|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual ha sido una percepcion mia...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mi o esta actualización se bebe la batería??
Con sólo diez minutos de pantalla ya me ha bajado un 10% |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo...
He actualizado vía OTA a la 4.8.15 y me ha borrado lo que tenía guardado en la carpeta download, todas las fotos y vídeos sacados desde el móvil me salen en imágenes locales y la galería de la cámara vacía. Ni siquiera tengo los backups de la aplicación titanium para restablecer. Me lo ha borrado casi todo... No lo entiendo.
|
||||
|
||||
|
He actualizado vía OTA a la 4.8.15 y me ha borrado lo que tenía guardado en la carpeta download, todas las fotos y vídeos sacados desde el móvil me salen en imágenes locales y la galería de la cámara vacía. Ni siquiera tengo los backups de la aplicación titanium para restablecer. Me lo ha borrado casi todo... No lo entiendo. ![]() Yo voy a actualizar ahora pero desde el zip de la rom directamente. Igualmente ya tengo nandroid de la anterior y todo bien guardado a buen recaudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que me pasa actualizando por OTA. Raro la verdad... Lo mejor que haces es descargar el zip directamente. A ver si hay algún compi que lo haya hecho igual que yo y comente como le fue...
|
|
||||
|
||||
|
Ufff q faena.
Yo me descargue la OTA y sin problemas. No se q puede haber pasado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria q quedaba cuando me la descargue se la bebio....con nueva carga de momente se esta comportando de manera estupenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí... yo hice una instalacion limpia con todos los wipes porque me instalé CM11 en dual boot, y la batería va de lujo, mejor que en la 4.8.8
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado vía OTA a la 4.8.15 y me ha borrado lo que tenía guardado en la carpeta download, todas las fotos y vídeos sacados desde el móvil me salen en imágenes locales y la galería de la cámara vacía. Ni siquiera tengo los backups de la aplicación titanium para restablecer. Me lo ha borrado casi todo... No lo entiendo. ![]() No se que pudo pasarte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta han 'quitado' (solo las han puesto invisibles) las apps Transfer y MiTag. Para aquellos que quieran volverlas a tener tienen que buscarla con un explorador root en el directorio raiz: /data/miui/apps alli estan las apk's, solo hay que darle y volverlas a instalar si se quiere recuperarlas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no es que hiciese nada especial,me salto la ota,estaba en casa y no tenia ganas de descargar el zip al ordenador y luego pasarlo al telefono,cosa que hago siempre...y digo voy actualizar por ota....y mira....estas cosas me matan
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la 4.8.8 ya que se bebía la batería. Así lo dejo hasta la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he puesto por OTA y sin ningun problema, y creo que me esta durando mas la bateria que con la anterior
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|