LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/14, 23:19:35
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje

El mio ya dije que lo veia muy fresquito y asi lo sigo viendo....el de mi novia sube a los 71 grados
No se yooo...!?...efecto frio para el y efecto calor para ella, no era otra cosa?...no creo que sea un g2

Viejo 10/08/14, 23:20:29
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
No se yooo...!?...efecto frio para el y efecto calor para ella, no era otra cosa?...no creo que sea un g2

Jajajajaja que buena
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 07:48:04
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
No creo que sea algo generalizado,solo le pasa al que no pone cuidado siendo verano y lo sube a 80 grados....y sigue jugando no es mi caso
Esta es la tonteria.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 08:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Esta es la tonteria.
Ahhh es eso....tiene su logica.....ya he hecho la comparativa
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 19:53:08
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
No se subir fotos iba a subir una foto con el movil a 80 gradados a los 3 minutos de poner el candy pero vamos q me da miedo hasta tenerlo en las manos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 22:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues mañana se llevan mi g2 al sat ya la quinta vez le van a cambiar las placas me han dicho... yo sigo pensando que es la pantalla ya q es la 1.0 esto es una apreciación personal ya q las placas ya las cambiaron dicen q me van a hacer un seguimiento osea q me da a mi q lg no te cambia el terminal ya lo lleves 20 veces te iran dando largas hasta q un dia llames y te digan ya se ha pasado la garantia son 300 pavos.. en fin vere si soluciono o si no hare uso del seguro que tengo lo partire en dos para q no me digan de reparaarlo bueno lo dicho ire contando
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 18:33:43
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Buenas, tengo la versión de 32 gigas y también tiene una mancha en la misma parte superior derecha...

Resulta que voy a venderlo y quería preguntaros por cuanto lo puedo vender.

El teléfono está perfecto, ni un golpe ni rasguños, lo único la pantalla con esa mancha...

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 23:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DareMa Ver Mensaje
Buenas, tengo la versión de 32 gigas y también tiene una mancha en la misma parte superior derecha...

Resulta que voy a venderlo y quería preguntaros por cuanto lo puedo vender.

El teléfono está perfecto, ni un golpe ni rasguños, lo único la pantalla con esa mancha...

Gracias!!
como estara en garantia llevalo al sat que te lo arreglaran por un tiempo y poder venderlo si no vendeselo a alguien que no conozcas pq esa mancha cada vez ira a mas
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 23:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
bueno pues mañana se llevan mi g2 al sat ya la quinta vez le van a cambiar las placas me han dicho... yo sigo pensando que es la pantalla ya q es la 1.0 esto es una apreciación personal ya q las placas ya las cambiaron dicen q me van a hacer un seguimiento osea q me da a mi q lg no te cambia el terminal ya lo lleves 20 veces te iran dando largas hasta q un dia llames y te digan ya se ha pasado la garantia son 300 pavos.. en fin vere si soluciono o si no hare uso del seguro que tengo lo partire en dos para q no me digan de reparaarlo bueno lo dicho ire contando
Yo haria eso mismo en tu caso,lo partiria tiraria de seguro y a tomar por culo,5 veces ya es de traca....
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
mikizqui mikizqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Hace dos días tmb le salió a mi movil, hacia un montón d calor y supongo q ha sido x eso. Por lo q he leido les sta pasando a muchos y es una putada xq es un movil q a día de hoy sigue siendo un pepino! X suerte aun tngo garantía y lo puedo mandar al sat. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 10:40:16
Array

[xs_avatar]
vladempalador vladempalador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
 Cita: Originalmente Escrito por mikizqui Ver Mensaje
Hace dos días tmb le salió a mi movil, hacia un montón d calor y supongo q ha sido x eso. Por lo q he leido les sta pasando a muchos y es una putada xq es un movil q a día de hoy sigue siendo un pepino! X suerte aun tngo garantía y lo puedo mandar al sat. Saludos!
Es un fallo de fabrica fijo,a mi me paso en invierno.Yo tenia el s2 y se calentava un huevo y no le paso esto.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 11:55:31
Array

[xs_avatar]
david_sport1 david_sport1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tengo el G2 32GB de Vodafone, comprado de segunda mano en Cash Converters. Se lo llevé a ellos porque me dijeron que la garantía la cubrían ellos, yo sabía que se había producido por calor y los gitanos de ellos me dijeron que seguramente fue porque apreté la pantalla en el bolsillo del pantalón con una llave o porque al abrir la ranura SIM, pinché la pantalla (la mancha está justo donde la ranura). Ya que los personajes estos no me lo piensan reparar, ¿qué me aconsejáis?:

1.- Directamente al SAT de LG
2.- Como cliente Vodafone, jugármela a ver si me lo reparan (aunque no se lo compré a ellos directamente)

IMPORTANTE: El teléfono no está ni liberado ni le hice root.

¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
sat lg y evitas que te mareen
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 13:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por david_sport1 Ver Mensaje
Tengo el G2 32GB de Vodafone, comprado de segunda mano en Cash Converters. Se lo llevé a ellos porque me dijeron que la garantía la cubrían ellos, yo sabía que se había producido por calor y los gitanos de ellos me dijeron que seguramente fue porque apreté la pantalla en el bolsillo del pantalón con una llave o porque al abrir la ranura SIM, pinché la pantalla (la mancha está justo donde la ranura). Ya que los personajes estos no me lo piensan reparar, ¿qué me aconsejáis?:

1.- Directamente al SAT de LG
2.- Como cliente Vodafone, jugármela a ver si me lo reparan (aunque no se lo compré a ellos directamente)

IMPORTANTE: El teléfono no está ni liberado ni le hice root.

¡Gracias!
sat pq no importa dnd lo hayas comprado tiene garantia oficial los usureros del cash converters son unos .... mejor me callo por mantener el post libre de palabras malsonantes .. vamos has apretao la pantalla fuerte o una llave jajaja los tecnicos especializados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 10:12:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

sat pq no importa dnd lo hayas comprado tiene garantia oficial los usureros del cash converters son unos .... mejor me callo por mantener el post libre de palabras malsonantes .. vamos has apretao la pantalla fuerte o una llave jajaja los tecnicos especializados
Y valdría entonces como factura el ticket de compra en cash converters? (Lo digo porque es lo que piden al registrar el producto en LG) Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 10:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por david_sport1 Ver Mensaje
Y valdría entonces como factura el ticket de compra en cash converters? (Lo digo porque es lo que piden al registrar el producto en LG) Gracias!
no tienes q q entregar factura si el movil tiene menos de dos años que los tendra te lo arreglan hazme caso que yo ya lo he llevao 5 veces ... no se me va de la cabeza lo del cash converters vaya hp encima de de pagar una mierda usureros
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 12:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no tienes q q entregar factura si el movil tiene menos de dos años que los tendra te lo arreglan hazme caso que yo ya lo he llevao 5 veces ... no se me va de la cabeza lo del cash converters vaya hp encima de de pagar una mierda usureros
Yo ya les contesté: "Sé porqué se produjo este error, y nada de lo que acabas de decir tiene cabida en la causa. Vosotros tiráis por vuestro propio interés, no hay más. Hasta luego"

¿Sabes como podría encontrar el número de serie dentro del móvil (Lo pide el registro de LG y no tengo la caja conmigo)? ¿Algún codigo estilo *#06#?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 13:41:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

habla por el chat de la pagina y lle das el imei y veran como tiene garantia y te manda a la empresa para recogertelo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 11:41:03
Array

[xs_avatar]
jethro80 jethro80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 32GB NEGRO
Yo creo que también me pasa. Ahora subo una captura a ver si alguien lo ve.

Saludos.

Yo lo noto en la parte inferior pero tampoco se si me estoy volviendo loco y no es nada

Última edición por jethro80 Día 21/08/14 a las 11:43:31.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/14, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Es exactamente el mismo fallo que tenían los Xperia S. La garantía les debe de cubrir sí o sí. Por lo visto no se escapa ninguna tecnología.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:30:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /