|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se subir fotos iba a subir una foto con el movil a 80 gradados a los 3 minutos de poner el candy pero vamos q me da miedo hasta tenerlo en las manos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues mañana se llevan mi g2 al sat ya la quinta vez le van a cambiar las placas me han dicho... yo sigo pensando que es la pantalla ya q es la 1.0 esto es una apreciación personal ya q las placas ya las cambiaron dicen q me van a hacer un seguimiento osea q me da a mi q lg no te cambia el terminal ya lo lleves 20 veces te iran dando largas hasta q un dia llames y te digan ya se ha pasado la garantia son 300 pavos.. en fin vere si soluciono o si no hare uso del seguro que tengo lo partire en dos para q no me digan de reparaarlo bueno lo dicho ire contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la versión de 32 gigas y también tiene una mancha en la misma parte superior derecha...
Resulta que voy a venderlo y quería preguntaros por cuanto lo puedo vender. El teléfono está perfecto, ni un golpe ni rasguños, lo único la pantalla con esa mancha... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la versión de 32 gigas y también tiene una mancha en la misma parte superior derecha...
Resulta que voy a venderlo y quería preguntaros por cuanto lo puedo vender. El teléfono está perfecto, ni un golpe ni rasguños, lo único la pantalla con esa mancha... Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues mañana se llevan mi g2 al sat ya la quinta vez le van a cambiar las placas me han dicho... yo sigo pensando que es la pantalla ya q es la 1.0 esto es una apreciación personal ya q las placas ya las cambiaron dicen q me van a hacer un seguimiento osea q me da a mi q lg no te cambia el terminal ya lo lleves 20 veces te iran dando largas hasta q un dia llames y te digan ya se ha pasado la garantia son 300 pavos.. en fin vere si soluciono o si no hare uso del seguro que tengo lo partire en dos para q no me digan de reparaarlo bueno lo dicho ire contando
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días tmb le salió a mi movil, hacia un montón d calor y supongo q ha sido x eso. Por lo q he leido les sta pasando a muchos y es una putada xq es un movil q a día de hoy sigue siendo un pepino! X suerte aun tngo garantía y lo puedo mandar al sat. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días tmb le salió a mi movil, hacia un montón d calor y supongo q ha sido x eso. Por lo q he leido les sta pasando a muchos y es una putada xq es un movil q a día de hoy sigue siendo un pepino! X suerte aun tngo garantía y lo puedo mandar al sat. Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el G2 32GB de Vodafone, comprado de segunda mano en Cash Converters. Se lo llevé a ellos porque me dijeron que la garantía la cubrían ellos, yo sabía que se había producido por calor y los gitanos de ellos me dijeron que seguramente fue porque apreté la pantalla en el bolsillo del pantalón con una llave o porque al abrir la ranura SIM, pinché la pantalla (la mancha está justo donde la ranura). Ya que los personajes estos no me lo piensan reparar, ¿qué me aconsejáis?:
1.- Directamente al SAT de LG 2.- Como cliente Vodafone, jugármela a ver si me lo reparan (aunque no se lo compré a ellos directamente) IMPORTANTE: El teléfono no está ni liberado ni le hice root. ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
sat lg y evitas que te mareen
|
||||
|
||||
|
Tengo el G2 32GB de Vodafone, comprado de segunda mano en Cash Converters. Se lo llevé a ellos porque me dijeron que la garantía la cubrían ellos, yo sabía que se había producido por calor y los gitanos de ellos me dijeron que seguramente fue porque apreté la pantalla en el bolsillo del pantalón con una llave o porque al abrir la ranura SIM, pinché la pantalla (la mancha está justo donde la ranura). Ya que los personajes estos no me lo piensan reparar, ¿qué me aconsejáis?:
1.- Directamente al SAT de LG 2.- Como cliente Vodafone, jugármela a ver si me lo reparan (aunque no se lo compré a ellos directamente) IMPORTANTE: El teléfono no está ni liberado ni le hice root. ¡Gracias! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sat pq no importa dnd lo hayas comprado tiene garantia oficial los usureros del cash converters son unos .... mejor me callo por mantener el post libre de palabras malsonantes .. vamos has apretao la pantalla fuerte o una llave jajaja los tecnicos especializados
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes q q entregar factura si el movil tiene menos de dos años que los tendra te lo arreglan hazme caso que yo ya lo he llevao 5 veces ... no se me va de la cabeza lo del cash converters vaya hp encima de de pagar una mierda usureros
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes como podría encontrar el número de serie dentro del móvil (Lo pide el registro de LG y no tengo la caja conmigo)? ¿Algún codigo estilo *#06#? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
habla por el chat de la pagina y lle das el imei y veran como tiene garantia y te manda a la empresa para recogertelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también me pasa. Ahora subo una captura a ver si alguien lo ve.
Saludos. ![]() Yo lo noto en la parte inferior pero tampoco se si me estoy volviendo loco y no es nada Última edición por jethro80 Día 21/08/14 a las 11:43:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente el mismo fallo que tenían los Xperia S. La garantía les debe de cubrir sí o sí. Por lo visto no se escapa ninguna tecnología.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||