de servicio haciendo que el terminal se quede bloqueado.

Los componentes donde se han encontrado los fallos han sido, por número
de errores: Fs, especificaciones de Android, Net, Drivers, Kernel y Arch
entre otros. Destacar que la mayoría de fallos críticos se encuentran el
las especificaciones de Android.

Los detalles de cada vulnerabilidad no han sido publicados, dado el
impacto de estos y serán publicadas cuando estén disponibles los
parches. Alguno de estos fallos puede que afecte a versiones inferiores
de Android.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
Agusbal Agusbal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ihone 4 32gb jail, Htc Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por poflitas Ver Mensaje
Como riesgo elevado se han reportado errores de corrupción de memoria,
acceso ilegal a memoria, pérdida de recursos y errores al inicializar
variables. Estos errores permiten ejecutar código arbitrario o el acceso
al GPS sin autenticación, entre otros posibles impactos.
No se a vosotros pero a mi esto me parece un canteo. ¿Acceso ilegal a la memoria?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 13:52:40
Array

[xs_avatar]
syr2000 syr2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: iPhone 12 pro
Pues mi experiencia, por resumirlo mucho es:

-El Galaxy S, con la rom de Movistar es un truño. Como se ha dicho mil veces: un ferrari sin gasolina y con ruedas de bicicleta.

-El Galaxy S, con la ROM Froyo de Doc-Kalpic (7.6.2), el Kernel de Hardcore I1.1, sin lagfix y con el MixGet y los drivers ALSA es el teléfono PERFECTO

Un auténtico tiro. Montones de aplicaciones instaladas y ni un reseteo ni retraso ni nada. Sin problemas de WiFi, ni de 3G ni de GPS.

Rooteado y personalizado a tope gracias al LaucherPro Plus y las geniales aportaciones de la peña de XDA y de Deviantart.

Está claro que el Galaxy NO es un teléfono para usarlo tal y como sale de la caja. No es para usuarios "comunes". Es un móvil para frikazos que se atrevan a trastearlo y a sacarle el jugo, que tiene mucho que sacar.

Una pena que una panda de gente sin coordinación y subsistiendo sólo a cambio de donaciones por Paypal o ni siquiera eso, sea capaz de sacarle brillo a este terminal mientras una megacorporación como Samsung se rasca las bolas.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 14:53:49
Array

[xs_avatar]
zetchan zetchan no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Buenas, esto que voy a comentar no es realmente un problema (o eso creo) pero em tiene un poco mosqueado. He leído por ahí ya lo de los problemas de cobertura y lo pongo aquí para no abrir otro hilo...
Recientemente he pasado de una HTC Dream a la SGS (vaya cambio, aunque hecho de menos la bolita de navegación y el teclado físico :_) y me he dado cuenta de que la Galaxy tiene peor cobertura que la Dream. La diferencia es bastante abismal, la verdad...
Con la Dream no me solía quedar nunca sin cobertura: ni en el ascensir del curro, ni en el de mi casa, por ejemplo, tenía la cobertura 3G y la wifi al máximo en toda mi casa (o por lo menos casi siempre al máximo). Pero con la SGS la wifi sólo me coge una raya (a veces dos, pero normalmente una). La cobertura 3G en mi habitación se queda en un palo o dos como mucho y se me corta en los ascensores donde antes no me pasaba... También he notado que si estoy en bar o similar, la cobertura me baja si la cojo con la mano y sube si la dejo sobre la mesa (parecido a lo que le pasa al iPhone 4, aunque no llega a cortarse ni a perderla toda).
¿Hay algo que le pueda hacer como cambiar la radio o algo así? Cuando le actualicá la radio a mi Dream la cosa mejoró sobremanera.

P.D.: Ayer por la noche actualicé a Froyo (libre) y no he probado much todavía este tema, si noto alguna mejoría lo comento. Por ahora la wifi desde el sofá me pilla una raya y con la Dream me cogía normalmente 3...

Saludos y gracias.

Última edición por zetchan Día 07/12/10 a las 15:00:01.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
MRPETES MRPETES no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por zetchan Ver Mensaje
Buenas, esto que voy a comentar no es realmente un problema (o eso creo) pero em tiene un poco mosqueado. He leído por ahí ya lo de los problemas de cobertura y lo pongo aquí para no abrir otro hilo...
Recientemente he pasado de una HTC Dream a la SGS (vaya cambio, aunque hecho de menos la bolita de navegación y el teclado físico :_) y me he dado cuenta de que la Galaxy tiene peor cobertura que la Dream. La diferencia es bastante abismal, la verdad...
Con la Dream no me solía quedar nunca sin cobertura: ni en el ascensir del curro, ni en el de mi casa, por ejemplo, tenía la cobertura 3G y la wifi al máximo en toda mi casa (o por lo menos casi siempre al máximo). Pero con la SGS la wifi sólo me coge una raya (a veces dos, pero normalmente una). La cobertura 3G en mi habitación se queda en un palo o dos como mucho y se me corta en los ascensores donde antes no me pasaba... También he notado que si estoy en bar o similar, la cobertura me baja si la cojo con la mano y sube si la dejo sobre la mesa (parecido a lo que le pasa al iPhone 4, aunque no llega a cortarse ni a perderla toda).
¿Hay algo que le pueda hacer como cambiar la radio o algo así? Cuando le actualicá la radio a mi Dream la cosa mejoró sobremanera.

P.D.: Ayer por la noche actualicé a Froyo (libre) y no he probado much todavía este tema, si noto alguna mejoría lo comento. Por ahora la wifi desde el sofá me pilla una raya y con la Dream me cogía normalmente 3...

Saludos y gracias.
Hola que tal , aunque os leo de hace tiempo me registro para decir que yo tengo exactamente el mismo problema que tu y es desesperante. Me ha pasado ya varias vces estar hablando con alguien que empiece a sonar mal la conversacion y de repente se corte sin mas. No es normal lo de la cobertura en el telefono . Decir que tengo froyo version JPO
( la actualice hace unos dias mediante kies registry patch ) y va igual , de hecho el telefono creo que incluso va mas lento con froyo . De momento si no consigo solucionar estos problemas no se que hare con el telefono , lo que si tengo claro es que no me conpro nada mas de samsung en mi vida.

Última edición por MRPETES Día 07/12/10 a las 19:49:08. Razón: añadir informacion
Responder Con Cita

Viejo 07/12/10, 19:50:08
Array

[xs_avatar]
MRPETES MRPETES no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
PD: Se me olvidaba decir que el tema de la cobertura es totalmente aleatorio estando ahora mismo el telefono en mi trabajo con toda la cpbertura y en el momento de coger una llamada perderla toda de golpe.... en fin un desastre la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:09:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /