|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Vengo de nuevo con otra preguntilla. Alguien sabe donde esta la opcion en el navegador que trae de serie la rom para que ajuste el texto al ancho de la pantalla? En la del S3 que llevaba antes estaba en los ajustes>avanzado (del navegador) pero aqui no la encuentro.... A ver si alguien lo sabe, que se me hace muy molesto tener q andar moviendo el texto de un lado para otro!. GRacias y un saludo!!! ![]() Me autocito. Nadie sabe como hacerlo??? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he visto esa opciin en el navegador que trae pero checa en ajustes/accesibilidad haber si de ahi te sirve algo
|
||||
|
||||
|
update semanal ya disponible... en el hilo de xda esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola encripté el teléfono con la opción que aparece en ajustes/seguridad...pero ahora no puedo deshacerlo, alguna idea?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una CM 4.1.3 y estoy pensando en probar una MIUI. No me queda muy claro como hacer la instalación en el primer post. Alguna ayuda por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en recovery, haces todos los wipes y todos los formats, le pasas un limpiador de kernels, y flasheas la rom.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria hacer el inmenso favor de probar si en esta rom funciona la tienda apps de AMAZON? en la miui oficial no me funcionaba y he tenido que volver a CM...muyy a mi pesar Alguien puede instalarsela (tienda apps de amazon) a ver si funciona? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Vengo de nuevo con otra preguntilla. Alguien sabe donde esta la opcion en el navegador que trae de serie la rom para que ajuste el texto al ancho de la pantalla? En la del S3 que llevaba antes estaba en los ajustes>avanzado (del navegador) pero aqui no la encuentro.... A ver si alguien lo sabe, que se me hace muy molesto tener q andar moviendo el texto de un lado para otro!. GRacias y un saludo!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear la rom y me parece muy buena, lo que pasa es que de momento la tengo en inglés y las únicas otras dos opciones de idioma son chino y otro similar.
Alguien sabe como arreglar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os funciona el dictado en el teclado con esta rom? No se si me explico, lo de darle al microfono, hablarle y que escriba lo que le has dicho....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenia la hct y de lujo todo, por cambiar probe la miui.es y el wasspa iba mal, por decir algo, he leido todo el post y alguno tb le fallaba y abandono la rom.
Ya va el whatsapp bien? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las características que trae lo puedes mirar en el post en características y changelog. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||