|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he puesto por si acaso. Por cierto cada vez más contento con el móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis actualizado teníais root ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece ninguna actualización. Quizá sea debido a que instale hace unos días la ultima ROM puesta en needrom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya la he puesto, ahora.... Esperando la Kk...:p, yo igual cada día mas contento con el.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta actuación sirve el Xposed?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien tiene la ROM 4.4: http://www.needrom.com/download/arom...d-l-developer Que tal va? muchas cosas por depurar? Viene en Español? En cuanto al recovery, cual le habéis puesto? Gracias Última edición por bosstime Día 16/08/14 a las 11:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo
PVI: Geekvida me repara la pantalla por 80€ con envío a Córdoba. El tiempo de entrega sobre 30 días. Última edición por bosstime Día 16/08/14 a las 11:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien tiene la ROM 4.4: http://www.needrom.com/download/arom...d-l-developer Que tal va? muchas cosas por depurar? Viene en Español? En cuanto al recovery, cual le habéis puesto? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me ha saltado la actualización y soy root, pero al actualizarse se reinicia el movil y se queda todo el rato en el logo de Kingzone y de hay no pasa, no se lo que le ha podido suceder, le he quitado la bateria para iniciarlo de nuevo pero se queda en el boot de inicio y ahí se queda. Alguna solución? O tendré que flashear el movil? Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me ha saltado la actualización y soy root, pero al actualizarse se reinicia el movil y se queda todo el rato en el logo de Kingzone y de hay no pasa, no se lo que le ha podido suceder, le he quitado la bateria para iniciarlo de nuevo pero se queda en el boot de inicio y ahí se queda. Alguna solución? O tendré que flashear el movil? Gracias .
![]() Me da curiosidad... Jajaja en la parte de atrás todos tenemos un ID, el mio dice 6603 jaja será que ese es el num de teléfono fabricado?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|