LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/14, 12:10:13
Array

[xs_avatar]
cheyenne cheyenne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO LG G3,Galaxy SIII, Galaxy Tab, Xperia ARC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wandas Ver Mensaje
No se como podeis poner el brillo automatico al 50%
Si ya de por si es un telefono con un brillo muy por debajo de otros terminales(5s,s5)
Yo lo pongo siempre al 100% y todo activado,localizacion,wifi,datos
Menuda obsesion teneis alguno con la bateria,yo todas las noches al cargador este como este de carga
Me pasa lo mismo al final del dia al cargador este como este

Viejo 16/08/14, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Sinceramente me importa poco lo que TU creas o no creas... Es lo que me ha dado a mi, que a ti no te lo de, pues igualmente me importa menos.
Tío era coña ese "venga coño" era de admiración de lo que os dura por eso he puesto después mis configuraciones y Consumos no era en nigun tono de desconfianza si lo has malinterpretado te pido disculpas no iba en ese tono
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 12:16:44
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
Tío era coña ese "venga coño" era de admiración de lo que os dura por eso he puesto después mis configuraciones y Consumos no era en nigun tono de desconfianza si lo has malinterpretado te pido disculpas no iba en ese tono
Si es así, perdón por lo que he dicho y si te ha molestado algo te pido mil disculpas. Había entendido que quería engañar con mis datos. Ya sabes los foros no son como los bares aquí es todo frío, en los bares lo único frío es la cerveza

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 12:19:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si es así, perdón por lo que he dicho y si te ha molestado algo te pido mil disculpas. Había entendido que quería engañar con mis datos. Ya sabes los foros no son como los bares aquí es todo frío, en los bares lo único frío es la cerveza

Saludos
Nada un mal entendido sin más, yo creo que el consumo me viene por el g whatch antes creo recordar que sacaba 5 horas de pantalla también reflashee la 10e esperaré unos días a ver jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 12:24:40
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Los relojes al ir por bluetooth consumen, también depende de el modo de conexión que tenga el Gwatch, si es por Bluetooth 4.0 consume poco, pero como sea uno anterior... XD Se la bebe

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues a ver si alguien nos ilumina que tipo de conexión llevan
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 12:54:18
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
Esta mañana ya me he cansado de esperar que se gaste la puñetera batería! 50 horas de uso, 4 horas y 30 minutos de pantalla y le quedaba al endiablado un 9%

Estoy flipándolo con el móvil, encima me dicen que el G2 le dura más, tiemblo lo que puede aguantar el G2

Saludos
Pero vamos haber, si quieres que se gaste hay que usarlo xd, juegos, radio, videos, ponle al brillo porfavor. En pocas palabras disfruta el movil y verás que la bateria vuela, como en todos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Pero vamos haber

Ésta es nueva!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 14:42:30
Array

[xs_avatar]
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
Pues yo voy a dar mi opinion,contento no lo siguiente vamos he tenido varios mobiles actualmente tengo tambien el iphone 5s,pero este la verdad es un gran terminal tendra sus lag pero en cuanto a bateria es de lo mejorcito.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 23:20:57
Array

[xs_avatar]
Eduardo.sk88 Eduardo.sk88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
yo vengo de un s4, es ciertoq ue samsung satura muchoooo los colores y uno se acostumbra a ello, en el g3 veo los colores mas solidos los iconos de los juegos se ven extremadamente detallados (batman o modern combat 4) el mio solo presenta un lag en ocaciones al abrir la multitarea... la bateria con unso de redes sociales( twiter, instagram, facebook, whatsapp), consultas de correo(hotmail y gmail) , uso de cam scaner y google chrome.. he llegado a la casa con el 70% de bateria... al inicio tneia todo activado y me llegaba al final del dia ya para dormir al 55% pero no uso el gps para nada.. ni nfc, multiventana... en samsung usaba el brillo al 10% pues su saturacion me fastidiaba los ojos y con el lg g3 lo uso en el 10% o 20% y perfecto... para mi un gran equipo no tengo probelmas con nada ni se me ha recalentado y eos que realice la prueba abriendo varios juego seguiros.. nova3... batman.. modern combat...asphalt 8.. queria probar el mass effect pero es un juego q no es compatible con casi nada jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 00:19:37
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Buenas. Yo vengo de un G2 que he tenido desde enero, tengo un G3 de 16GB y 2GB de RAM desde el jueves pasado. Aún no he terminado de dejarlo fino y la cosa mejorará con la N y espero Lollipop. Pero de momento estoy encantado. De batería aún no voy a comentar porque justo hoy he hecho algunos cambios que espero aumenten la batería del G3, pero de momento notablemente menor que la del G2, aunque repito esto lo dejo en el aire.

Por lo demás, encantado. Pantallón, un diseño que me encanta, va fino (podría ir algo más fino a veces, pero va suficientemente bien para mí), y se nota que con las últimas actualizaciones el móvil cada vez va mostrando más potencial y eso que aún le queda.

Lo dicho, encantado con el bicho. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 00:39:59
Array

[xs_avatar]
inj inj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
Contentismo!! Vengo de un Xperia U que fue una tortura. En este no he tenido esas cosas desagradables que se mencionan. Me felicito
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 07:59:09
Array

[xs_avatar]
flea_88 flea_88 no está en línea
Usuario novato en la web

El movil me encanta y creo k si no es hoy sera mañana y estara en mis manos, lo que me ha fastidiado un poco es que viendo videos en youtube de su camara lenta salen muy pixelas, graba tan mal en este modo?hay alguna manera de solucionarlo?creis que se puede mejorar con alguna actu? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 09:46:21
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Pero vamos haber, si quieres que se gaste hay que usarlo xd, juegos, radio, videos, ponle al brillo porfavor. En pocas palabras disfruta el movil y verás que la bateria vuela, como en todos
Joder, es verdad, disfrutar del puto móvil y dejaros de tanto ahorro de batería ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 09:56:05
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
lo importante es disfrutar del smartphone y no rayarse por la batería porque queramos o no lo tenemos que cargar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 10:33:28
Array

[xs_avatar]
Anytapopy Anytapopy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Simyo
La cuestión es... ¿Qué persona no carga su teléfono todas las noches? Estamos muy obsesionados con cuidar extremadamente las baterías. Vengo de un iPhone donde ahí sí que es un tema delicado al no tener posible sustitución en caso de que vaya muriendo, pero en el G3, teniendo la opción de renovar un año después esa batería por poca pasta, lo veo absurdo. Disfrutemos nuestro teléfono que para algo lo pagamos =)
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 10:39:00
Array

[xs_avatar]
NovusIvaj NovusIvaj no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G3 Gold
Tu operador: Pepephone
Hola.

Antes de nada, decir que vengo de un nexus 5.

Mi opinión es que el LG G3 es un telefono bueno en general. Como todo tiene alguna pega, pero le daría un 8-9 (seguramente el 10 no se lo diese a ningún terminal ).

Calidad de pantalla, diseño, ergonomía, tamaño, peso ... con eso estoy encantado.

La fluidez en general es aceptable. Además, viendo el ritmo de actualizaciones que están sacando, seguramente quede un terminal muy afinado. Si no en el foro ya tenemos varias Roms cocinadas que parece ser van de maravilla.

Duración de la batería (podría ser mejor dada su capacidad, pero es posible que la calidad del display tenga bastante culpa).

Cobertura. En zonas de poca cobertura, cuando se queda sin cobertura le cuesta un monton recuperarla. Creo que es un problema de soft, puesto que (sabiendo que debería tenerla) es activar modo avion, desactivarlo y ya la recupera. El nexus 5 tenía mas cobertura en sitios cerrados (y no es que destacara por ello).

Con todo lo dicho, a día de hoy volvería a comprarme el LG G3, pero esto avanza día a día.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 10:43:25
Array

[xs_avatar]
NovusIvaj NovusIvaj no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G3 Gold
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Anytapopy Ver Mensaje
La cuestión es... ¿Qué persona no carga su teléfono todas las noches? Estamos muy obsesionados con cuidar extremadamente las baterías. Vengo de un iPhone donde ahí sí que es un tema delicado al no tener posible sustitución en caso de que vaya muriendo, pero en el G3, teniendo la opción de renovar un año después esa batería por poca pasta, lo veo absurdo. Disfrutemos nuestro teléfono que para algo lo pagamos =)
Estoy de acuerdo. Además para casos extremos existen baterías externas, por ejemplo yo tengo una anker astro mini.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 10:46:21
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
 Cita: Originalmente Escrito por NovusIvaj Ver Mensaje
Hola.

Antes de nada, decir que vengo de un nexus 5.

Mi opinión es que el LG G3 es un telefono bueno en general. Como todo tiene alguna pega, pero le daría un 8-9 (seguramente el 10 no se lo diese a ningún terminal ).

Calidad de pantalla, diseño, ergonomía, tamaño, peso ... con eso estoy encantado.

La fluidez en general es aceptable. Además, viendo el ritmo de actualizaciones que están sacando, seguramente quede un terminal muy afinado. Si no en el foro ya tenemos varias Roms cocinadas que parece ser van de maravilla.

Duración de la batería (podría ser mejor dada su capacidad, pero es posible que la calidad del display tenga bastante culpa).

Cobertura. En zonas de poca cobertura, cuando se queda sin cobertura le cuesta un monton recuperarla. Creo que es un problema de soft, puesto que (sabiendo que debería tenerla) es activar modo avion, desactivarlo y ya la recupera. El nexus 5 tenía mas cobertura en sitios cerrados (y no es que destacara por ello).

Con todo lo dicho, a día de hoy volvería a comprarme el LG G3, pero esto avanza día a día.
Yo opino lo mismo es un pedazo de movil que tiene 0egas como todos no existe el movil perfecto seguro todo es ir mejorando dia a dia yo por lo pronto cero problemas con el y actualizaciones yo veria mejor que trabajaran el lollipop que actualizar kit kat seria lo suyo
Responder Con Cita

Viejo 04/11/14, 11:10:57
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por NovusIvaj Ver Mensaje
Me pasa lo mismo con la cobertura...En el curro tngo muy poca o nada y a la que cojo el movil para ver whatsaps o lo que sea la pierdo y tarda 2 horas en recuperarla (a no ser que ponga el modo avion y lo quite). Lo peor de todo es que por culpa de eso se me bebe la bateria y no llego nunca a las 4 horas de pantalla...Mas bien 3 justitas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 14:22:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /