|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin Skype en el Market para nuestra pequeña!!!
Hola compañeros de teléfono, como todos sabemos, vimos la noticia de que Skype había sacado su versión para android. Cual fue nuestra sorpresa al buscarla en el market y no encontrarla, se nos quedo un poco cara de tontos y diciendo , ¿como es posible?. Pues bien no era compatible con la resolución de nuestra pantalla. Pero Hoy trasteando, parece ser que han actualizado la versión de skype para android y ya aparece en el market.
Ya esta descargada y funcionando. Lo que he notado es que el teléfono va un poco mas lento, no van tan fluido si skype esta abierto y cacharreamos en nuestro teléfono (jejeje cosa que creo que nos gusta hacer a todos con nuestra pequeña). Pues nada mas compañeros, simplemente daros la noticia. PD: Ya solo nos queda que nos actualicen a Froyo, jejeje, que poquito nos queda. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien! primero angry birds y ahora skype, parece que se estan poniendo las pilas para adaptarlo todo a nuestra pequeña
encuanto salga froyo esto va a ser la ostia |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi angry birds sigue sin verse a pantalla completa, me sale cortado, aunque como tu dices ya por lo menos aparece en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien!! estoy deseando probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de noob, skype tendra algun coste adicional en mi tarifa plana de datos vodafone? lo digo por la voz por ip y esas cosas. antes de nada gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
"El Cliente se compromete a no utilizar el teléfono móvil como módem ni a acceder al Servicio con su SIM desde otro dispositivo que no sea su teléfono móvil, salvo en las siguientes modalidades de tarifas: Tarifas Planas de Internet Smartphone 29,90€, 39€ y Tarifas para Hablar y Navegar @L y @XL. Para los usos de determinados servicios tales como Voz sobre IP será necesario contratar una tarifa sin restricciones. Estas tarifas son: Tarifa Plana de Internet Smartphone 39€ y Tarifa para Hablar y Navegar @XL." ..lo mejor es probar un par de llamadas y ver el resultado en la facturacion. Última edición por Petoman Día 10/11/10 a las 12:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me seguire aprovechando de que me regalan 150 Mb porcada 10 libras que recargo, lo que viene a ser a libra por dia.
Aun no la he probado, pero ya os dire... |
|
|
||||
|
||||
|
La hemos probado un amigo y yo, por 3g, se escucha penoso no, lo siguiente, francamente mal, o lo mejoran mucho, o no lo voy a usar en la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado por wifi aunque se entrecorta esta bien tenerlo para llamadas internacionales
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece sera por mi region mx o mi version 1.6?
Sent from my X10a using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||