|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se si entendí bien pero tenias la aplicación de cámara stock en la slimkat? como la pusiste y que te funcione?, es lo único que me haría falta para estar 100 % conforme con la slimkat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes instalada? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la solucion es qye la tienes que reinstalar porque has borrado algo con titanium no averigue nunca que k hace que de fc
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso eso. Me faltaba el icono de ajustes. Y bajando el área de notificaciones al darle a los ajustes me salia lo de sistemui se a detenido. Volví a flashear la rom y se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bien la Rom en cuanto a estabilidad, autonomía y rendimiento. Algún pequeño Lag esporádico sin importancia para mí. Creo que hasta que no haya una Rom CM sin bug de audio me quedaré con esta gran Rom.
Gracias de nuevo TTMaster |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la rom, esta muy completita en personalización, va fluida y tiene un consumo en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la v3 y va de lujo. Solamente tengo una pregunta de pijín...
¿Se puede configurar la barra de navegación para que sea como en el z2 (con la palabra xperia en el home)? Lo he intentado con el gravitybox y no puedo... PD: TTmaster for president!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la v3 y va de lujo. Solamente tengo una pregunta de pijín...
¿Se puede configurar la barra de navegación para que sea como en el z2 (con la palabra xperia en el home)? Lo he intentado con el gravitybox y no puedo... PD: TTmaster for president!!! ![]() Pd. Es un módulo de Framework compatible con Gravitybox.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de meterle a esta ROM stock las notificaciones flotantes como paranoid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo actualize. La rom a la v3, todo muy bien pero luego de.ocuparla un tiempo me esta dando unos lagasos muy estresantes y cuándo apretó el botón de encendido para desbloquear la.pantalla está se.demora en encender y es desesperante.
¿Como puedo mejorar la velocidad en la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo actualize. La rom a la v3, todo muy bien pero luego de.ocuparla un tiempo me esta dando unos lagasos muy estresantes y cuándo apretó el botón de encendido para desbloquear la.pantalla está se.demora en encender y es desesperante.
¿Como puedo mejorar la velocidad en la rom? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo me e descargadd el modulo ds ahorro de batería. Y lo e configurado para que entre en deep sleep cuando apague la pantalla y no veas como se nota. Llevo desde ayer con un 20% de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
cuaL ES ese modulo¿donde lo descago
|
|
|
||||
|
||||
|
DS AHORRO DE BATERÍA lo descargue desde xposed instaler.
Según la configuración que le e puesto. Cuando apago la pantalla entra en deep sleep. Me apaga los datos. Tipo modo stamina |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el system UI del xperia z2 y no me sale el porcentaje de la bateria he probado con gravity box y tampoco alguna sugerencia o solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo la captura para que veas. No hagas mucho caso del reloj que es de la V-Black que tengo a medias aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
TtMaster como llevas lo de la cámara c3? Ya está lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|