ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/08/14, 08:47:17
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
Joder no sólo es el internet cada cierto minutos de va todo hasta la red móvil, intento hacer una llamada y me sale la red móvil no está disponible

Has comprobado la configuración en redes móviles??

Sigue estos pasos:

Ve a ajustes > redes móviles > operadores de red > buscar redes y asegúrate que se mantenga tu operadora de telefonía.

Comprueba que están puestos los APN en ajustes > redes móviles

Tienes alguna aplicación o modulo de Xposes de las típicas de ahorro de batería que modifican automáticamente la red, como Intelli3G o similar? desactívala o desinstálala.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:

Viejo 16/08/14, 10:55:32
Array

[xs_avatar]
masanju34 masanju34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Jazztel
Tengo el mismo problema que lorhelay12 en cuanto se apaga la pantalla se me va la red movil, he probado lo que comenta canariohippie pero da error al encontrar redes móviles alguna solución gracias
Viejo 16/08/14, 11:10:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por masanju34 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema que lorhelay12 en cuanto se apaga la pantalla se me va la red movil, he probado lo que comenta canariohippie pero da error al encontrar redes móviles alguna solución gracias
OK, pues contesta las preguntas que le hice a @lorhelay12 y además dime que versión de la ROM tienes instalada?

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 16/08/14, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cm-11-20140815-NIGHTLY-jflte.zip la última versión, no tengo ningún tipo de aplicación de ahorro de batería ni alguna otra que modifique la red gracias por contestar
Viejo 16/08/14, 11:35:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estaba pensando descargar e instalar la versión del día 4-08-2014 que no me dio ningún tipo de problemas
Viejo 16/08/14, 12:27:34
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Yo tube ese problema, que al apagar la pantalla se desconectaba de la red, literalmente, se desconectaba de mi operador. La solución fue cambiar el módem. Probad a ver si os funciona
Viejo 16/08/14, 12:55:36
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
No tampoco no tengo instalado xposed y sólo me paso esto desde que instale la del día 15 ya que estaba usando la del día 6 de este mes sin ningún problema y mi módem es i337MUMUAMG3 Y este módem me ha ido bien siempre no querria cambiarlo
Viejo 16/08/14, 13:03:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No tampoco no tengo instalado xposed y sólo me paso esto desde que instale la del día 15 ya que estaba usando la del día 6 de este mes sin ningún problema y mi módem es i337MUMUAMG3 Y este módem me ha ido bien siempre no querria cambiarlo
Si, cierto, no es cosa del modem en este caso.

creo que es un fallo eventual de la nightly de ayer, 15, también digo que persiste en la de hoy, 16.

en mi caso, como la red móvil la gestiona una aplicación externa no tengo pegas, y no pierdo la señal, pero si es cierto, que da error al buscar la redes disponibles en ajustes > redes móviles > operadores de red.

Viejo 16/08/14, 13:07:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Si, cierto, no es cosa del modem en este caso.

creo que es un fallo eventual de la nightly de ayer, 15, también digo que persiste en la de hoy, 16.

en mi caso, como la red móvil la gestiona una aplicación externa no tengo pegas, y no pierdo la señal, pero si es cierto, que da error al buscar la redes disponibles en ajustes > redes móviles > operadores de red.
Ok amigo, gracias de todas formas tratare de esperar ya que hice un backup de del día 6 pero aún no voy a restaurar mejor voy a esperar, y ¿mi módem es bueno alguien sabe?
Viejo 16/08/14, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok amigo, gracias de todas formas tratare de esperar ya que hice un backup de del día 6 pero aún no voy a restaurar mejor voy a esperar, y ¿mi módem es bueno alguien sabe?
Todos los modems son buenos. Los modems son algo muy personal, y hay demasiadas variables (zona de cobertura, país, versión Android...) que impiden y no se recomienda que tengas en cuenta las valoraciones de otros usuarios.

La cosa consiste en probar, si te va bien, ese es el bueno, no caigas en las opiniones de otros porque te vas a llevar un chasco.

Lee el apartado "¿Como instalar un nuevo Modem?" del 5º post de este hilo y entenderás mejor.

Viejo 16/08/14, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todos los modems son buenos. Los modems son algo muy personal, y hay demasiadas variables (zona de cobertura, país, versión Android...) que impiden y no se recomienda que tengas en cuenta las valoraciones de otros usuarios.

La cosa consiste en probar, si te va bien, ese es el bueno, no caigas en las opiniones de otros porque te vas a llevar un chasco.

Lee el apartado "¿Como instalar un nuevo Modem?" del 5º post de este hilo y entenderás mejor.
Leí que ya se solucionaron las opciones para ahorro de energía, performance ¿no tendrá nada que ver esto?, en donde o que sección están estas opciones
Viejo 16/08/14, 13:47:29
Array

[xs_avatar]
Droller Droller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Muchos problemas las nightlys, entre reincios espontáneos (mientras escribia esto uno), perdidas de red, fallo en los infrarrojos... Voy a downgrear a la M9 por CM Updater a ver si en ella hay menos problemas.
Viejo 16/08/14, 13:59:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Leí que ya se solucionaron las opciones para ahorro de energía, performance ¿no tendrá nada que ver esto?, en donde o que sección están estas opciones
No, no lo creo.

En ajustes > rendimiento.

Viejo 16/08/14, 14:10:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Droller Ver Mensaje
Muchos problemas las nightlys, entre reincios espontáneos (mientras escribia esto uno), perdidas de red, fallo en los infrarrojos... Voy a downgrear a la M9 por CM Updater a ver si en ella hay menos problemas.
Si, ciertamente hay un par de detalles que están fallando como tu bien dices, y quizás para los usuarios no muy experimentados las nightlies de la última semana no son demasiado apropiadas para ellos.

Lo que si se con seguridad es que será subsanado en un par de días, hoy por ejemplo han solucionado un bug que me crispaba cuando reiniciaba en modo seguro daba un error "com.android.systemui" que entraba en un bucle infinito. Hoy lo han solucionado y ya funciona bien.

Gracias de parte de:
Viejo 16/08/14, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias canariohippie eres el mejor, nos gustaría que mandes un reporte a cyanogenmod sobre este problema de la red, como ves nos pasa a muchos no puede ver este tipo de problemas se puede aceptar fallos bajos pero este problema es de magnitud alta se me va no sólo la red del Internet también la de llamadas podría perder mi trabajo por esto, o al menos algún aplicación que exista para que la red no entre en inactividad, muchas gracias
Viejo 16/08/14, 14:21:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias canariohippie eres el mejor, nos gustaría que mandes un reporte a cyanogenmod sobre este problema de la red, como ves nos pasa a muchos no puede ver este tipo de problemas se puede aceptar fallos bajos pero este problema es de magnitud alta se me va no sólo la red del Internet también la de llamadas podría perder mi trabajo por esto, o al menos algún aplicación que exista para que la red no entre en inactividad, muchas gracias
Yo no tengo pegas, primero siempre hay que comprobar que NO esté ya reportado, pero sabes que cualquiera puede hacer un reporte de cualquier bug o incluso exponer algo que quisieran que implementaran en JIRA, no??? Eso si, en inglés

https://jira.cyanogenmod.org/secure/Dashboard.jspa

Viejo 16/08/14, 15:28:28
Array

[xs_avatar]
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014

@lorhelay12 pienso que es algún problema específico tuyo o de tu operador. Usas greenify?

Yo no tengo ningún problema con la red del telefono. ¿Has probado a hacer instalación limpia? Si vas a perder el trabajo por esto, ponte la m9, creo que podemos sobrevivir unos días mientras solucionan estos problemas.

¿Alguien está usando los lockscreen de oneplusone que se postearon páginas atrás? Es que el tiempo y la batería no salen cuando usas un PIN code como seguridad. ¿Hay alguna forma?
Viejo 16/08/14, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
Hola,

Respecto a los compañeros a los que se les cortan los datos en los terminales, comentar que la carbonrom esta basada en esta cyano y ocurre lo mismo, se cortan los datos estando el teléfono en reposo.
Viejo 16/08/14, 16:49:50
Array

[xs_avatar]
Droller Droller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Si, ciertamente hay un par de detalles que están fallando como tu bien dices, y quizás para los usuarios no muy experimentados las nightlies de la última semana no son demasiado apropiadas para ellos.

Lo que si se con seguridad es que será subsanado en un par de días, hoy por ejemplo han solucionado un bug que me crispaba cuando reiniciaba en modo seguro daba un error "com.android.systemui" que entraba en un bucle infinito. Hoy lo han solucionado y ya funciona bien.
Espero que lo solucionen rápido que yo soy mas de experimentales :P Mientras estoy con la M9 que por ahora no se me ha reiniciado y el infrarrojos funciona bien.
Lo bueno es lo facil que es cambiar de versión. ;)

Viejo 16/08/14, 16:53:32
Array

[xs_avatar]
atf atf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS4 / SGSII / Asus TF101 / Chromecast
Yo no tengo pegas, primero siempre hay que comprobar que NO esté ya reportado, pero sabes que cualquiera puede hacer un reporte de cualquier bug o incluso exponer algo que quisieran que implementaran en JIRA, no??? Eso si, en inglés

https://jira.cyanogenmod.org/secure/Dashboard.jspa
Creo entender que en JIRA sólo se pueden reportar bugs que existan en las versiones estables M8, M9, etc. No en las nightly, no?. Tendría que instalar por ejemplo la M9 para comprobar el bug?.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 05:47:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /