|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me fije yo también en ese detalle, debe ser porque esta un pelin separado el botón off de la batería. Prueba a centrar el reloj con Wanam haber si te queda centrado centrado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se mueve
Ya lo he intentado |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry el reloj va fijo al centro y ninguna apk lo moverá...
Ya mirare algo al respecto... Mañana igual lanzamos update 8.4 se meterá sin wipes no asustarse je je je me deje el bug del bloqueo y la contraseña...
|
|
||||
|
||||
|
Yo la termino de instalar con Mobile Odin Pro sin alterar el knox, que continúa a 0.0. Lo primero que encuentro y que no me acaba de gustar, es que en la barra de notificaciones, al ir el reloj en el centro y haber tantos iconos, unos solapan a otros. En otras roma de S3 que yo tenía, lo que hacían era al acumular tantos iconos, disminuian automáticamente de tamaño para que cupiesen todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos que hay al lado del icono de mute, me podéis decir a que corresponden? Y si se pueden quitar?
El círculo y la N. |
|
|
||||
|
||||
|
El círculo por como cambia, debe de ser la señal de Red. Pero y la N?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañero la n se quita en opción en el apartado conectar y compartir en la opción nfc debe de estar marcada desmarca esa opción y ya no te aparecerá la n.y el círculo es la cobertura para cambiarlo tendrás que cambiarlo con algún zip o algún mod de xposed. Espero averte ayudado saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() yo oculto cosas con wanam como el ojo ese inteligente ect esta tarde edito el systemUI y pongo el reloj sin centrar. saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1408182856064.jpg
ahí los tienes aun así, no queda muy al centro, igual lo miro en un rato cuando pueda... saludos
|
||||
|
||||
|
Zhairus me alegro que te aya ayudado el tuto de poner roms cocinadas sin subir el knox,recuerda que debe llevar la rom el kernel stock sino subira.Chef cuando subiras la 8.4?uba a bajarme la 8.3 pero viendo que la otra esta en el horno me espero jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es un update menor sin wipes de 7 megas o así así que no problem a ver si esta tarde lo lanzamos, quiero ver el reloj y igual lo tengo que meter en el update
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a la vez que arreglo el reloj are las variantes de barra con botones
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es un mod?pensaba k era resubida
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un mod si un update menor, referente a lo de quitar el botón power, si se puede, solo hay que hacer un zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor quitarlo y ganamos sitio, luego se puede usar el knockoff para apagar la pantalla dandole al reloj de la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooo tenia wifi esta mañana y no me baje la 8.3 pensando que se pondria la 8.4 😡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bajamos el sonido en general? Con el Viper Sound? Veo que suena mucho más fuerte que las Stock's, hasta el punto de ser molesto.
|